El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
mecmec

#8038 supongo que por mera costumbre. Yo lo he jugado bastante esta season porque lo llevo jugando desde la S2, pero el campeón es una basura en el meta.

kirtash74

es ponerme el stream de Flakked de fondo y positivismo total, me toca un equipo decente

+23 -15 ni tan mal

me voy pal pozo pero al menos tengo buena música de fondo xD

segudj

Guapisimo el match making de riot.

Soy Gold IV y me acaban de poner con una premade lvl 32, que atentos a la jugada, tienen un 0% de win rate en 10 partidas.

Con un kda medio de 0.55 y 1.11

Su media de farm es de 60 por partida

La culpa no es de los chavales, la verdad. Pero la pregunta es ¿ que cojones le pasa a riot con el match making?

1 respuesta
lluisete

Unlucky

kirtash74

0-16 mis carries xD, qué es esto?

1 respuesta
Letkorias

#8045 Alistar adc es new meta?

1 respuesta
kirtash74

#8046 my bad, 5-16. Bueno tampoco es para tirar cohetes no crees? :psyduck:

1 respuesta
Letkorias

#8047 de hecho es una puta vergüenza fuere como fuere. Pero ya sabemos better bot wins

1 1 respuesta
sashazr

SADKEK

Stompeados por un tio que juega su primera season rankeds y tiene 28 derrotas mas que victorias y esta en g4

Ragest

#8048 Claro que si campeon

Tres partidas trees troles y de oro 2 a oro 4 casi. Juego desintalado, cuando riot quiera arreglarlo que me avisen, hasta entonces es tonteria seguir jugandolo.

1 1 respuesta
Yeep

Vaya retrasito del yi intentando hacerle el 1vs1 a un trundle en early sin yo tener prioridad en mid:



1
B

#8043 A veces riot te pone a prueba, y te pones retos así, confiando más en ti mismo que tú. He ganado partidas 3 vs 5 por muy dificil que veas una situación hasta que tú nexo no esté destruido puedes ganar la partida. Tente más fe.

1 1 respuesta
ColdZimeh

El sistema de baneos no se diferencia mucho a Dios. Si existe, ¿por qué permite esto? xddd

mecmec

Creo que le dais demasiada importancia a la puntuación en general cuando estamos en un juego que si aguantas 30 min y limpias una teamfight ganas aunque vayas 0-20. Personalmente me duele bastante más eso que perderla por stomp desde el minuto 1.

1 respuesta
ColdZimeh

#8054 Limpiar una TF yendo 0-20 lo veo complicao, la verdad xd

B

Mi elo desde hace 3 o 4 temporadas es oro alto/platino bajo según cuanto pueda jugar esa temporada, y siempre me he rusheado plata en 2 o 3 tardes.
Pues llevo una semana y no he conseguido moverme de plata 3, ni siquiera de llegar a promo. Gano 2, pierdo 3. Es increíble. O reviento la partida o me la revientan.
Llega un minuto de la partida en la que es imposible farmear, se convierte en un puto ARAM. Ni se te ocurra irte a otra linea a farmear 1 puto minuto, porque tu equipo decide pegarse sin ti, aunque vayas 12/1/5 y claramente eres el que se esta marcado el carro.
Nunca habia visto asi soloq en 7 temporadas.

3 1 respuesta
segudj

#8052 no te falta razón y lo intento, pero llevo una racha de unas 7 o 8 partidas, donde que casualidad que en mi equipo están los recien 30 que son newbies...

Y en el otro equipo son dioses que al minuto 15 o 20 ya van 7 1 o 8 0 xD

cabra92

#8056 Es la temporada de aram fiesta en soloQ. Solo buscan pelear aunque no haya objetivos.

2 1 respuesta
darksturm

#8058 Hay veces que veo a unos de los junglas quedarse en la linea y ignorar el drake de turno o heraldo, pues bien, hora de pinguear al jungla de que puede tomar dragones y campamentos free xD

ColdZimeh

Nunca juego duoQ porque siempre acabo discutiendo con ellos, pero ayer jugué. Para mi sorpresa, mi duo fue lo peor de la partida, corriendo como pato sin cabeza por la jungla, gankeos a destiempo, los objetivos perdidísimos... Menos mal que siempre juego sin voz y sin chat xdd

1 respuesta
Letkorias

#8050 si después de cientos de games en gold seguimos echando la culpa al rol que jugamos y a rito pues si, mejor pega unistall. O cambia de rol, juega en top lane y climbea a mid plat en una temporada, si esta chupao.

1 respuesta
Yahia

#8060 Que sentido tiene hacer duo si no os comunicáis? xDDDDD Y que sentido tiene hacerlo si no te diviertes con el duo, lol

1 respuesta
ColdZimeh

#8062 Porque me dijo que quería jugar con alguien y yo en plan jeje ok. Total, un guiri menos, pero vaya, casi que peor xddd
Cuando juego soloq no me gusta jugar con gente y eso xd

1 respuesta
Yahia

#8063 Ah joder, yo es que nunca he jugado con un random friend, me sonaba raro lo de sin voz XDD

1 respuesta
Ragest

#8061 unrankeds con seed en gold, afks y trolls cada partida, matchmaking roto, mi main rol siendo el peor del juego, smurfs por doquier y dodgeos nerfeados. No tengo por que pagar como player los errores encadenados de una empresa que pasa olimpicamente de su juego sorry.

ColdZimeh

#8064 Si lo conozco en persona, de hecho es de mi círculo. Pero vamos, es de los que os estampa o se estampa. Entonces, siempre me curo en salud y juego sin micro ni nada para no escucharle, porque nunca es culpa suya xd

1
fantasma10

Con la tontería de que el LoL es tóxico cada vez veo más gente en el LoR. xD

Zinicox

Yo agregue a dos chavales que parecían majetes el otro día, no tengo ni puta idea del juego para empezar. Pues me pusieron de gilipollas para arriba, muy educados los dos, aprendí la lección xd.

CaptainHowdy

Solo vengo a decir que compadezco a los adcs que jugais con yuumi. Me ha tocado bot autofill contra una lux+pyke y era como jugar yo solo. Tiraba alguna q y de vez en cuando algun heal, y ya.

Es que ni tenia que mover el personaje, me cuesta comprender como le puede parecer divertido a alguien jugar algo asi

Ukmadorian

El otro día subí a Silver 2.

Ya llevo 6 seguidas perdidas easy. Silver 3 de nuevo y casi silver 4.. Gracias riot

Tema cerrado

Usuarios habituales