El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dru1dA

Menos mal que tengo por costumbre mirar a mi equipo antes de jugar. Me había tocado esta pieza en el equipo.

Que siga sin banear...

5 respuestas
Parkerr

Ban fresquisimo de catorce días en plan cuarentena.
Let's fucking go.
Btw, sé que soy más parte del problema que de la solución, pero fue subir a plata esta season desde Hierro 1 y la cantidad de anormales por game ha subido exponencialmente.
En serio, increíble.

darksturm

#8071 pon su nick pls

1 respuesta
erPitilla

Juego dos en mi rol (jungla ) y las pierdo.
Me juego dos teemo top con ignite y gano idk

1 1 respuesta
dru1dA

#8073 cet gorona k nys. Oro 4.

1 respuesta
kirtash74

#8074 suele pasar, bastante coinflip soloq a veces

brandon1912

¿Puedo jugar una partida sin que me toque un inter mínimo en el equipo?

2
kirtash74

llegamos a promo después de una buena racha, ahora a rezar porque en 2 de las 3 próximas partidas no me inteen

1 respuesta
ColdZimeh

Partida completa.
1 afk en mi equipo
2 inter/tóxicos en el otro equipo y bueno, Pantheon... xd
Zed la verdad que ha sido el mejor de su equipo.
Voli flameando a muerte a todos los demás por creerse el mejor por su kda. xd

btw, el ELO por los suelos, de Bronce 4 xd +15 pts me dan

darksturm

#8078 En esta subes va, confia, yo te bendigo

1 1 respuesta
SuperYo_GG

Vengo a llorar porque no se como quitar esta mierda que me sale en la tienda desde hace un par de días, alguien sabe como se desactiva?
https://prnt.sc/sj6x5b

1
ErChuache

Han bastado un par de URFs para recordarme lo cancerígeno que es el modo jugando solo.

1
kirtash74

#8080 1-0 y voy flying, gracias por tus bendiciones bro

1-1 me toca un afk en promo y no se puede hacer remake, si pierdo la promo me voy a tiltear infinito

pues nada, shark mentality. 2-1 y oro3, ahora pal sielo. Mañana más y mejor

1
RcK

Hay algun boton con Kalista como el shift pero para solo darle a campeones y poderlo mantenerlo y saltar?? Hasta los huevos de pulsar shift y le de a los minions cuando quiero tradear.

1 respuesta
dynamic

#8071 menudo cabronazo hay q ser xD

saopaulo

Me encanta este juego y comunidad

1
segudj

#8071 el problema de este perfil no es que tengan que banearlo, es que parece un nuevo jugador y teniendo un 38% de win rate con esos stats de mierda, lo han puesto en silver 1...

2 1 respuesta
ColdZimeh

#8075 También te digo que viendo su opgg parece que le han robado la cuenta o que le ha dado un brote:

dru1dA

#8087 el WR está tankeando con las 27 derrotas de Nunu. Anoche jugó otras 3 con una puntuación combinada de 2/32/3. Ha perdido 27 y ha ganado una con Nunu y la que ganó fue haciéndose un 0/16. Me da igual si es un venazo o cuenta robada, tendría que estar ban a la 2-3 partida y lleva 28 con Nunu.

3 respuestas
n3krO
#8089dru1dA:

tendría que estar ban a la 2-3 partida y lleva 28 con Nunu.

Totalmente, y eso es lo que riot no hace. Un claro troll y no le para los pies....

segudj

#8089 Si luego he visto el perfil y no tiene ningun sentido.

B

#8071 Es primo hermano del que puse aquí #7910

Y a día de hoy sigue sin banear.

segudj

#8089 Intentando analizar esa cuenta, es interesante observar sus datos y sus partidas.

Yo cada vez descarto más la idea de ser alguien inteando.

Me huele a bot farmeando

Todas sus partidas siguen el mismo patrón, los mismos items en los mismos tiempos, en un orden concreto.

No sé, lo que está claro es que deberia ser baneable una cuenta así pero del tirón....

Edqe

pero alguien se ha fijado en el nombre? cet gorona k nys = get corona n kys
lol

2 respuestas
darksturm

#8094 La ultima vez que vi un robo de cuenta fue con un nombre del palo xd, boteando por eso

tirutu

#8094 Sip, a mí también me extrañaba que nadie dijese nada

Kessittown

Que significa el get corona n kys?¿

No lo pillo algo de coronavirus pero no se el resto

2 respuestas
ManOwaR

Ese tio ha tryhardeado al principio de season, se ha quedado estancado en su elo y de la embolia que le ha dado ha sacado al disco nunu a pasear.

#8097 pilla coronavirus y suicidate.

Edqe

#8097 get coronavirus & kill yourself. Kys es palabra clave para el baneo perma, eso lo pilla el bot volando

Kessittown

lol gracias mi ingles es como el de esperanza aguirre

Tema cerrado

Usuarios habituales