El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
segudj

#8071 Bueno amigo, sé que no es mucho, pero he puesto este twitt, no creo que valga para mucho pero la verdad, yo estoy bastante cansado de esa mierda tambien.
De hecho tengo bastantes amigos que están dejando el juego, por que empieza a ser un tema que les está afectando a la salud mental xD

5 4 respuestas
dru1dA

#8101 gracias bro aunque dudo que lo lean. Enviar ticket tampoco sirve porque dicen que no tienen suficiente personal ahora mismo.

Es un canteo que lleve casi 30 partidas de disco nunu y seguramente llevandose 9 reportes por partida pero ya caerá.

1 respuesta
bulaso

#8101 madre mía es que es exagerado, estos días es injugable te tocan trolls, afks en cada partida casi xd

ColdZimeh

#8101 yo lo he pasado a riot support, pero de nada va a servir

1 1 respuesta
darksturm

#8104 Pero en ticket? Porque cuando mandas uno se cierra solo con el bot ya que no estan currando en españa por el covid, ni zorra del soporte fuera la vd

De todas formas lo del tweet me parece bien, que ultimamente estoy viendo mas discos nunus de lo normal en mi circulo

1 respuesta
ColdZimeh

#8105 twitter , pero todo es inútil

1 respuesta
darksturm

#8106 Pues na, nos tocara estar muy atentos con el op.gg para que esto no nos pase, pero claro muchisima gente no lo usara y se lo comeran igual... :/

1
segudj

#8102 Tal cual, sudan de todo bastante basto.

Ragest

Venga chavales a recoger melocotones

pelusilla6

Restricción de chat

spoiler

Me cierran el chat tras 5 días en espera, sobre todo me importaba el bloqueo del honor.

He comprobado el contexto de la sanción y puedo confirmar que, teniendo en cuenta la gravedad de los registros de chat, la suspensión fue aplicada correctamente.

Somos conscientes de que puedes encontrarte con otros jugadores negativos en partida pero, ten en mente que, el comportamiento de los demás nunca es excusa para el de uno mismo. Además, por razones de privacidad y seguridad, no podemos dar información de sanciones, o de investigaciones aplicadas a otras cuentas, a nadie que no sea el creador original de éstas.

Lamento informarte que la sanción fue aplicada correctamente y recuerda que si la cuenta se vuelve a investigar por comportamiento negativo en el chat, se le aplicarán sanciones aún más severas.

Supongo que decir estas cosas:

---: we wont ff
---: im muting you all btw
---: u gotta focus
---: like toxicity wont win
---: the game
---: focus
---: stop flaming each other

es altamente ofensivo, o decir no al open es baneable supongo, una pena de empresa la verdad. Incluso pasándole fotos y partidas de como un tío se dedica a trollear y perder a propósito una y otra vez (aparte que siendo altamente tóxico, poniendo key words tipo cannncer y así xd ) me dicen que no pueden investigar estas cosas xDDDDDDD el castigo me lo como yo aún tras sufrir esta partida

3 respuestas
Ragest

El soporte de riot jamas te da la razon. Es mas, dudo siquiera que se lean los chatlogs y si se lo leen y ven que es una chorrada ya encontraran otro para justificarse.

1 respuesta
Ukmadorian

El otro día llegue a silver 2. A día de hoy llevo 9 seguidas perdidas desde ese día.

Acabo de perder la primera que juego.. Sion AP 1-15

Decido dejar de jugar adc..

pongo MID-JUNGLER

Me toca mid.. y se sale uno, me toca mid.. y se sale uno.. me toca jungler… y tengo que jugar con un sion ap en mi equipo
Ahora meto la segunda.. y me vuelve a tocar jungler…

Bueno ya que estoy edito: Ya he perdido la partida, y eso que aún estamos en pantalla de carga

1
darksturm

#8110 Pensaba que iba a ver algo chungo y no, flipo, a una kata que insulto deseando carcel y metiendo mas insultos de madres y tal nada xd

ManOwaR

#8110 lo malo es que posteriormente flameas al nocturne, con sus games y wr. Eso para riot es provocar a un flamer. Aunque lo que menos toleran es pedir report a los demás, cuando cada uno tiene la libertad individual de usar su reporte. De hecho yo el único warning de chat que me he comido ha sido por eso, por pedir report para un inter/flamer, el cabronazo me reportó y me comí yo la restricción de chat. Desde entonces ya no pido report ni uso el chat, muteo, reporto yo (aunque no sirva de nada) y cada cual haga lo que quiera.

Lo incongruente de todo esto es que os reportáis mutuamente y al tio no lo castigan, sin embargo a ti sí por caer en su flame xd

1 respuesta
pelusilla6

#8111 les he mandado videos, fotos



Pasan de mi, dicen que no pueden sancionar nada. Esto demuestra que el sistema es una verdadera mierda y como te caigan un par de reports random te puede caer restricción automática de chat a ti xd

Luego el tóxico soy yo

#8114 Supongo que si sigo presionando por ticket me pondrán lo que me dices tú, esas 3 líneas se merecen mi castigo (Que podríamos decir que es correcto pero pffffffffffffffff es que es impotencia pura)

1 respuesta
Ragest

#8115 pena que no dejara guardado el post donde demostre que eran unos inutiles cuando me banearon por poner en el chat una puta cancion con otro que me encontre que era español, pero ahi quedo clarito.

1 respuesta
Ukmadorian

#8112
Luego dicen que no es obvio saber que has perdido, que somos unos cryers y que cada uno está en su elo.

Tal como he dicho hace 20 minutos, perdida en la pantalla de carga.

Resultado: Y el comentario del Real Mallorca.

Image from Gyazo

1
Ragest

Yo jugue una hace poco con un unranked y un tio que no se conecto hasta el minuto 8.

Ezpz ranked experience.

tirutu

#8101 Bien hecho, aunque creo que se puede liar más gorda en Reddit que en Twitter

ErChuache

#8116 Es que tiene pinta que el bot se basa para poner los bans no sólo en el diccionario de palabras "baneables" sino en la cantidad de veces que escribas en el chat, porque si estás escribiendo el bot supone que no estás concentrado en la partida/estás flameando/estás acosando/etc.

1 respuesta
Ragest

#8120 He leido por ahi que a veces simplemente por escribir mucho te cascan xD

SergioLS

Acabo de jugar elise y la w en forma humana estaba un poco bug, alguien con el mismo problema?

Ukmadorian

Nada, otro día más que no puedo ganar ni una partida..

Silver 3 0LP

Cuánto cobráis por subirme a gold 4? XD

Edqe

#8110 hijos de la grandísima puta.

Es que literal me escribieron LO MISMO, y yo me creí que había revisado el chat log el hijo de puta. Menuda panda de cabronazos, por eso luego cuando le dije vale pero X, me dijeron que no, que no tenemos tiempo, te cierro ticket.

literal

Por lo menos lo tuyo es un chat, lo mio es un permaban de una cuenta de la S1, y que me digan eso... pff.

1 respuesta
pelusilla6

#8124 Si tu crees que es desproporcionado vuelve a responder al ticket, seguramente te vuelva a contestar otro rioter diferente que quizás tenga ganas de trabajar y te conteste al menos con respecto a tu log de chat

Es que manda cojones, a mi también me gustaría cobrar por copia/pega xD

B

Hasta la poolla de esta mierda de sistema de esencias que nos metieron engañandonos porque tardas el doble en conseguir un campeón. Lo mas gracioso es que te dan 900 esencias por un campeón pero si quieres quedartelo te cuesta 2900 tu puta madre Riot.

1 respuesta
Edqe

Yo flipo. No entiendo como puede haber gente tan retrasada jugando. Es que pondría un poco como ha ido la partida pero ya os podéis imaginar.

El final ha sido, tenemos 3 inhibidores tirados, superminions por las tres calles entrando y yo solo defendiendo el nexo. Que hacia mi equipo? Esperar en un bush en nuestra jungla SIN pink y sin un solo ward, y con ward suyo. Riquisimo para gankearles entre 5 y acabar. Os podéis imaginar la ulti de cassio, la de ezreal y la de panth juntos.

Ragest

#8126 es que ese no es el sistema que nos enseñaron, ahora tenemos el sistema hiper nerfeado porque antes ni dios compraba skins o campeones.

1 respuesta
B

#8128 es de vergüenza este sistema es para eso precisamente para hacernos comprar pases y mejoras porque sino te puedes pegar toda tu vida para pillar todos los campeones. Todo el mundo debería hacer como yo desde la s3 jugando y sin gastar un misero euro xDDD

erPitilla

Hacemos ace y solo me matan a mi, minuto 22 mi equipo tira inhibidor , que ocurrirá?
A) backean con todo el oro a comprar y preparar objetivos
b) intentan el end 4v5 con todo mi equipo tocado
Pues nada , mataron a los 4 nashor y el free scale a azir y kayle

Tema cerrado

Usuarios habituales