El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

se termina la racha, better jungler wins

1 respuesta
darksturm

#8131 Ostia pero ganaste la promo entera al final no? Joder voy a comenzar a vender mis bendiciones

1 1 respuesta
ErChuache

Joder, acabo de echar una partida (perdida, obvious) en la que la Jinx de mi equipo en 37 minutos de partida se ha marcado la friolera de 8k de daño a campeones, incluso menos que su Leona support XDDDD Y sin estar AFK en ningún momento.

Menuda partida 3vs5, la virgen.

B

Me cago en la puta raza de los franceses de mierda, es que no se salva ni uno, sus muertos.

1
sashazr

turbointing putos premades anormales

1
kirtash74

#8132 2-1, en la perdida teníamos un afk, pero gracias por las bendiciones bro

B

Mis últimas botlanes. Estaba en 0 lps y de lo bien que iba no me han bajado incluso tras perder 4 partidas, tenía el mmr volando. Tras la racha de 5 derrotas, a tomar por culo, gracias riot.

Soraka 0/7/0/b] ni 4k de oro



Mid y suport.


First time pyke, caitlyn afk línea TODA la partida. Lulu nivel 12, yo era 16 sin ser top.


En esta Vayne iba como 1/6, malísima y al final le conseguimos dejar todas las kills


He acabado hasta los cojones en todas y encima me comeré un puto ban por tóxico cuando lo único que les pido es que me ayuden a hacer objetivos y los genios se dedican a flamearme, en fin...

kirtash74

qué asco soloq, de verdad, qué asco, ganando en kills, torres, tenemos alma de dragón de oceano, perdemos una fight y perdemos la partida. 37 minutos a la basura

Mariox93

Jamás había visto el juego en un estado tan lamentable, en platino-diamante el 90% de las partidas se deciden por quien tiene al smurf en su equipo, literalmente.

kirtash74

cuando vas a la otra cuenta para destiltear y pasa esto:

1 respuesta
dynamic

52% de winrate que iba, y que toca? una twitch que a los 2 minutos dice que se pira

ty riot, vuestra putisima madre

tirutu

Toca en el equipo enemigo un Nunu supp que se queda en mid a chupar experiencia.

Jajajjaja que bien free win bla bla(y eso que nos cuesta ganar porque mi equipo spameaba el chat discutiendo sobre religión con los otros)

Siguiente partida me toca en mi equipo... Y soy yo el que tiene que dodgear a pesar de que todo el mundo ve el historial, en fin

1
dynamic

me ha tocado top contra un morde y las he pasado canutas aun yendo con renekton, algunos counters?

bulaso

Increíble que después de reportar a no se cuantos afks y trolls en rankeds llevaré como 2 meses sin ver el cartelito de que lo han baneado

3 1 respuesta
darksturm

#8144 no viste el post del nunu que llevaba como 20 games jodiendo partidas y seguia vivo? es de risa xD

1 1 respuesta
bulaso

#8145 si si es que es increíble, es un infierno jugar ranked porque no sabes que coño te vas a encontrar xD
De hecho lo acabo de mirar y el tío sigue jugando partidas con Nunu troleando

dru1dA

me han salido 2 cartelitos de reportes al loguear pero veo que el Nunu ha jugado otras 2 partidas esta mañana 🥴🥴

Kessittown

Ayer me salio el famoso cartelito ya no se a quien reporté, tendria que ponerte a quien has reportado y por cual partida

2
tirutu

Que no os enteráis, que puedes jugar todo lo mal que quieras y a propósito, lo importante es que no escribas en el chat

Ragest

El cartelito solo te sale si has sido el ultimo en reportar.

riotgames things

2
cabra92

pff es llegar a promo y perder de paliza

darksturm

Joder, me toca bastisimo los cojones pinguear mil veces peligro miss y el heimer top seguir permapusheando contra un chogath para comerse el gankeo de talon, como 4 veces en la fase de lineas que le he avisado ( aunque se veia bien por los wards que le subia ) y aun ni con los pings, manda cojones macho

Y antes una jinx lvl 350 yendo a un bush contra 4 tios ignorando los pingeos tambien, que cojones tio, que cojones, si alguien es malo tiene un pase, yo lo soy, pero joder los pings estan para algo, que impotencia joder

MeiDrals

Se me hacen insufribles las rankeds, casi todas perdidas en el late y da igual lo inflado que salga de la línea (con mi premade en bot) o si gankeo todas las líneas de jungla. Hasta para ganar cuesta, una vez acaba la fase de líneas el equipo empieza a intear uno a uno hasta que la partida se hace imposible, y así todas... :weary:

1
Ragest

Al proximo toplaner que me venga con el cuento de que no tienen impacto le meto un tortazo.

1 respuesta
darksturm

#8154 Se acaba de hacer un sett la partida el solo en top, aunque el swain ha troleado bastisimo, me ha sabido un poco mal y todo

dru1dA

Abres un cofre que te cuesta una semana conseguir y te sale una puta basura de emote que ni siquiera utilizas. Ya es la 2 o 3 vez que me pasa. Aunque sea un puto skin de 500rp para rerollear, no sé.

Eltshan

Puto Hecarim de mierda.

Smiteo a la Neeko supp enemiga cuadno ya nos hemos cargado a al jg adc y mid.

La neeko le roba el dragon ancestral y viene illaoi con ulti penta y gg.

lluisete

Cerca del 30% de mis ultimas partidas hay cuentas lvl30 boteadas, es asqueroso.

Menuda verguenza de compañia que en pleno 2020 este petado de cuentas boteadas de 3€, son todo cuentas de gente que se la suda, gente que va volando, gente que simplemente intea porque si le banean se pilla otra por 3€, etc. Es lamentable.

2 respuestas
L

#8158 Pues si te tilteas, puedes ir a jugar al Animal Crossing...

ErChuache

#8158 Se ponen a jugar contra bots, y no veas.

Cuando después de perder 3 o 4 partidas quería sacar el bonus de primera victoria del día, me iba a bots en fácil y puedo asegurar que la inmensa mayoría de las veces era yo el único humano de los 10 que estábamos XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales