El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Yo tampoco tenia ni idea de que ornn se auto upgradeaba la verdad

1 2 respuestas
dynamic

Que consejos me dais para kitear?

Hay gente que usa la A y yo no tengo ni idea

Simplemente voy haciendo click derecho tanto para atacar como correr y eso me hace fallar a veces

4 respuestas
Hegolan

#8398 que va no me creo superior, solo que cuando yo estaba en plata/oro yo sabia que era malisimo y no me ponia a llorar a los demas que como no subia por mi equipo

#8400 es igual que mi nombre aqui, y repito que teneis una vision obstruida de lo que es vacilar xd

2 respuestas
jesusml

#8402 kitear a campeones? hay un bind en opciones que lo hace solo, yo pulso la T

Hegolan

#8402 yo al menos también soy de los que usa la a para atacar al objetivo mas cercano, asi al menos nunca missclickeas a donde quieres ir

XarevoK

#8403 Aqui, al menos la mayoría, cuando "lloramos" es para desahogarnos con partidas de mierda, no porque seamos los putos amos ni nada.

Y bueno, eres D3 jugando el mismo personaje el 99% de las partidas, tampoco es para tanto, diamante es una puta mierda y lo dice uno que ha sido casi siempre diamante todas las seasons.

#8402 Siendo ADC sobretodo, es clave aprender a autoatacar siempre con la A, si estás quiteando y misclickeas la cagas, si missclickeas con la A, simplemente atacas al objetivo más cercano de donde hayas clickeado. Cuando te persiguen puedes quitear pulsando A+click izquierdo incluso hacia donde estás corriendo, salvo que haya minions cerca, que siempre les vas a atacar a ellos.

Es cuestión de acostumbrarse, si te acostumbras a atacar así pegas un "powerspike" como adc.

1 respuesta
darksturm

#8401 yo hasta que lo comence a mainear tampoco lo sabia, pensaba que seleccionaba el upgrade, hay mucha gente que no sabe como funcionan algunas mecanicas de algunos champs y me parece logico.

Ha sido gracioso lo de antes, pero vamos, que es eso, que normal que no lo supiera.

Yo tengo asumido mi elo, debo mejorar muchisimo mis mecanicas y mi macro, ya que hay partidas que o no se llevar bien mi snowball o siento que me han carrileado, no se, incluso reviso mis replays y me doy cuenta de que soy una patata.

1 respuesta
Hegolan

#8406 d5/4 0lp en 4 seasons seguidas tampoco es muy distinto xd

1 respuesta
kirtash74

#8403 Platino 2 aunque sea low elo considero que es bastante más alto que plata/oro, y nunca me quejo de que no subo por mi equipo, solo subo partidas donde me han troleado

Heysen

#8402 Por si te sirve, yo tengo lo que por default viene en A, en la rueda del ratón. Así me es muy sencillo kitear tbh

XarevoK

#8408 Claro, la season en la que mas tryhardeé fue en la S4, casi subo a D1 y tuve una racha de mierda, desde entonces solo he jugado para subir a Diamante y dejarlo ahí, esta season ya paso, al final después de tantos años el juego acaba quemando, a veces apetece jugar pero no tanto como antes.

1
ErChuache

#8407 Pues yo aprendí en una ARAM que si un Orn de tu equipo te mejora un objeto y tienes dos objetos susceptibles a mejorarse, el que obtiene la mejora es el que esté antes en el inventario. Si tienes una Infinity Edge en el nº 1 y un BOTRK en el nº 2, por ejemplo, te mejora la Infinity Edge.

Como decís, hay mecánicas que si no tocas el campeón, se te escapan.

1 respuesta
B

#8401 noob.

1 1 respuesta
Ragest

#8413 es que no tengo en cuenta los top, porque no tienen impacto

1 1 respuesta
B

#8414 eso es porque no has visto mi shen o mi ornn.

kirtash74

#8412 pero este tipo de mecánicas no te hacen ser mejor o peor jugador, me refiero, puedes saber ABSOLUTAMENTE TODAS las mecánicas del juego y ser plata. Por eso me parece que el señor @Hegolan debería bajar un poco esos humos de diamante 3 OTP Nunu

1 respuesta
Hegolan

#8416 me hace gracia el intento de ataque diciendo otp nunu, un campeón totalmente roto y permaban xd

2 respuestas
Ragest

#8417 pero si tiene menos de un 1% de ban lol

1 1 respuesta
Cruzer

#8418 lo dirá de forma irónica jajaja
Que no quita que tiene menos skills que Yi, que será a lo que se refiere Kirstah

1 respuesta
Ragest

#8419 ah coño porque estaba flipando xD

kirtash74

#8417 era en general el hecho de que los otp son malos (en el Soloq Challenge se ha visto)

Ragest

Sin que nadie dijera ni mu, este tio decide ponerse a trolear.

Lo peor es que he tenido que dodgear yo

2 respuestas
B

4 partidas hoy 4 trolls/afk... de promo a platino a vuelta a oro 2 xD.

mecmec

Los OTP no son malos, pero sí muy delusional al ser muy buenos con un campeón y con los otros, normalmente, dos divisiones menos.

1 respuesta
darksturm

#8424 Yo de por si como juegue algo fuera de mi champ pool bajo muchisimo el nivel, y no es que tenga mucho

tirutu

#8422 Con lo rota que está Soraka

kirtash74

casi rompo la mesa en esta partida

1 respuesta
Kike_Astur

#8427 la impotencia de no poder carriilearte tus partidas, imagino.

1 respuesta
kirtash74

#8428 cómeme los huevos

Siguiente partida: better jungler wins KEKW

1 respuesta
Kike_Astur

#8429 No carrileas una partida aunque te paguen. La hostia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales