El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

No impact top.

1
kirtash74

qué asco que doy

Heysen

Peak elo #ReverseCry

3
XarevoK

Aunque deje descansar a la cuenta semanas, si está maldita no hay nada que hacer:

De poco sirve ir ganando de 9k si tenemos un draven first time que era horrible y un aatrox todo el rato yendo 1v5.

1
Eltshan

Hoy 7 victorias seguidas.

Tras ello finalmente oro.

Estoy feliz, demasiado.

1 respuesta
XarevoK

#8374 me meto a la smurf y...

Brutal xD

Sion siendo diveado por camille a lvl3 1vs1

1 respuesta
TrumpWon

#8375 LLoras de alegría ? Porque el hilo es de lloros

1 respuesta
T

#8376 El nick de la Senna xD

Eltshan

#8377 Sí, lloro de alegría porque llevo tiempo hard stucked en plata desde hace tiempo.

Son 5 años seguidos lograndolo.

Ahora es que rito cuando tenía 3 victorias seguidas y te digo hoy cuando iba por la 4ta win hasta la séptima rito me emparejaba con unrankeds.

Equipo enemigo promediaba oro 2 y el mío plata 3 xd

DrDr3

Por que utimamente en TODAS LAS PARTIDAS me encuentro a un par de cuentas level cercano a 30 y poco unrankeds con MMR según op.gg de Bronce jugando en Oro los cuales son más malos que mis cojones morenos? Que cojones le pasa al matchmaking de este puto juego del diablo? Me tiene hasta la polla esto.

3 respuestas
Hegolan

#8380 porque oro 4 es el top 50% y normalmente en un sistema de elo siempre empiezan en la mitad de la tabla

Zinicox

#8380 Yo las placements las jugué contra oros, fue una experiencia preciosa.

Ragest

#8380 o una cuenta nivel 30 que es la primera partida que juega y queda 30/0

1 1 respuesta
DrDr3

#8383 De esas en mi equipo 0 :man_shrugging:

kirtash74

0-10 y se mejora sus propios items, qué asco soloQ

2 respuestas
B

#8385 y tú estabas en platino?

No va a malas, pero lo que acabas de poner.. xD


Champ select

Jungler main: can i mid?
me: No, sorry
Jungler main: ok, lets int.

Tengo que dodgear yo, porque nadie de mi equipo quiere, como siempre.

2 respuestas
kirtash74

#8386 no sé como funciona Ornn, si es por eso, puede ser, pero el 0-10 sigue ahí

1 respuesta
B

#8387 La mejora de items en ornn va por lvls, primero se puede mejorar los suyos y luego nivel a nivel los de su equipo. Sus dos primeros items siempre van a ser los primeros en mejorarse además de que se mejoran de forma automática, no lo eliges tú por así decirlo.

Así que bueno, realmente es una mecánica del campeón que funciona así, no es que haya preferido mejorarse los suyos antes que el de los compañeros.

2
darksturm

Tal cual, ornn mejora automaticamente el tipo de item propio, con el nerfeo que le metieron los upgrades vienen bastante tarde, hace mil que no lo juego pero esta por el lvl 14 creo o 15, aunque vamos era una sobrada antes, en tema stats y dinero era una salvajada

Hegolan

#8385 nunca decepciona este hilo

1 respuesta
Cruzer

#8386 a ver si meten ya el report en p&b...

1 respuesta
Ragest

#8391 yo espero que tarden, que estoy teniendo que amenazar con disco nunu cada vez que veo un prepick volibear

1 respuesta
kirtash74

#8390 tú qué eres? challenger? como si importara de algo saber eso, lo que importa es que ha perdido solo la partida

2 respuestas
Cruzer

#8392 Eso en unos días ha pasado, pero lo otro...
#8393 Es que tiene 6 asistencias, hay gente muy retrasada en este juego.

Hegolan

#8393 challenger no pero lo suficiente para no estar hardstuck en elo bajo como todos los que se quejan aqui

1 respuesta
kirtash74

#8395 vete de este subforo, no pintas nada aquí

Siguiente game:

Interesantes toplaners me están tocando

1 respuesta
Hegolan

#8396 nah gracias cuando deje de echarme unas risas me ire

2 respuestas
kirtash74

#8397 me da asco la gente que se cree superior a los otros porque no saben algo concreto, eres el típico que va los streams a reirse del streamer porque no sabe algo de un campeón o alguna interacción, mientras tu estás en low elo. Te crees que por no saber algo así no puedes subir de elo? Eres patético

1 respuesta
dynamic

Tio como si el elo importara xD, anda que no hay gente penosa en Diamante

XarevoK

#8397 Seguro que eres el tipico jugador que comento en #8347 platino o D4 hardstuck que se pone a vacilar por el chat cuando gana a platas creyendose el puto amo para luego volver a la vida real donde eres un loser y todo el mundo te vacila a ti.

De todas forma tanto que vacilas dinos cual es tu cuenta, no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales