El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

debería ser baneable si le digo kys a esta "persona" ?

2 respuestas
darksturm

#8461 ya sabes la respuesta

Ragest

#8461 yo pongo syk

1 1 respuesta
kirtash74

#8463 mejor Keep Yourself Safe

B

A partir de cierto punto me la sudaba todo por completo, de ahí el farm y el nivel.

1
mecmec

Se viene primera derrota en ranked. El midlaner está más mental boom que littleragergirl, debí dodgear.

saopaulo

#8422 me hizo lo mismo una Soraka, con los mismos summoners. Pero me di cuenta ingame, nada más entrar a partida dijo:

Call me beautiful or I'm inting your lane

Un par del equipo le llamaron beautiful pero tanto el top cómo yo (adc) sudamos de ella. Es más yo le dije:

Stfu and go int already if you want, muted.

Así que se fue a estamparse a top y a bot. Nos dijo que antes de ir a trabajar siempre hacía eso y que tenía 6 cuentas más a 5€ cada una para hacer troleitos.

1 respuesta
Eltshan

#8444 Pero en cierta forma hay líneas que tienes un poquito más probabilidad de esquivar sobrevivir, el Yasuo Malphite es el más nazi de todos.

mecmec

#8467 abres el historial en champ select, te arrancas los ojos y dodgeas. A mi con la nueva cuenta me está ayudando a ver que líneas van a ser fuertes, cuales van a intear, etc.

saopaulo

Pff es que se me olvida la verdad, cada champ select tienes que hacerte un scouting que no veas y aún así hay gente que se te cuela. Hubo una partida que me miré el perfil de todos y no había nada raro. De repente el jungler nada más entrar ingame, dice qué es una pena pero que va a estamparse en la fuente hasta que nos rindamos.

El cabron venía de ganar 2 games seguidos y con 55% win rate. Así que no se.. si te tienen que trolear te va a tocar si o si xd

kirtash74

hoy es uno de los peores días que he tenido en esta season, smurfs en el equipo enemigo, inters en el mío, bastante sad la verdad

saopaulo

Le llamáis inter a todo, que una persona se muera en línea 0/3 es lo más normal del mundo. Para mí inter es alguien que hace running down o qué tiltea y empieza a pushear hasta que le matan y así 10 veces seguidas por lo menos. Qué llaméis inter a un tío que va 0/3/1 no me parece que esté inteando la verdad

1
kirtash74

Elm diciendo que en 20 partidas se han encontrado 6 o 7 smurfs, este es el estado de low elo actual

Andrecico

#8437 Por qué este post no tiene más manitas? Da gusto cuando un paco que trashtalkea siendo malísimo es humillado.

1
Heysen

Pues yo en mis últimos 20 games, no sé si es que estoy jugando mejor y obtengo una ventaja en líneas de la hostia, o en el 75% de los casos tengo mejor laners. Literalmente he subido a D2 sin perder una sola partida en D3.

dru1dA

Dodgeo a falta de 20 segundos porque en mi equipo un tio se empeña en jugar Volibear con 30% WR. Abro el Launcher y la partida en curso. Guay.

1 respuesta
darksturm

#8476 Me paso una vez lo mismo pero faltando picks por hacer, es como si el cliente detectara que aun seguia dentro, muy wtf

kirtash74

razón del lloro: he ganado 1 game sin hacer nada y después iré 1 vs 9 y perderé. 2 OTPs en mi equipo, y el equipo enemigo 3 trollpicks y no dodgean. GG S10

B

Yo llevaba tiempo sin mirar opgg y ahora cuando lo miro, cada poco ves a alguien con 70% winrate en un equipo u otros, cuando por el contrario veo alguno con 38% dodge... teniendo posibilidades de tener a alguien que te carrilee, para qué jugar las que tienes a alguien que juega porque se ha comprado una skin nueva.

Gnar jungle enemigo de la última partida x ejem.

CaptainHowdy

He entrado en ranked y una anivia dijo que iba a trollear porque el 90% de las cuentas eran smurf. Sin que nadie la flameara en toda la partida, ha venido a mi linea a robar farm y a ponerme entre el talon y un muro siempre que podia. Bueno y mas cosas por el estilo durante toda la partida. El equipo rival encantado, dandole las gracias por el chat.

He guardado el video y estoy pensando en enviarlo al soporte. Sirve de algo o voy a perder el tiempo?

2 respuestas
dru1dA

#8476 como era de esperar, perdidísima. El personaje mas useless que te puedas echar a la cara ahora mismo.

Gracias Riot.

kirtash74

hijo de puta

0 errores en la partida, pero 1 sola persona se la carga

tirutu

#8480 Ni lo van a mirar

2
darksturm

Un khazix se me ha suicidado en la cara de mi rival en una linea que tenia controlada :/, le ha flasheado en la cara y no le ha pegado ni un auto ni nada, simplemente se ha pegado al rango de la Q de rumble y bueno, ha muerto, no entiendo nada xDDDDDD

Edit: Cojonudo, pienso en echar una ranked ( apenas estoy jugando estos dias, como mucho un par de games ) y es pickear el support senna y el adc decir que si se pickea senna va a trollear el game, nadie dodgea asi que acabo dodgeando yo....en fin xDDDDDDDDD, lo peor es que este dodge ha causado que este a 2 games y no a 1 de ir a promo, pero bueno, mejor eso que perder esta seguro y joder mas aun mi mmr

mecmec

Me ha tocado este especimen OTP, gracias al cual he entendido la expresión "running down" xD

https://euw.op.gg/summoner/userName=happy+trappy

Se puede ser sidoso, pero joder, un mínimo de cerebro para ser orillo tampoco es pedir mucho, no se.

kirtash74

Dodgeo con 20 segundos de margen y riot decide que no he dodgeado y que quiere que pierda LP. Resultado esperado:

2 seguidas siendo ace, lets go

1 respuesta
Ragest

Dios mio mi espalda

darksturm

#8486 Que curioso, a otro user de otro foro le ha pasado lo mismo, 20 segundos y ha contado como que estaba dentro, mucho estoy viendo eso hoy

1
B

Resumen de mis últimas 10 partidas de soloQ

mecmec

Sus putos muertos, que asco me da tryhardear para que te toque un duo de disminuidos psíquicos y les de por suicidarse continuamente incluso teniendo la partida ganada. Que difícil va a ser mantener un WR alto.

PD: si hubiera tenido yo medio cerebro me hacía QSS y carrileaba, hay que aprender de los errores. Me han tirado ulti de vi y de malzha TODA la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales