El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Tuskus

#8520 Yo tuve problemas con mi conexión hace unas semanas, y me daba alguna microcaida y si, no podía abrir la tienda, y me aparecía todo como en CD, y había habilidades que podía tirar y otras no, muy random xDD.

Cosas de pequeña compañía indie.

dru1dA

https://euw.op.gg/summoner/userName=X9+RENGAR+TOXIC

este tío cumple lo que promete. Tras un gank estaba llamando puta basura al Ezreal y diciéndole que no tenía ni idea de como jugar su personaje porque se murió en un gank. Al top le dijo que si solo jugaba para usar su R (GP), le llamó puta basura y le dijo "suicide irl homosexual". Para el otro equipo también tenía.

Menos mal que ganamos xDD

2 respuestas
Kessittown

#8522 Pues ya me gustaria tenerlo en mi equipo el tio es buenecillo, prefiero a un flamer, que se le puede mutear a un tio que intea y juega sin cerebro

1 respuesta
dru1dA

#8523 100% preferible mutear a alguien desde luego pero creo que no había visto a nadie flamear tan basto sin casi motivos. Le va a durar poco la cuenta a este paso.

Por cierto acabo de ver que aquel disco nunu que me salió sigue jugando. Me tocó con 27 partidas y ya lleva 60 jugadas (la última ayer). Ha bajado de Oro 4 a Bronce 1 de tantas inteadas.

1
kritikaal

Despues de 4 años sin jugar al lol con esto de la cuarentena dije va me voy a poner un poquillo, https://euw.op.gg/summoner/userName=hYeRhMNorma, despues de ludar como un condenao en unos dias y apunto de tirar la mesa, el pc, la cama, el monitor por la ventana creo que es un juego muy divertido, ya entiendo porque deje de jugar feelsbad, por cierto cuando abren las rankeds ya no puedo parar

1 respuesta
dynamic

#8525 bienvenido al pozo de Silver, te costará llegar al pozo de Oro que es aún peor porque no se dejan carrilear

Ragest

Esta de puta madre perder una partida simplemente porque tu rol no es jungla.

mecmec

Que impotencia me da no ser capaz de carrilear a 4 inútiles con cero idea del juego.

B

La gente que dice, retíralo o me voy afk. HAHAHAHAHAHAHA

Qué tienes 3 años? Anda y vete afk payaso.

140 partidas con ezreal con 40% winrate, no sé por qué no me sorprende.

1 respuesta
Perkele

#8522 vaya canteo de cuenta jajaja todo partidas contra bots y el resto rengar otp con kda bestias xddd

brandon1912

#8520 A eso se le llama castigo divino

B

0/10 Adc, 7k daño.

segudj

#8520 Si, recuerdo que hace un par de años me paso bastante eso

darksturm

#8529 ya cuando veo cosas asi en la champ select flipo, acabo siendo el tonto que dodgea, pero mejor eso que perder el tiempo en una partida de monos que se han picado en la champ select.

1 respuesta
B

#8534 estaba a 1 de promo a platino y ahora estoy a 1 de bajar a oro 4, en un día y medio.

Literalmente es que ya me la pela, 50% winrate en la cuenta y quitándome 19 y dándome 16, con el mmr en la mierda y todas las partidas son un coinflip...

Manda huevos que me tenga que calentar tanto la cabeza con la smurf.

Ragest

Voy a llorar tios.

Quitan las promos.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/gumkky/dev_updates_on_2020_ranked_matchmaking/

1 1 respuesta
B

3 partidas seguidas 3 ezreal seguidos, 3 hard int bot y perdida prácticamente por el ezreal.

dynamic

#8536 lo malo es que será en la preseason próxima, pero bueno, puede ser que la Season 11 vuelva a ser de las mejores season en la historia del lol

1
Hegolan

literalmente pusieron "es probable que eliminemos las promociones", no lo han confirmado xd

Cruzer

Bueno, pues a lo mejor en la S11 lo reinstalo

bulaso

Yo este año he caído fuerte a jugar rankeds del lol y madre mía, como vicia esta mierda. Lo mismo pierdes 5 seguidas y acabas hasta la polla del juego pero al día siguiente vuelves a jugar, peor que la droga

1
Ragest

Curiosa partida Cassio scripting vs DiscoNunu clasico.

2
fantasma10

Si reportar sirviera de algo me alegraría que gentuza que va en premade insultandote 24/7 por cualquier mínima acción y pidiendo el report sea baneada. No juegan, sólo entran al LoL para desfogar su frustración, por lo menos fue en Urf y no en ranked. Sobre el papel se supone que no pueden pedir un report en el /all chat.

jesusml

joder con riot que no arregla el cliente, lleva un mes o asi que va fatal al salir de partida y encima esto.

cliente spanglish

voces en champ select en ingles, dentro en español.

dru1dA

Racha de 7 victorias, subo, me sueltan los mayores hijos de puta de toda la división de golpe. 2 partidas de open al minuto 10, con top y mid feedeando como monos. Que difícil te lo pone el matchmaking a veces.

Zinicox

Yuumi con smite, le roba el azul al jungla. Nos hacemos la primera sangre, se monta en mi y se pira afk :')

Cruzer

Si es que este puto juego es la puta polla:

Empezamos en P&B y hay uno que se llama "Whitebetterrace" (50%wr) otp Taric jungla, a lo que el Trynda top molesto con su nombre se pone a soltar chorradas y el resto del team cascando todo el rato, paso de leer nada y palante que esto pinta interesante.
Empezamos el game y el retrasao del Trynda dice "Por el nombre del Taric voy a intear" y coge el hdp y se va a estampar en medio 5 veces contra un ryze, yo paso y me voy afk porque para que intentar nada, a lo que la botlane (kalista+leona premades) me dicen que vamos que se puede ganar y yo que me descojono al mismo tiempo que le digo al trynda que sus padres son hermanos y no lo quieren ni muerto.

Total que hemos acabado al min 25 con el Ryze 13/3 perdiendo el game porque kalista estaba smurfeando y ha acabado 23/3. Sobre el min 8 el Trynda volvió a jugar (1/10) y bueno, ya me dejé llevar por la kalista.

1 respuesta
tirutu

#8547 No me aclaro, habéis ganado o no?

1 respuesta
Cruzer

#8548 no hay coma entre Ryze y perdiendo así que hemos ganado, pero puede liar como lo he dicho si

1
aDryur

Es subir promo y tenerte riot la mejor de las sorpresas preparadas:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales