El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dambala

#8580 hay mucho noob adc que no tiene ni putisima idea de control de oleadas, y se creen que no "tienes derecho" a tocar "sus minions". Una cosa es robar farm y otra que si ves que pusheando le puedes denegar al rival, o al revés, si no tienen ni puta idea de manejar waves, tampoco flamees.
Pero claro si es un random de soloQ igual no sabe ni lo que estás haciendo y si no entiende el porqué el resto es hacer el gili xd

Es una linea que requiere compenetración y a veces es difícil con gente de pickups

darksturm

Es que esas cosas en soloq son una loteria, muchos adcs no saben esos conocimientos y supports igual, por eso suele haber tanto flameo en la botlane.

tofreak

Era un flameo sano lo mio, si ya me imagino las partidas y mas con un adc silver pero tambien pienso que la bot es un 70% el support y un 30% adc. Luego ya en late no tanto pero un buen support puede tirar mucho mejor del carro en la bot que un adc.

2
WanZ

#8580 Es evidente que es un flameo sano xD

A ver yo hago lo que supongo que debe hacer alguien que intenta aprender.

Me miro todo tipo de guias (muchas, hay que contrastar), de macro, control de oleadas, dónde wardear, etc. También antes de tocar cualquier keko nuevo siempre la misma ruta "ver guías -> probar en training -> probar en normales -> implementarlo en ranked.

La cosa es que tocando los minions más de una vez la liare, a lo mejor dejo la linea frezeada cerca de su torre o cualquier mierda así, pero imagino que hay que intentarlo. La alternativa es quedarse siempre en X elo haciendo siempre lo mismo, full rutina.

Mis partidas de cagarla mucho tengo xD, la cosa es que igual la puedes liar en cualquier cosa que después va a ser tu propio equipo el que no te va a dejar volver a la partida con el flameo constante.

Ragest

Cuando el supp te tira toda la prio a la basura por meterse en un bush detras tuyo toda la partida o decide backearse cuando tienes 1200 de oro y te deja vendido que o te compras un pico o estas al filo de la muerte...

1 respuesta
voidlaw

#8585 O el tipico support que se va a hacer roam y te deja contra un alistar + lo que sea que te divean con la polla, estas 2 oleadas sin experiencia ni farm, te tiran 3/4 de torre, el no saca nada del roam y ha perdido bot el solito.

1 respuesta
kingsora

#8586 o el tipico adc, que su support se va a hacer roam y se le ocurre la genial idea de seguir pusheando solo vs 2 y morirse en mitad de linea para luego flamear al support y echarle la culpa de perder la linea.

1
darksturm

Los roams o los haces en el momento adecuado con la condicion adecuada o acabas tirando la linea por la borda, como por ejemplo tener en cuenta la set up o si el jungla rival esta cerca

1 respuesta
B

Por cierto, las 2 últimas partidas me las han inteado sin poder hacer nada, ambas estaba carrileando fácil y eran partidas más que free. No sé por qué la gente se empeña tanto en perderlas.

Eso si, si me meten ban por ambas ni me extraña.

Tal cuál 14 días del tirón. Es que no me creo que la gente con la que he jugado sean oro alto platino, hacen cosas que solo veía en la gente jugando en bronce, es que literal, qué neurona de su cabeza les hace realizar dicha acción y encima pensar que llevan razón.

Cómo un tío que hace engage 3vs5 constantemente y perdiendo cada fight su impulso cerebral le dice que lo vuelve a hacer 4 veces más? Qué recompensa cree que obtiene de ahí? De verdad que esa gente no pertenece a bronce?

1 respuesta
B

A conseguir otra cuenta lvl 30 mientras tanto que es lo que el sistema de riot quiere.

2 respuestas
voidlaw

#8588 Es que a mi me han flameado romeando cuando tu tienes una leona, nautilus o cualquier mierda de esas enfrente, te vas a la jungla para farmear y no pushear, te flamea el jungla por quitarle campamentos, pos ok que querias que hiciera?? Sigo el roam del support cuando me muevo mas lento y aporto 0 cc?? O queríais que me quedara en un bush 2 min sin moverme mirando como nos tiran la torre para que los demas podais jugar??

1 respuesta
Ragest

Si por el roam del supp pierdo dos waves enteras porque me estan zoneando, con toda la exp y gold que eso implica, ademas de perder la prio y la vision, a cambio de que failee en mid y se vuelva con las manos vacias claro que le cae una buena sucesion de pings.

Kike_Astur

#8589 Ya te tuviste que esforzar para que te baneasen por 2 partidas xD Con estas mierdas poner los logs hombre

1 respuesta
B

#8593 lo máximo que he dicho en mi vida en el lol ha sido retard, y vamos casi que las podría contar con los dedos de la mano.

Mi problema con los bans de chat básicamente es que escribo mucho, sin más.

Te pongo ejemplo:

Esta partida estaba yo intentando jugar afk bot farming, senna arruinandome los cs bajo torre y trolleando. Bueno lo más importante no era eso, sino que kayn venía todo el rato a morir, era gankear y morir, pero luego la first time qiyana, baja dos veces igual. Bajaban, morían y fin, pegándose 1vs2 contra un yasuo con no sé cuantas kills y varios lvls por encima.

spoiler

Crees que eso es ser tóxico o insultar? Cuando hay 3 tíos troleándome en la cara y yo aún así intentando ganar y manteniendo la compostura, aunque obviamente no podía hacer una mierda.

1 respuesta
Kike_Astur

#8594 Lo de los logs te lo decía por ver el salseo, no por atacarte a ti personalmente xD

Está claro que el Kayn y la Quiyana eran bastante malos, pero ahí lo que viene siendo int no lo hizo nadie (viendo solo los scores, vaya).

Unlucky que te cayó el ban por pesao la verdad.

1 respuesta
darksturm

#8591 sinceramente, yo o juego duo con un adc o support no lo toco, no me gusta depender de un desconocido en una linea compartida.

1 respuesta
B

#8595 ah no, si las preguntas iban al aire, no era por ti, no me lo he tomado a malas.

Cambia mucho el tema scores a lo jugado en partida. Yo me puedo hacer un 10/0 y trolear y un 0/5 y jugar de forma más que decente, aún tengo la partida en el historial y se puede hacer rewatch, estoy seguro que si le echases un ojo me darías la razón.

Ragest

#8596 pues a mi me encanta desconectar el cerebro, coger un brand y a reventar.

Los dos adcs son como minions, solo hay que tener ojo con los supps.

1 respuesta
kirtash74

#8590 rip posible duo? Yo hace años que no subo una cuenta al 30, no sé si me entiendes xD. Hay páginas bastante buenas para este tipo de cosas 😉

1 respuesta
darksturm

#8598 brand es una locura de personaje, recuerdo un game donde estaba en top y el brand rival supp se puso las botas y comenzo a romear a las otras lineas, ganó el game el solo destrozando las líneas con su fedeo, encima su ulti es de lo mejorcito para las tf

dynamic

#8590 la vas a comprar o subir?

B

#8599 tengo la main parada en oro también, aunque lo más seguro que pille una nueva, en un día o dos ya podemos hacer duo si quieres, siempre y cuando sigas en oro.

1 respuesta
dru1dA

Lo de dogear con 20 segundos de tiempo y que te meta en la partida lo hace el juego a proposito no? Ya es la 3 o 4 vez que me sucede.

2 respuestas
darksturm

#8603 y faltando gente por pickear también

kingsora

#8603 creo que si dodgeas con tiempo de sobra y nada mas cerrar el juego volverlo a abrir el juego cree como que te has caido y por eso sigue adelante todo.

No le veo otra explicacion, a mi me ha pasado alguna vez

1 respuesta
Ragest

#8605 que va, ayer me paso a mi faltando uno por pickear y echando un cigarro antes de volver y ahi estaba la partida, ininmutable, con el lost esperando pacientemente.

1
dru1dA

Me sale esto al terminar la partida (por supuesto derrota clarísima, de ahí el intento de dodge)

darksturm

Esta claro que tienen que meter un fix a eso, por eso en muchas partidas nos encontramos con algun afk desde el minuto 1 el cual no vuelve a la partida

Zinicox

Perdida porque al support le ha parecido bien, que con media base abierta habia que perseguir hasta el rio a una Lux low, mueren otros 2 por ir a ayudarle y perdemos. Sad.

kirtash74

#8602 a plata no voy a bajar... creo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales