El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
dynamic

Pues me voy a subir una cuenta al 30 poco a poco en los ratos muertos

2 respuestas
Ragest

#8611 estan a 3€, disfruta smurfeando, que es lo que riot quiere.

1 respuesta
B

#8612 y a 1.25 xD. No sé cuanto de fiable será, pero las he visto.

Primera en la cuenta nueva y en el equipo enemigo 2 o 3 smurf, mientras que mi suport mitad de partida afk mitad de la partida suicidándose, ha quedado 0/10 xD. Y ningún smurf...

1
darksturm

#8611 me subi yo una y es full risas los games, no sabes nunca lo que va a pasar en cada game xddd, eso si, banea yassuo siempre que suelen ser siempre smurfs

1 respuesta
kirtash74

gapeo superior

1 respuesta
Ragest

#8615 pe pe pero si no impact top

1
dynamic

#8614 yo la voy a subir jugando Arams xD paso de pagar

1 respuesta
tirutu

#8617 Que poco valorais vuestro tiempo algunos. O sea ya sé que si lo valorase ni jugaría, pero tampoco como para subir una smurf al 30 lel

dynamic

ahora dan un monton de cosas a las cuentas nuevas, te dan champs de 6300 y todo xD y un porron de esencias

cuando yo subi la mia daban una mierda

2 respuestas
kirtash74

1
AikonCWD

En qué momento es correcto que en un equipo toquen 3 bronces y en el otro 2 platinos?
Joder, hasta mi hija que acaba de aprender las formas y colores, sería capaz de balancear 5 piezas de distinto peso.

1
B

La virgen, pero qué sida me está dando las placements, 30% smurfs 70% gente haciéndole la vida más que imposible a los smurfs.

B

#8619 pero si tienes una cuenta unranked con 60k pi, estás que me tiro dos meses para subir una cuenta al 30 jugando contra bots xD.

Te vas a divertir muchísimo jugando con 9 bots aram, gl.

AikonCWD

Y como no, haciendo game hostage votando a no-surrend.

1
Tatroll

El Eloboost es reportable y baneable??? mira que hierro mas pro me acabo de encontrar, de un dia para otro se ha despertado con manos ciberneticas.

Mirad el perfil y opinad, premade con Lulu medio, que casualidad oye, una Lulu medio que no se ve desde la s2.

https://euw.op.gg/summoner/userName=dhiaej

Yo ya me di cuenta desde el op.gg y lo avise en partida, "cuidado, esta boosteando y va premade con el medio, cuidado con gank lvl 2". Minuto 2 FB en medio....

3 respuestas
dru1dA

Que día llevo hoy. Dos partidas en las que un tio feedea su línea como un cerdo y se desconecta antes del 15. Imposible hacer nada. Me dejas una Kata 10/1 en la partida y te piras, hijo de puta.

Voy a dejarlo unos días que de ayer a hoy he perdido 100 puntos muy frescos.

Edqe

#8619 yo empecé a subir una hace unos días y tb he flipado la cantidad de cosas que se dan, yo en la s2 cuando subí la mía no daban ni mierda xD voy por lvl 15 echando un par al día.
Tb hay bundles que por 5€ te dan 3 champs, 14day xp boost y una página de runas si no me equivoco, está bastante bien la verdad.

¿Sabéis cuál es la manera más rápida de conseguir exp? coop vs bots en intermediate, normales, aram, urf, ...?

1 respuesta
jesusml

#8625 a riot se la suda el elo boost xD

XarevoK

Poco se puede hacer cuando te toca gente así todo el rato

Tuskus

#8625 Jodo, es super cantoso xDDDDDDDDDD

pelusilla6

#8625 No es eloboost, será cuenta comprada y es una forma fácil de subir , duoq y funnel medio (taric yi también vale)

Además es tan asqueroso que aunque tengas buen nivel en soloQ es dificil pararlo

1 respuesta
ManOwaR

#8631 encima riot solo se empeña en tocar el oro, cuando un añadido del problema del funnel es la cantidad ingente de exp que se gana. Es una estrategia que se aprende en una tarde, el support freezea en mid/top, pushea el jungla una vez hace sus camps y luego juntitos a roamear como monos.

1 respuesta
tirutu

#8632 Y a ver como nerfeas eso sin rematar a la botlane.

Riot no tiene que hacer nada con el funnel, que al otro equipo le valga con tener a alguien gordo para ganarte es culpa de tu equipo.

B

Tras las placements imposible ganar algo, equipo enemigo 1 a 2 smurf. Mi equipo gente probando el champ por primera vez.

Top 1/4
Mid 1/6
Adc 0/5

1
m3l0

como puede no estar banneado este pedazo de basura infecta que se dedica a en todas las partidas suicidarse en todas las lineas y luego se desconecta
https://euw.op.gg/summoner/userName=oEVElyn+

3 respuestas
dynamic

#8627 yo juego Arams y me entretengo la verdad

kirtash74

#8635 porque banean a alguien antes por flamear a este tío, que al tío que va 0-88 en ranked. Duro pero real

B

#8635 0/88 Lmao

Hegolan

Tampoco nos precipitemos que un mes malo lo tiene cualquiera

8 1 respuesta
Kike_Astur

#8635 Por qué va 0-88 si tiene alguna victoria suelta por ahí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales