El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

5 nuestros en el nash, ellos solo una zyra.

LE ROBAN EL NASHOR

B

Su puta madre por qué siguen usando Lee Sin hijos de puta asafafdfagsasdadasdsag

Lo peor es que por 2 kills que pillan en early ya dicen que lo han hecho cojonudo, aunque el otro jungla lo deje uselesssssssssssssssssss

B

#57 te cuento un secreto? Zonyas

1 respuesta
Chrisnico

#57 hombre lux support nivel 11 contra rengar nivel 17xd

1 respuesta
B

Plata, adc pickea kalista contra un yi y un yasuo, mirar las tres únicas partidas que tiene con kalista, dodgear

Pues 30 min de cola al final, la siguiente partida un medio que es main jungla, pero lleva racha de 10 perdidas y se coge gp medio cuando tiene el mismo kda que la kalista y el mismo numero de partidas jugadas con él..


xD

kirtash74

#58 hoy en día 1 solo jugador no puede ganar la partida, pero 1 solo si que la puede perder, es lo que hay

2 3 respuestas
privet

#66 en realidad si puede ganar , pero depende del pj que utilices, o te coges personajes que maten por si solos, o no ganas.

KullThran

putos trolls y afks

2
Fedackles

#66 menos crys y mas torneo de Zed tt que no apareces

Por cierto, no notais mucho lo de 5 menos de daño a los minons? Siempre los dejo a un toque de vida xD

2 respuestas
sashazr

#66 en un post reddit un comentario como el tuyo tuvo 10k likes. y es la verdad, sobretodo elo bajo, dnd hay cantidad de feeders.
#69 en mid una barbaridad :(

B

xD

1 2 respuestas
ImMushu

#63 Mientras no se lo hagan...

#64 Hombre ya, también iba fedeado as fuck, pero que esos oneshot vuelven a ser mas sencillos de ejecutar xD

1 comentario moderado
sONFIL

#71 que pagina es esa?

1 respuesta
B

#74 en opgg puedes seleccionar algo así como partida actual, y te indica el win rate general, y con el champ que está jugando

1
Chrisnico

#69 se nota muchísimo xD

kirtash74

hay días en los que riot te dice amablemente que no juegues más. Hoy es uno de esos días. 2 partidas seguidas contra el mismo duoq smurf. -30LP por la carísima antes de entrar en partida. Pues nada, pal csgo

1 respuesta
pelusilla6

#77 A que minuto te fuiste afk?

1 respuesta
kirtash74

#78 no me fui afk, me quedé en base cuando la zyra iba 0/10, allá por el minuto 15 cuando votaron que no al surrender.

1 respuesta
jesusml

#79 y eso no es afk? xd

2 1 respuesta
kirtash74

#80 bueno lo que sea, que más dará si estaba perdida en champ select?

Darknesson

Vengo a llorar.......... de alegria :'D

Pues he cambiado un poco runas/build para el cocodrilo ya que -aun sabiendo que no le va muy bien en este meta- no me terminaba de convencer, he tirado un poco mas a yolo agresivo y muy contento con como me va de momento xD 7W-1L (que ya no solo es eso si no las 'sensaciones' que trasmite el pj en partida)

P.D: También es cierto que no he tenido matchups muy desfavorables y eso ayuda mucho al early + snowball

spoiler
Chrisnico

Estoy muy contento de como he empezado la temporada, hacia tiempo que no me sentía tan cómodo. Esto es un cry post pero de alegría xDDD

P.D: xerath está correcto xd

N

El top-laner especialito. Esos que se creen que como llevan un campeón que tankea pueden hacer 1v5.

NSFW
1 respuesta
brandon1912

#84 eso te pasa por morir una vez... maldito inter

1
Trollaco87

#53 ha aprendido mucho jugando conmigo. A tapar los nombres de invocador, me refiero.

1 respuesta
Abe5

#86 Yo enseño fatal xD

#71 Brutal xDDD

Kayato

Pobrecita la katarina tbh
http://prntscr.com/ijo3hw
http://prntscr.com/ijo41d

1 respuesta
Rojosier

¿Exactamente por qué tapáis los nombres de los invocadores? No entiendo xd

3 3 respuestas
B

#37 ojalá te den el perma para tener otro hilo tuyo quejándote xD. Jk,seguramente él se vaya de rositas por tener "una mala partida"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales