El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Abe5

#89 Ojo, no digo que la gente ahora lo haga por eso, pero se empezaron a tapar los nombres porque la gente venía a llorar porque estaban estancados y su equipo era muy malo, y resultaba que tenía una partida buena de cada 5, y que encima en la partida buena era todo kda, sin daño, sin kp, y ese tipo de cosas.

B

Pero que sigan baneando a la gente que se queja de ellos por ser tóxico

3 respuestas
Kayato

#89 yo no me lo taparía pero por si acaso sin más

uwu

#88 estas apollardrao chaval espabila

1
Syki

#92 Yo no tomaría a thasselhof como referencia de una opinión respetable.

"Casualmente debo de tener muy mala suerte por que me tocan todos a mí."

Típico "no subo por trolls y afks" de manual

1 1 respuesta
B

#95 A ver, ese cry me lo conozco ya de sobra xD, también lo típico de, no subo por otros. Además, ni se quién es thasselhof, he visto el vídeo de forma random.

Pero si es verdad lo que dice, que la gente trollea y a rito se la pela, y encima tienes que callarte la boca o encima te llevas report..


También digo que cuando vivía con mi compañero de piso, ambos veíamos las partidas del otro, mismo elo, y él en todas las partidas no hacía nada del otro mundo, quizás se hacía un 2/1/3 o scores un poco mejor que eso, y si equipo tiraba para adelante que daba gusto.

Luego el se venía a mi habitación y se quedaba flipando con los equipos que me tocaban, o hacia carrito o era partida perdida. Más adelante teniendo la cuenta smurf, también he podido apreciar esto.

Aunque mucha gente diga que son excusas, habiendo jugado en 3 cuentas distintas puedo confirmar que muchas veces hay cuentas que están "gafadas"

Eso no quiere decir que no se puede subir, si no subes es porque no tienes el nivel y no hay más que hablar, la cosa es lo que tardas en subir por las partidas que pierdes por "mala suerte", a mismas manos con cuentas distintas una puedes tardar más que en otra en subir

1
Abe5

#92 Pongo el vídeo. Jhin se muere porque no reacciona al lvl 2. Y ya tienes al típico soplapollas pingeando summoners. Menudo egocentrismo y chulería, ''soy mejor que nadie, deberías haber usado los summoners, toma, te los pingeo que parece que no sabes jugar. Pero de guays eh, estamos en el mismo elo pero te voy a enseñar a jugar, que soy superior a ti''. Empezamos mal el vídeo. Te encuentras a un adc un poco tilteado de partidas anteriores y usas los pings para demostrar lo arrogante y bueno que eres.

Minutos más adelante, Jhin se muere, parece que se queda afk, que podría ser un lagazo, que el tío es malo, o yo que se, pero no, es muchísimo mejor ''/all Report Jhin'' y terminar de tocarle los cojones.

Resultado: en efecto, no te extrañes que te tocan todos los trolls si vas tocando los cojones por la grieta. Y no es que no tenga razón, los trolls deberían estar baneados. Pero es de sentido común que si lo que quieres es subir elo, debes de maximizar tus opciones de victoria, y eso pasa por cerrar la boquita, dejar el chat tranquilo, y procurar no enfadar a ese mid que va 0-5, dejndole que se recupere. Porque es un tío que esta enfadado, y hacerlo enfadar más, es lo menos inteligente que puedes hacer.

5 años jugando a esto y los trolls que entran a partida y se ponen a trollear sin que pase nada los puedo contar con los dedos de la mano y los podría haber evitado con un stalkeo. Ahora, que estoy hasta los cojones de que alguno se muera por lo que sea, otro le insulte y uno de los dos acaben trolleando haciendo el gilipollas. Y así nacen el 99% de los trolls. Haced la prueba (y este tío que pruebe a hacerla), el próximo ''troll'' que os toque descargaros la replay, y miráis chat y pings. Ya veréis que siempre hacéis algo que los hacen trollear, y siempre hay un tonto que se pone a discutir con ellos. Y si no lo hacéis mejor, más fácil es la estrategia de matar a uno 3 veces y dejar que su equipo le flamee poniendo /all ? this top, haciendo que acabe 0-11.

Dejo el perfil del tío, aunque no era un troll, era un tío que ha comprado la cuenta o algo así: http://euw.op.gg/summoner/userName=Kiting%20Fat%20Kids

1 1 respuesta
Ragest

:upside_down:

B

#97 Joder, buen nivel de flander que te tiltees de esa forma por pingear 2 summoners, y si ves el video entero puedes ver que jihn lleva haciendo lo mismo las 3 últimas partidas a cosa hecha, ahí muere porque quiere, de ahí su indignación del otro. El problema comienza cuando el otro muere a propósito, no cuando el segundo le pingea los sumoners.

Y segundo párrafo lo mismo, el tío esta haciendo int en las dos partidas previas y encima lo excusas..

Y cuando estás en top, stompeas y tras ello el top enemigo empieza a trollear, también es culpa de su propio equipo porque le habrá dicho que juegue defensivo?..

1 respuesta
N

#92 En el 1:50 "Lo único que le hago es pingearle el heal y el flash para decirle: oye, tenías esto disponible, lo podías haber utilizado."

Y este tío se cree que el jhin no es consciente de ello?

Ayyy lmao, no hay cosa q tiltee más, yo lo hago igualmente, aunque no contribuya nada.

1 1 respuesta
Kayato

Creo que ha sido una de las partidas más clean que he jugado en mucho tiempo, recalco que soy main jungla.


brandon1912

#100 si que hay cosa que tiltee mas,failear y que te spameen en all chat esto: ?

2
B

Entro en la smurf para probar a aurelion y la tercera partida

lmao

Es un personaje que farmea solo, gankeas fácil y encima consigues kda más fácil aun

1 respuesta
ManOwaR

rito pls, ahora matar un nashor es como invocar al dragon shenron

Chrisnico

#103 yo una vez lo probé y daba pena xd Es muy diferente a los otros mids

Abe5

#99 Espera, espera, espera.

Si a mi me sienta mal tener uno en el equipo más pendiente del chat y de pingear los fallos del otro que de jugar la partida soy un flanders, pero que si la gente (normalmente estancada) va de pro y saltando a la yugular eso no es tiltear, eso es gente completamente sana.

Haz la prueba, de verdad. Verás que los ''trolls'' se hacen, no nacen.

La forma más inteligente de subir es no tiltear a tu equipo. Conozco más de un caso de buenos jugadores que merecen más elo, pero que no se callan por el chat y eso les hace perder partidas. En este juego (y en la vida), la actitud y saber llevar a la gente es muy importante.

1 1 respuesta
B

#106 Entonces, cuando stompeas por ejem top que vas 5/0 y el top enemigo decide ir a trollear porque se enfada de que su jungla no le gankee por ejem, de quién es la culpa?

1 respuesta
Abe5

#107 Pues se pueden dar varias situaciones.

-Que efectivamente el jungla no le haya gankeado cuando debería. Cómo comenté unas páginas más para atrás, hay enfrentamientos que requieren la asistencia del jungla. Un ejemplo de ello es el GP de hace una season aproximadamente, donde o le dabas ventaja a tu top o el GP hacía outscale demasiado pronto, o el Nasus de hace 2 parches, etc. Hay veces que el jungla tiene que gankear.

-Puede ser que haya perdido el 1vs1, porque sea peor mecánicamente, lag, porque no esté con tu main, estés offrole, porque tengas otras preocupaciones y tengas la cabeza en otro sitio, o por que ese día no estés fino. Esto nos ha pasado a todos. Me pasa a mí, le pasa al rival y le pasa a Faker.

-Puede ser que se coma un campeo de mi jungla, porque este último sea mejor, o un campeo del mid, etc. Y aquí tampoco puedes hacer nada. Hay veces que ni con wards puedes evitar un gank, y eso le pasa hasta a Faker, que lo tiene wardeado, saben que le van a gankear, y se muere. Aunque es cierto que en ocasiones haces un overextend o la cagas en el wardeo, o eres poco previsor, y esto, otra vez, le pasa hasta los mejores, siendo aún así culpa del que va 0-5.

Pero lo importante no es quien tiene la culpa, que ya hemos visto que hay ocasiones que es de uno, y otras que es de otro. Lo importante, y lo inteligente, es cómo gestionas ese jugador que va 0-5. Que le eches la bronca al top que va 0-5 no te va a hacer ganar la partida. Que te desahogues con él no te va a devolver los lps. Que dejes de farmear y de pensar en como ganar y concentres toda tu energía en chatear no te va a hacer ganar.

Tienes un tío que puede estar cabreado porque mí jungla ha pasado 5 veces (si llevas a Maokai ya puedes wardear la jungla entera que tu escapar no escapas), es poco inteligente echarle sal en las heridas. O si, te voy a dar la razón, el tío se puede haber muerto 5 veces porque es un imbécil. Pero una cosa es cierta, que tu le escribas, no va a hacer que cambie, solo va a empeorar las cosas. Y tienes esas opciones, solo esas, darle la brasa y hacer que quiera perder, o tirar para alante y ver si puedes ganar. Muchísimas partidas he perdido en las que mi bot se muere 0-2, el jungla nuestro va 6-0, y dice el jungla algo que hace que inteen hasta el 0-11. Muchísimas. Fíjate.

Me jode generalizar, pero llevo una burrada de tiempo jugando, he pasado por tela de equipos, he jugado con muchísimos amigos que he conocido en el lol, amigos de carne y hueso, he jugado torneos, he jugado desde con y contra Diamantes hasta con Bronces, y llevo años siguiendo el hilo de Crys. Y los peores, los peores de todos, ya sea el elo en el que sea, son los estancados. Aquellos que no suben más porque no pueden, y son los que más escriben, los que más crispan el ambiente de las rankeds y casualmente, los que más bans tienen y más trolls les tocan en las partidas. Yo era uno de ellos, me di cuenta, cambié, y pese al tiempo que llevo jugando cada vez me lo paso mejor porque el ambiente de las rankeds que juego es el mejor que he visto nunca. Y cuando no flameas (Riot lo ponía en las pantallas de carga, porque es verdad), ganas más.

1 2 respuestas
B

#108

Pero lo importante no es quien tiene la culpa, que ya hemos visto que hay ocasiones que es de uno, y otras que es de otro. Lo importante, y lo inteligente, es cómo gestionas ese jugador que va 0-5. Que le eches la bronca al top que va 0-5 no te va a hacer ganar la partida. Que te desahogues con él no te va a devolver los lps. Que dejes de farmear y de pensar en como ganar y concentres toda tu energía en chatear no te va a hacer ganar.

Pero por qué siempre obvias de que la culpa empieza en los que le flamean, no sé el que no entiendes.

Un tío va 0/5, se enfada because potato y de repente empieza a intear en todas las líneas

Ciñete a eso, no le des la vuelta a la tortilla, no me escribar 4 tochos, no me cuentes algo que no sea referente a esa frase, por que hasta ahora no paras de decirme por x o por y, que siempre se iniciar por alguien que escribe

(que aparte de eso, si taaaaanto te afecta que escriban mutea y así seguro que ganas siempre..)

Y te puesto esa situación como te podría poner otras cualquieras, con el tema de los mids y jungla y los blues, o gente que se tras llevar mala racha, de repente en la siguiente partida nada más empezar dice I go troll.

1 respuesta
Abe5

#109 Si en eso te he dado la razón, pero es un % de las ocasiones muy pequeño.

1 respuesta
Glumyglu

No sé qué discusión lleváis pero primera ranked ganada de la season:

Me noto oxidado en muchos aspectos, sobre todo en usar el puto smite y en mirar el minimapa, pero bueno, ahora que Rek'Sai la veo potentilla a ver si poco a poco vuelvo por estos lares.

Petrusin

#110 ¿Por qué siempre intentas sacar 2º lecturas de un jugador que muere como un cosaco y culpa al resto?
La última vez que postee aqui me sacaste un tochopost por las buenas y ahora te veo con lo mismo.

La gente fedea, a propósito o sin querer y muchos se encabezonan con su línea, pierden el control de la misma y asumen que el error es de otros. No creo que haya que buscarle una explicación especifica "made in diamante" a algo que ocurre en todos los rangos.

Ragest

En el lol influyen muchos factores

A una misma persona le puede tiltear un compañero, un rival o el mismo.

Anda que no he cogido yo tilteadas porque me ha salido mal un combo o he hecho un missplay como un castillo.

Lo que hay que hacer es si eres un tilter, controlarlo lo mas posible.

Si me tiltean los compañeros mute y al carrer, si son los enemigos igual y si soy yo mismo me paro unos segundos, me prendo un piti y a sguir disfrutando de la partida.

Pero hay una sola cosa que es incontrolable, que la gente sea malisima.

Y no digo mala de ir 0/1 o de tirar un tp mal, no. Me refiero a la gente que no sabe ni lo que esta haciendo y que encima no deja que le ayudes porque un simple “what are you doing” o algo tan light como “pls start palying safe” provoca que el tio se desenchufe totalmente de la partida y enpiece a hacer el imbecil.

Ese es uno de los mayores problemas del lol y no es solucionable, es mas Riot le agrava con su “maravilloso” sistema de reports, que lo que hace es que te rebotes e intentes buscar el report de los demas o te escudes es que no has dicho nada aunque hayas hecho el cabron toda la partida.

Lo llevo diciendo mucho y lo mantengo, los reportes no solucionan la toxicidad, la aumentan

pablo141297

#108 No suelo comentar por aqui por que llevo pecha sin jugar al lol, me limito a verlo y poco mas. pero, entro simplemente a decirte que tienes mas razon que un santo. y que si bien algún punto pueda ser debatible, todos los que lo lean debería de tomarse 5 minutos para digerir tu idea y ponerla en practica en las siguientes partidas

Solo como añadido, si la gente tuviera esa actitud siempre dentro de cualquier videojuegos, seria casi glorioso jugarlo, sean normales o sean rankeds.

B

Me acuerdo hace tiempo en una partida soltar al principio 5 tabis worth it, o algo así, porque los enemigos no tenían cc y eran full AD y uno de mi equipo empezar a decirme de todo :psyduck:

Pero según los comentarios de algunos es más que normal, por indicarlo

1 respuesta
Yitan_IX

Pues yo voy a decir un par de cosas después de leeros.

1º. Gente que entra a la partida ya con mala actitud, con ganas de polémica, muriendo aposta y esas cosas, vale, que les reporten.

2º. Nunca habeis tenido una muuuy mala partida? Es decir, yo por ejemplo juego mucho Fizz, y es un personaje arriesgado, y muchas veces a lo mejor muero un par de veces en línea diveando. Pues os puedo asegurar que si el equipo no se dedica a decir nada, yo solo me tranquilizo y empiezo a remontar.
Pero como empiecen todos OMG, int, report mid, stop that, first time mid?, consiguen que me entre tal mala leche, que al final (Y SIN QUERERLO) juegas mil veces peor.

No voy a ir de santo, yo también lo he dicho, yo también he pingeado summoners que no han usado, pero os puedo asegurar que más que para desahogarnos nosotros mismos, no sirve de nada.. O cuando estais en el otro lado os sirve que os restrieguen todo por la cara? O es que nunca teneis fallos muy tontos dentro de una partida?

Además, yo más de una vez he ido más o menos bien, meto la pata, y empiezan los otros 4 por el all chat que please report y todo eso, y al final dices, y para esta panda voy a intentar jugar bien si al final me van a reportar igualmente, que les den por saco

1 respuesta
Ragest

#116 cuando vas mal hay que mutear SIEMPRE.

Hace nada tuve una partida terrible con Jax, pero de salir de linea 0/4 sin poder hacer absolutamente nada de nada.

No se si me iban a flamear o no, pero como me conozco hice insta mute all y al final ganamos.

Hay gente que parece masoca, sabemos todos lo que hay en este juego.

1 respuesta
privet

#115 y te hicieron caso?

Yitan_IX

#117 Yo suelo Mutear mucho también si, pero a veces suelo leer que me llaman, y lo siento, si por ir en un juego 0/4 dicen que ojala muera de cancer y violen a mi madre, si, voy a reportar, y si, espero que les metan un permaban...

A veces la gente pierde mucho el norte y la noción de que es un videojuego, y que la tendencia de todos nosotros es de tener un winrate en torno al 50%, a veces perderemos por otro tio, a veces perderemos por nosotros mismos....

Es que además me ENCANTA que si ganas la linea 5/0 es que eres la puta ostia y el mejor jugador del lol, pero cuando un compañero la pierde 0/5 no es que el enemigo haya sido mejor que él, es que simplemente esta suicidandose y solo ha entrado para hacer perder a todos.

1 respuesta
B

Para mis las 2 normas básicas son:

  • Dodgear y dodgear, siempre, sin excusa, ves un tío que tiene ganas de fiesta? para fuera, ves que la gente pickea lo que le sale de los huevos y es inviable ganar, para fuera.

  • Mute all

Es lo mejor que puedes hacer y la mejor forma de subir elo, ponerte música que te apetezca y jugar a lo autista sin importarte el resto.

Esto último si eres trynda top viene de serie, splitpush hasta el fondo y si su equipo se separa, aparecer por detrás del grupo que este cerca de tu equipo y fin


Me acabo de acordar de una situación del otro día, os enlazo imagen (yo era shen)

Quitando de que el corki estaba inteando y flameando, y bueno, el jax no iba mucho mejor.

Pasa lo siguiente:

Matamos a garen y a mundo, y el corki empieza a pingear baron como un loco, total empiezan a ir para allá y les digo que es imposible que lo hagamos, que va a ser regalo, tienes los 3 campeones con más daño en área y nos queremos agrupar en el círculo de baron (fiddle, brand y twitch), les pingeo para que se vayan, empiezan a hacerlo, me niego a ir y mueren todos obviamente justo como les he indicado, se hacen baron los otros cierran partida, y el maldito corki flameandome y pidiendome report....

Pues no me extrañaría llevarme más de uno porque no fui al baron y otro del equipo pensó como él, pero en fin..

Igualmente, es elo plata/oro esa cuenta y bueno, todo el mundo se cree que tienen las mejores calls en ese elo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales