El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#869 es como si voy a jugar un partido de fútbol con los colegas y no voy a ganar, no le veo sentido. No estoy diciendo que me des viva en ello, a lo pachanga, pero no a no ganar ni metiéndome goles en propia, sino no tiene sentido.

El objetivo es divertirse, pero no me divierto si mi equipo mete goles en propia a propósito

1 respuesta
fantasma10

Tengo miedo de jugar otra partida en Flex y que me toque lo que me está tocando últiamente. Es que si pierdo otra me bajan más. xD

EDIT: Esto me pasa por jugar supp cuando debería ir a otro rol. Porque sí, puedo ganar la línea pero obviamente mi adc la gana por mí, no porque sea bueno. Triste y quedará prepotente pero es la verdad.

privet

#869 es que si en el LOL no juegas para ganar, te aburres

1 respuesta
tirutu

#871 #873 Voy a repetir mi opinión. Jugar un modo All Random y jugar para ganar es contradictorio.

4 respuestas
privet

#874 ´lo que es contradictorio es jugar a un juego en el que se juega para ganar.

B

#874 puedes jugar para ganar, pero si de forma random te ha tocado un equipo peor, es más probable que pierdas, pero no quitas que intentes ganar.

Además random son los picks, pero no las manos de la gente, puedes tener peores picks pero mejor manejo

cuervoff

yo los arams también los juego para ganar. Otra cosa es que me la sude perder, y si en mi equipo hay alguien haciendo el tonto no me importa. Pero este juego se disfruta más si vas fedeado, si ganas, si haces los plays...

chestterzgz

Necesito consejo urgente porque me tilteo demasiado y me pierden los nervios con este juego , es imposible que de cada 10 partidas MÍNIMO 6/7 me toca con una gente que alucino , ya no digo trolls sino gente sin cerebro , me acaba de tocar una ASHE que desde el lvl 1 ha ido a la toplane , me ha quitado la línea (iba con Camille) y todo porque nuestro support ha pickeado MF , 1v1 vs Talon en top , ha feedeado y me he cagado en DIOS , no puede ser posible que me pase SIEMPRE a mí , si no es esto me toca con un YI medio , una kayle que feedea al top , si hago captura de los 2 últimos días que llevo jugados flipáis , no sé si son las cuentas que las tengo por los suelos o que debe de pasar pero me tilteo demasiado ya con este juego.

Adjunto lloros en HD , esto me ha pasado en los últimos 2 días TODO perdidas
https://imgur.com/a/ip1bZ

1 respuesta
B

#878 Imagino que la Ashe habrá expresado su descontento con tener una MF support, no? Eso era dodgeo o de seleccionar algo trol haciendo el mongolo en selección para forzar a otro a pirarse.

Cuando ves una situación así tú has el mongolo. Si ya nadie dodgea pues lo haces tú

Ragest

Si trolean en seleccion pillate disco nunu, asegura al 100% que vas a trolear y si no se va nadie pues ya dodgeas

chestterzgz

El problema es que era 1st pick top , pickee y me fui a mear etc.. a la vuelta entro al segundo 30 y me encuentro a la ASHE en top

ErChuache

¿Qué clase de retraso hay que tener para que tres tíos se pongan a spamear "ez ez ez game", etc en una ARAM que ha durado sus 20 minutos? :psyduck:

B

Que puta bestia que es kaisa xD, me dice la fiora enemiga que era español, es inutil que sigas viniendo arriba

Como diciendo, por mucho que subas voy a reventar la partida en late, 3/8 al final xD

1 respuesta
Abe5

Nada, una partida perdida por alguien que se quiere hacer las plays.

Estaba claro.

Yitan_IX

#874 Estoy contigo, cuando juegas arams juegas personajes que no tocas en años y es divertido intentar locuras....

Si me toca maestro yi ya te digo que me voy a meter en medio de todos a ver que pasa y echarme unas risas....

Es que ya no se puede jugar a ningún modo en este juego sin que la gente no se escandalice por querer pasar el rato y no ganar a toda costa

1
Syki

#874 Pues que no te toque contra mi en aram, soy lo mas tryhard que te vas a encontrar. Para jugar sin querer ganar me voy a un juego offline de campaña

GravityZero

Pero por que me banean? Si tengo 2 kills macho

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/3578552913/108418260?tab=overview

PD: A que juego durante estos 14 dias?

2 respuestas
N

#887 A ver el chat

1 respuesta
GravityZero

#888 No es el chat, me redirige a la partida que he inteado basicamente

2 respuestas
N

#889 Peor incluso

chestterzgz

Según tengo entendido es más probable que te baneen si te reporta el otro equipo en vez del tuyo propio , esta semana me va a caer ban a mí a este ritmo.

privet

#889

1
Ragest

#883 A ver, tengo la libreta en la mano.

Rutas, ganks y build

1 respuesta
rapskar

A mi el otro dia me estuvieron flameando en una ARAM un Udyr y Garen full ad por jugar pasivo con Lux y no morir. Por supuesto hice el doble de daño que ellos y no abri la boca hasta el final porque como muchos aqui, me da igual que la feedee en ARAM, pero que me flameen por jugar "en serio" no lo habia visto nunca.

1 respuesta
tirutu

#894 Esa es otra tontería del ARAM xDdD Si no mueres no puedes comprar objetos

B

No entiendo el hate que me cae por jugar Ashe. Si llegas a no ir bien, al menos aportas utilidad al equipo, ¿no? :frowning2:

B

#893 A ver, todo hay que decirlo, esas partidas son en oro...

El primer objeto te viene de lujo, te evita el burst y encima te curas con todas las habilidades, cuando tienes la Q mejorada, pues más aun. Por otro lado, haciéndote estos 3 objetos, tienes las 3 mejoras directamente, la W que parece menos importante, se nota, tanto por la reducción de cd al impactar como añadir 1 marca más de tu pasiva.

Los objetos de la segunda fila los dos primeros es rusheo y en ese orden, el smite siempre el rojo y si vas a pillarte los blues, te puedes dejar el objeto de jungla sin upgradear nada (en caso contrario no te viene mal mejorarlo tan solo al rojo para regeneración de mana cuando estés en jungla). La última fila, es completamente situacional.

Subirte la Q y luego la E igual que en línea.

Y bueno, en este elo lo que hago SIEMPRE, es a la jungla contraria a su botlante, el 95% de las veces el jungla empieza donde su bot, eso sí, sal directo desde base y te metes en el arbusto, más de una vez estas en el bush del blue enemigo y su toplane pasa de largo. Y a mi equipo le digo que warde mi buffo.

Total, robas bufo te vas directamente al tuyo, por lo que ya tienes blue y rojo, y de ahí, pues lobos, y al siguiente bufo. En este bufo es muy muy probable que te encuentres al jungla rival, así que te conviene tener a tu equipo alerta por si tiene que venir, de ser así, deberías matarlo.

A parte de eso, es un campeón que limpia muy bien la jungla, farmea todo lo que puedas. Por lo demas, la E es suficiente para gankear y luego tienes la ulti, que además puedes usarla desde cuenca si uno de tu equipo usa CC en el enemigo.


Y en ruta normal, te da para hacerte todos los camps empezando desde rojo sin contar los golems, no acabas perfe de vida, pero te haces cangrejo y a gankear, aunque los pájaros te los puedes dejar para más tarde si quieres. De tal foma que, Red - Lobos - Blue - gromp

1
cuervoff

Me meto a promo, se me va la oya con equipo de investigacion, no baneo, primera derrota. Touché :)

Ragest

Las buenas Vaynes en oro que van de Gosu y en realidad parecen retrasados

B

Ir 8-9 en el general y que los 8 asesinatos sean tuyos, pero que sin embargo, tu shen en lugar de tirarte ulti a ti, se la tira al adc que va en negativo y encima no está haciendo nada de daño, pues nada hijo, si vez a un tío 8/0, para que vas a ayudarle.

Y en medio una karma 0/5 que sigue peleándose... en fin


Selecciono kaisa, y el adc la banea, le baneo mf que era quién había seleccionado y

Miki Le Pingouin: You just banned MF?
Miki Le Pingouin: DID YOU JUST BAN MF?
Miki Le Pingouin: NUZAIUN DIUOAZN IOUD NBAZE 9OUI DHBAZ39UIO DRHB980OU7A2°3 RH°0¨98Z3JNh fréz"'£° F£Z34 T£3Z4 T££

Y empieza a ragear cual niño de 3 años, ainnnnns

Encima la juega a letalidad..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales