El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Geor

He dodgeado 2 veces porque tenía kog lulu en contra y suponía que era él #8970

1 respuesta
dynamic

#8971 brutal el duo xD 130 wins 0 derrotas

alexrdez

Uy, si, brutal, que meritazo y que diversion stompear en elos bajos a gente con muchisimo menos nivel que el tuyo, brutal, impresionante, fantastico, magnifico, increible. Y encima de duo, esplendido, formidable. Putos canceres.

tirutu

Gente, que yendo 131-3 está en Platino 2, poco lleva dodgeando eh

1 respuesta
Edqe

#8974 0-120 en la preseason que no se queda en el opgg y tienen el mmr en hierro100. Piensa que después de 130 partidas empieza a estar en el elo que le toca, el tier average es platino1, cuando con 130-0 deberias estar en master mínimo

1 respuesta
dru1dA

Vamos a echarnos un lolete me digo. Adc que no deja de fallar minions y a 10 minutos va -30 por debajo sin recibir ninguna presión en línea, un jungla que falla un gank y se pone a trollear toda la partida. Tiran t2 con Heraldo y en lugar de ir a defender conmigo el jungla se pone a farmear y afk esperando blue e invadiendo su jungla. Minuto 12 y nos han tirado una torre de nexo. El resto de la partida se queda afk en medio de las waves para que lo maten. Me desconecto del server y cierro el cliente.

LR

Subiendo cuenta vs bots, un varus empieza a desearle cancer a un voli por hacerle ks wtf

Cruzer

Cómo puede llevar 130 victorias y estar en platino 2?? No me jodas es que ni empezando desde hierro 4, le sale a unas 25 victorias para subir de división

1 respuesta
mecmec

#8975 en challenger 1000lp con 130-0 en una cuenta normal.

pelusilla6

Debo de andar en el 90% de partidas que si me toca el smurf en mi equipo perdemos de paliza, mitico 0/8 y flameando basto

Que asco de season de verdad

dynamic

La clave en soloQ es pillar champs que tengan ultis de area

Hegolan

#8978 Es normal si estando en hierro 4 y perdiendo otras 100 partidas a propósito se vaya hasta el averno el mmr

Puni

No soy muy de llorar pero... 2-2 en las promos a gold y me peta el juego en medio de una teamfight? REALLY?

killerbruf

Imposible salir de Bronze I, esto es el pan de cada día... Vas 4/0 en tu línea y te aparece una Ashe con Pyke legendarios los dos, pues nada ff y para abajo.

kirtash74

Se le está quedando una season bonita a riot si con 130-0 estás solo Platino 2

Después pasan cosas como esta, que de 10 jugadores, 7 sean cuentas nuevas

Platas, bronces y oros todos mezclados, aunque el mmr sea el mismo, obviamente el nivel no, y si, hemos ganado de paliza

Siguiente partida, el noob estaba en mi equipo y el smurf en el otro, poco se puede hacer

y encima cuenta recien comprada https://euw.op.gg/summoner/userName=Definetely+Gucci

usarmy

En elos bajos están los smurf pero estos no tienen un gran impacto. En elo medio ya empiezan los boosteados y los Booster. Lee sin metiendo insec y sacándose el rabo con estompeadas en platino. Luego un garen top fedeando como un cerdo contra un jax, 0/11. Cuanto menos juegues más subes.

Cartaman

Acabo de ganar una partida con una ashe adc en el equipo que acabó 1/16 con 40 minions al min 35.

Alguien me explica este matchmaking? llegas al lvl 30 sin tener ni idea y te emparejan contra oros?
Y más gente que se la seguirá encontrando porque le hemos ganado la partida.

1 respuesta
cabra92

#8987 Así es, es la liga donde mas lvl 30 veo, tanto smurfs como nuevos. Riot piensa que con nivel 30 ya entiendes el juego. Minimo yo ponía hasta lvl 100 no entrar en ranked y si es un smurf que se joda o que riot le de una cuenta en diamante.

joseliano

Cuentas con DNI.... que permitan las que quieran pero ligadas al DNI..
que eres diamante y te creas una nueva pues minimo sales en platino 3. que eres grandmaster pues en diamante 3 por ejemplo.....
que haces algo mal o ilegal pues fuera tu DNI y todas tus cuentas....
fin de flamers, fin de boosteds.....
la idea tendrá fallos seguro (ya que tampoco voy a dedicarle mas tiempo que no me pagan) pero en corea se hace y por lo menos la gente va con mas cabeza y si eres un puto loco queriendo cancer pa to dios o boosteando cuentas pues como te banean por DNI la gente va con mas cuidado....
nose pero que hagan algo porq 10 años tocandose la churra en este teman llevan.....

2
kirtash74

get giga carried @Syki

1 respuesta
sashazr

MIS PUTOS 5 ULTIMOS MIDS:

COJO MID YO A TOMAR POR CULO:

Syki

#8990 Ya me han carrileado al baneo

En el tweet pongo que no me metían 14 dias si me iba afk, pero si me lo han metido si

1 respuesta
kirtash74

#8992 madre mía qué locura y qué asco

dynamic

Akali esta en la mierda ahora mismo? Veo que es tier 4 en op gg

jorgecaldero


Primera partida en D1

2 respuestas
Andrecico

#8995 Es el suicidio de cuenta más efectivo jamás visto.

1
Ragest

#8995 falto cancer

9/10

kirtash74

5 wins seguidas hasta que llega el yasuo de turno a hacerme ragequit, qué puto asco

1 respuesta
Ralf1977

#8998 Tendrías que haber dodgeado al verle el nick :nauseated_face:

Zinicox

Vaya racha de tops llevo, un nasus feedeando y una vayne que hace ragequit :C

Tema cerrado

Usuarios habituales