El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

otro mid afk ragequit, el segundo de hoy, se nota que es finde

2-14 botlane

para terminar el día, el buen gapeo selvático

kirtash74

se presenta bien la noche jejexd

qué asco soloq

B

Empieza la partida, a lvl 1 tras un invade sacándome la polla dejo a mi botlane 3/0. El medio enemigo a los 20 min de partida se va AFK.

Conclusión, mi equipo pierde la partida 5vs4 porque tengo 4 monos. El top malísimo y reventado en línea, el ww trolleando en mi puta cara, eso o malo hasta la saciedad, el suport robándome el farm y el lucian haciendo focus a una suport oriana...

dru1dA

Dos partidas esta noche. En una voy 3/0 con Senna y mis 3 carries jungla+mid+adc se combinan para un 5/23. Siguiente. Lvl 1 se muere un Talon vs Nautilus mid. Al rato se vuelve a morir. A los 5 minutos va 1/4 y dice que el jungla le ha jodido la linea y si no le gankean se pira. No solo no se piró si no que el hijo de puta se hizo un 2/18.

Jesús como esta el juego.

1 respuesta
dynamic

No se como hemos ganado teniendo un Singed top fedeando como todos los Singeds, menos mal que ellos tenian a Teemo que no vale una mierda

Por cierto Bardo op, me ha tocado la skin esa del league partner y lo estoy jugando xD

kirtash74

#9004 el juego está bien, el problema principal es que esta season cuesta el triple subir que la season pasada, y lo ha hecho riot intencionadamente...

1 respuesta
tirutu

#9006 Que el juega está cómo?? He visto partidas con jungla+adc reventando y perdidas porque el top después de salir 0/8 de línea se va a afk

1 respuesta
B

4 monos en el equipo, un colega en oro 2 con 1100 partidas creyéndose bueno xDDDD.

LR

Desde oro ya no pueden demotearte por no jugar no? Porque viendo cómo está todo paso de seguir echándole horas a la cuenta..vale que es solo un 54 - 55% wr pero coño, +16 por victoria, -21 derrota, prefiero terminar de subirme una secundaria e intentar llegar a platino a seguir jodiendo el MMR de esa cuenta...

1 1 respuesta
kirtash74

#9007 y de eso qué culpa tiene el juego exactamente?

1 respuesta
tirutu

#9010 Para empezar tiene la culpa de que esa gente siga jugando.
Segundo, que dos tíos feedeados no puedan hacerse un 4v5 pues deja que desear. Al final da igual lo bueno que seas el 25% de las partidas se resume en qué equipo no tiene un afk

1 respuesta
kirtash74

#9011 eso es como decir que no subes por inters/afks y no es verdad. El problema es que para subir de elo tienes que ser MUCHO mejor. Siendo simplemente mejor no subirás, al menos esta season

1 respuesta
tirutu

#9012 No hablo de subir, hablo de que el estado del juego no está para nada bien como dijiste arriba

dynamic

hay que estar muy por encima de tu elo para subir, hay que asumirlo, somos mas malos que mi puta madre xD

Hegolan

#9009 Los demotes empiezan en diamante

1 respuesta
ErChuache

Pues nada, dos partidas de ranked Quality Level Season 10, incluyendo el smurf Duo Q haciéndose Perfect KDA's en todas las partidas.

Lo único que no ha habido ha sido rages ni retrasados pingeando 24/7, lo cual es de agradecer.

Si le tuviese el más mínimo respeto al sistema de rankeds del LOL, estaría un poco irritado.

Letkorias

#9015 Empiezan en platino.

1 respuesta
Hegolan

#9017 Lo cambiaron hace mas de un año cuando empezó la season 9 mas o menos, https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/204010760-Ranked-Play-FAQ, Diamond, Master, Grandmaster, and Challenger are all subject to decay.

B

Yassuo challenger player perdiendo las 10 clasificatorias xD
https://na.op.gg/summoner/userName=EASYROLEXD123

Low elo experience y luego yumi le reportará por tóxico, como si lo viese xD

sashazr

ahhahahahhaahah 4-11 en plata se hace
VA ser gracioso cuando T1 le meta mierda

1
Cartaman

Orianna smurfing me parte la cabeza y acaba 16/7 con la cuenta comprada hace 4 días.
Fantástico

EDIT: Hoy el smurf me tocó en mi equipo y stompeó. Que asco, de verdad. ¿Que le pasa a este elo? está lleno de gente que se cansa de perder en su división y viene aquí a stompear.
Otra vez cuenta subida con bots y se pone a jugar solo ranked con scores loquisimas. Blanco y en botella

Thingol

Qué carajo pasa con el ELO y los puntos de liga??
Vuelvo siempre intermitentemente y lo dejo cuando me toca una racha mala de tóxicos.
La cuestión es que he vuelto muy en forma parece, llevo 16 victorias en 20 partidas.
Nunca estuve con un elo roto ni nada parecido, +50% de wins siempre y muy pocas partidas. Ahora estoy en 60% de wins y me están dando menos de 20 puntos por victora. Qué coño??
Bajé a Oro IV tras la primera derrota, de ahí una racha de 16 en 19 y estoy en Oro 2 50 puntos... Me están vacilando?

1 respuesta
Letkorias

#9022 Si ganas mucho te capan el mmr para hacer que los smurfs tengan que jugar más games para subir. No obstante de Oro IV 70 puntos a Oro II con un +16 games es bastante normal. Igual esperabas estar en diamante por ganar 10 games seguidos.

1 respuesta
Thingol

#9023 Qué carajo voy a esperar Diamante. Dónde lees eso?
Lo que sí espero es que con un ELO sano me den +20 como siempre ha pasado. Que tengo el culo pelao de jugar ranked durante años y nunca había visto esto

ErChuache

Es entrar en promo y que los subnormales aparezcan en mi equipo es todo uno, macho XD

Thingol

Otra victoria
10 seguidas
+18

kirtash74

jinx 1 vs 9 y la botlane ha tenido los cojones de flamear, estaban en una botlane ganadora -100 cs por detrás y 3 lvls xD

2 respuestas
Geor

#9027 Nami Jinx puede ganar perfectamente la línea vs taric cait

2 respuestas
kirtash74

#9028 sí, y hacer 41k vs 18k xD y 100 cs por detrás, y 3 lvls, claro

Ragest

#9028 mas bien nami se mea en taric

Tema cerrado

Usuarios habituales