El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Geor
#9027kirtash74:

estaban en una botlane ganadora

Yo te contesto a esto, obviamente la paliza que les dan no es esperable y supongo que será un hardsnowball y si con cait te dejan por detrás es un minion.

kirtash74

rip promos, better jungler wins

kirtash74

empieza el día de puta madre, 2 partidas 1 vs 9 inganables

Andrecico

Mandaba a Auschwitz a los Garens, Yasuos, Tryndas y demás champs sin maná que se pillan un Cristal de Maná en base pal brillo y se olvidan de comprar un mísero pink.

1
kirtash74

es increíble, las 4 partidas de hoy han sido así, y 1-3. qué asco

Zinicox

¿Cómo este tío puede no estar baneado?

https://euw.op.gg/summoner/userName=sh%C3%AFt+the+bed

Literalmente trolleando todas las partidas.

3 respuestas
tirutu

#9036 En la liga en la que está ya no hay diferencia entre trollear y los que juegan "normal"

1 respuesta
Zinicox

#9037 Estaba especteando ahora una partida suya, no ha dejado a su jungla hacerse ningun campamento con la w hasta que se ha ido afk.

Hegolan

#9036 y lo que le queda, mira lo que tardo en caer este https://euw.op.gg/summoner/userName=bard+is+afk

2 respuestas
tirutu

#9039 Qué bueno este las ganaba y todo ajjajaja

Gran trabajo Rito games

kirtash74

haces snowball a la botlane para que al lee sin le carreen el top y el mid, better jungler wins

Andrecico

#9039 Al menos tiene un nickname honesto. Mejor que Best Riven EUW o cosas así estampándose por Plata.

2
Pelunarez

#9036 no entenderé en la puta vida que hace un Iron 4 de 2% winrate jugando con bronzes 4-2. Qué cojones pasa, no hay Irons suficientes para juntar 10 en la misma partida?

Dennn

Solo suelo leer y no venir a llorar pero lo de esta noche ha sido de traca. 4 partidas y 4 ADCs que me han troleado la misma. La primera una Ashe que directamente vino sin comprar a linea, inteo y ni 5k de daño hizo. La segunda un ADC dejandose cojer adrede por una Leona. La tercera una Vayne que la mataron dos veces por forzar en el early y se vino a top a intear aun mas. Y la tercera pues decido sacar al cocodrilo para carrilear y volver a promo, pero no, me toca un Varus al que lo matan dos veces y se queda toda la partida afk farming y muriendose, dejo la pic.

Por cosas como esta recuerdo por que no juego ranked.

PD: Top sigue siendo irrelevante

1 respuesta
ManOwaR

#9044 pillate voli, es lo más roto en top ahora mismo, full tank y daño brutal. Yo me he tirado todo el early farmeando top + jungla rival mientras mi team era stompeado y no paraba de tirar surrender, ha sido salir de fase de lineas y un despiporre, luego lo típico, los que más lloraban de mi team /all ez y como si no hubiese pasado nada.

Eso sí, es cierto que dan mucha pereza estas partidas, demasiado estres encima que te quitan las ganas de jugar más de 2 rankeds al día.

1 respuesta
Dennn

#9045 Yo era feliz jugando mis cosas fuera del meta, volvi a retomar el croco para tryhardear y nada, ni con esas. Probare el Volioso a ver que tal, gracias.

Btw, que cojones le han hecho al Conqueror y por que?

K3k3

Acabo de jugar con una Vayne en mi equipo JUNGLA, que ha hecho un 0-15.
Ojalá le entre leucemia, ELA y le de un derrame esta noche, menudo hijo de la grandisima puta

1 respuesta
Andrecico

Me encuentro fatal. Tengo fiebre, mareos, hematomas, vómitos, dolor en articulaciones, fatiga y hemorragias frecuentes.

Antes de esto la vida me sonreía, mi Vayne jungla partía la pana.

3
killerbruf

#9047 Dodge de calle, como juegas eso jajaja

Ralf1977

Bueno, he vuelto al LoL con cuenta nueva después de más de 2 años sin jugar con un breve inciso el verano pasado.

¿Qué me recomendais así a grandes rasgos?

3 respuestas
ManOwaR

#9050 esperar a los cambios de la siguiente season porque esta es infumable.

Kike_Astur

#9050 Las smurfs están baratas, no te guardes nada dentro, es mejor echarlo todo fuera si no tienes nada que te importe en la cuenta.

1 respuesta
Ragest

#9050 leerte los ultimos meses de este hilo.

Ralf1977

#9052 La cuenta anterior la borré :flushed:

1 respuesta
dambala

#9054 borra esta también

B

Dos partidas seguidas igual, iba yo 9/5, pero viendo el top y bot poco más podía hacer cuando además obviamente me llevaba el focus y garen inmortal.

Daschiha

No entiendo porque Riot me castiga de esta manera cada vez que me meto en promo para Silver...Vamos a ver, alma de cántaro...Que soy malísimo! déjame dejar atrás mi pasado de bronce y ponme gente que no salga de línea pensando que llueve, y es que le están meando encima!

He dicho!

Zinicox

Las partidas en Bronce se resumen en ver a qué equipo le ha tocado el mejor hierro.

3 1 respuesta
Kaoticbcn

el 80% de los días que entro al lol me aparece este mensaje, llevo jugando desde la beta y es la season que más he reportado. Mi lloro es que no estáis reportando lo suficiente o no habría tanto tóxico en las rankeds. Tenéis que reportar más a menudo, sobretodo si el tóxico está en el otro equipo ya que posiblemente mañana esté en el vuestro.

Añado, llevo 10 años jugando al lol, he tenido 0 bans sin embargo banean (supongo que temporalmente) casi a diario gente con la que juego... que mierdas es esto....

Edit: Me han comentado que en el COD juntas a chetos con chetos, aquí deberían de juntar tóxicos con tóxicos y dejarme a mi en paz.

2
Dennn

Pues se esta quedando buena season. De esas partidas tuve trolles y afks en todas menos en una, en la que un Shaco decidio ser un ward movil por el mapa y hacerle counterjungla a una Nidalee, quedando ella 7-0

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales