El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

#9119 Estáis diciendo que me quería hacer 1vs1 a Vayne sin camiseta en mi primer mensaje cuando mi queja original era que en mi enfrentamiento 1vs1 contra Vayne más de la mitad de daño recibido era daño verdadero de su pasiva. Y si no me equivoco iba con 240 de armadura y 3k de vida, mientras ella solo llevaba la penetración de armadura que da el Guinsoo.

Que si, que Vayne es la derritetanques por antonomasia, pero una cosa es que sea eficaz contra tanques y otra que se fume tu itemizacion como le salga del papo gracias a una pasiva absurda.

El daño verdadero tendría que ser algo muy limitado y nunca basado en porcentaje de vida.

1 respuesta
Taiden

#9121 que minuto de la partida era? Cómo iba la Vayne y cómo ibas tu? Tienes objetos como el Randuin o el corazón helado que reducen velocidad de ataque. Y a ver, prácticamente cualquier hipercarry se vuela a los tanques con 3/4 items. La diferencia es que Vayne con la pasiva de la Guinsoo lo hace más rápido. Pero sigo sin ver ningún problema ahí...

1 respuesta
Kike_Astur

#9122 Pues muy fácil, que si no eres quien juega Vayne, jugar contra ella da cáncer porque es un campeón tóxico con un diseño de mierda, y ya van...

Y por muy hiper carry que sea, no tiene sentido que vayas con un tanque y te mate en 3 autoataques. Es absurdo. Miento, si tiene la guinso cargada, en 2 :D

1 respuesta
Taiden

#9123 No te mata en 3 autoataques pero cada uno a lo suyo. Que te baje en 6-7 autos cuando lleva 3-4 objetos que tiene más de 2 de AS es normal. A cambio tiene una fase de lineas chustera. El problema es que cuando se feedea o llega el late es difícil de parar, pero de ahí a que esté rota... Vayne siempre ha sido así.

1 respuesta
Kike_Astur

#9124 El viejo meme de la mala fase de líneas de Vayne es el comodín que vas a sacar en todos los post? Ahora mismo tiene una fase de líneas bastante facilita, donde solo tienes que esperar tus 3000 de oro para la BOTRK.

1 respuesta
Taiden

#9125 no, tiene una fase de lineas mejor que la de antes, sencilla los cojones. Y si, si la dejas esperar y que farmee sóla hasta tener todos los objetos claro que te va a destrozar igual que si le das kills. Pero a un Aphelios déjalo farmear hasta los 3 items y me cuentas, o al Ezreal hasta los 2. Son adcs de late, si les quitas eso no se pueden ni jugar. Y hasta que Vayne tiene la Guinsoo suerte para hacer algo con ella xDD

1 respuesta
Kike_Astur

#9126 Al menos Aphelios no me mete 600 de daño verdadero cada 2 autoataques, no tiene movilidad, y tampoco se hace invisible. Ezreal también es ridículo, y aún así es menos tóxico que Vayne.

btw, "Son adcs de late" spikean en 2-3 objetos, lmao.

1 respuesta
Taiden

#9127 que si, que jugar contra una Vayne puede ser muy tóxico si la Vayne es buena o tu equipo es malo por el set de habilidades. Pero de ahí a que lo tóxico es que se baje a un tanque cuando ya está en late game me parece de risa. Vayne no es el ADC más roto del juego y no se encuentra ni cerca de estarlo. Para pegar tiene un rango de mierda y si tu equipo es medio espabilado o no le dejará pegar o le meterá CC y a tomar por culo.

Ahora, que si eres un tanque le vas a durar poco a Vayne? Pues claro macho xD

1 respuesta
Kike_Astur

#9128 Pues estadísticamente, el segundo por detrás de Ezreal. Me imagino que tampoco está muy lejos de serlo.

1 respuesta
killerbruf

Lo que faltaba es que Vayne no pudiera bajar fácil un tank en late, pedís que un tank pueda ser immortal directamente (cuando Vayne con un único CC desaparece fácil del mapa). Como si esto no fuera league of tanks ya :joy:

n3krO

imaginate ser DPS de papel y que cualquier tanque te pueda eliminar, y cuando le haces outplay a un tanque viene a llorar de que no te ha conseguido matar.....

Ese es el resumen de la vida de los ADC....

1 1 respuesta
Taiden

#9129 y esa estadística de donde te la sacas? xD
En OP.GG por lo menos tiene un 50,14% de WR, así que no se, no estará tan rota.

#9131 el problema que tienen los ADCs en soloQ es que tu suport o tu equipo suele ser deficiente mental y no se da cuenta que te tiene que proteger. Un adc tiene que morir rápido, pero si lo protegen y se posiciona bien tiene que destruir.

Que venga gente a quejarse de que Vayne te mata rápido con 3-4 items siendo un tanque es para flipar. Si me dices que te ha volado sólo con la BOTRK te doy la razón, pero si ya tiene Guinsoo y las bailarinas pues es lo que tiene que ser xD

1 respuesta
Kike_Astur

#9132 https://lolalytics.com/lol/vayne/?lane=bottom

op.gg para mirar estadísicas es una mierda, btw.

1 respuesta
Taiden

#9133 gracias por la página, no la conocía

Letkorias

Cada vez que alguien habla de League of tanks, de dos años a esta parte, es una excelente forma de detectar quien no tiene ni puta idea de cómo va el juego.

3
ErChuache

También os estáis haciendo unos hombres de paja que no veas.

Ni yo estoy diciendo que pueda tanquearme como si fuese Trick2G a Vayne hasta que tenga 5 objetos mínimo ni estoy diciendo que debería ganarla 1vs1 ni estoy diciendo que quiera matar a cualquier ADC de un combo yendo full tank.

Estoy diciendo ni más ni menos que me parece absurdo que un muñeco, no digamos ya uno que escala de puta madre con items, haga daño porcentual verdadero en base a la vida máxima del objetivo, porque es imposible itemizarse contra eso.

Si eso os parece de puta madre, pues mira, cojonudo para vosotros, pero yo discrepo totalmente.

1 respuesta
Mafioso14

#9114 Intentar ganarle a una vayne un 1v1 a partir de X minuto es muy meh..

1 respuesta
Taiden

#9136 yo discrepo a tu discrepancia

1 respuesta
ErChuache

#9137 Podría haber intentado huir, pero con su pasiva, su ultimate y creo que con la activa BOTRK sobre mi y yo sin flash ni ultimate no había muchas opciones XD

#9138 Me parece totalmente correcto que discrepes.

1 respuesta
Taiden

#9139 a buen discrepador, pocas palabras

1 respuesta
Andrecico

#9140 Estás perdidísimo como user. Vuelve a la moderación jeje

1 respuesta
sashazr

@brandon1912 dicen k vayne esta rota, k opinas ?

Taiden

#9141 cómo user estoy en la mierda, cómo mod en la mierdisima

norlstyle

Luego dirán que volibear esta fuerte

1 respuesta
ManOwaR

#9144 W de voli, W de sylas y sin heridas graves ninguno de los 2... De hecho con un poco de kiteo de sylas para sacarse el debufo de la W de voli sylas ya ganaba, el oso se queda en nada sin mana.

Daschiha

Me encanta llegar a promos, y que de repente Rito decida que es una genial idea y experiencia de juego, ponerme a 3 Unranked contra Silvers II/III que obviamente les han abierto el culo en canal en 3 minutos.

Gracias a todos los premiados y al matchmaking que tan bien dicen que va!

2 respuestas
ManOwaR

#9146 es que el mmr de unranked es plata, luego ya depende de las placements. Lo que no tendrian que hacer es meterlos con gente en promo.

1 respuesta
killerbruf

#9146 Cuando te toca un unranked 80% de veces es troll porque no tiene ni puta idea y cuando muere 3 veces seguidas se cansa y empieza el troleo, no falla.

1 2 respuestas
Daschiha

#9147 #9148 Yo principalmente me quejo de eso, que no deberían poner a gente unranked con alguien que está en promo. Luego es comprensible que tengan que tener sus placements, y lo respeto! ... Pero si uno me parece excesivo, imaginaos 3!

1
B

Macho, mucho hablar de ADC y de tanques, pero nadie habla de la jungla. ¿Creéis que está bien el meta cuando solo se ven literalmente cuatro champs en competitivo? La importancia que hoy tiene la lucha en el cangrejo a levels bajos condiciona mucho el juego a jugar junglas con un early bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales