El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Petrusin

Joder con Yone, otro champ ad no mana con capacidad de mantenerse en linea, nukearte y salir corriendo que se une al gremio de Yasuo y Zed.

Cada vez merece menos la pena cogerse mids estáticos por muchisimo daño que tengan si no pueden pegar desde el quinto coño o tener mana infinito

1 1 respuesta
Cartaman

#9541 en linea es un poco birria, el problema viene cuando sale de ella y pilla dos items.

En línea depende de cargar la Q para tener un dash y escapar, un gank se lo come fácil como pushee.
El dash con knock up se expone bastante, no es como el tornado de yasuo que te tira desde la otra punta.
Y buildea los primeros niveles velocidad de ataque, no ad, así que es un poco complicado que te mate a menos que te comas mucho daño sin tradearle o le vengan a ayudar.
Zed tiene la W para escapar hacía atrás y yasuo muro+e por toda la wave.
El combo de talón o zed me parece más abusivo en linea.

Tiene que hacerlo bien para aguantarte sin comerse tu daño y poder ir bajándote llegado el momento. Con una annie misma o ahri debería pasarlo mal en línea o un mago de control

Si lo juegan bien te destroza, pero como cualquier otro champ. luego su pico es con el filo + bailarin (o statick).

En late dando puñetazos a la R hace destrozos

Rezagado

En oro 4 y me pone con 3 silvers 4 y un lvl 67

es que es vergonzoso

1 respuesta
sashazr

#9543 rip mmr :D
tb pille la "mala racha" de rito de g2 a g4, 4 dias jugando con subnormales, pero ya he ganado algunas, y me dan 21 al menos !

2 respuestas
Rezagado

#9544 A mi de promos a platino a oro 4

Pero eso de "mala racha" ya sabemos lo que es en realidad xd

1 respuesta
ootekila

Pues yo después de un perneaban, y viendo que no había manera de jugar al juego enserio, Trolls, AFk, flamers etc. he decidido unirme a ellos.

Llevo grabadas en estos días más de 25 partidas inteando, haciendo perder a mi equipo aposta, y quedándome semi afk sin escribir ni una sola palabra. Resultado, he ganado honor, y 0 ban, ni de chat ni de nada.

Estoy haciendo vídeo, ya lo enseñaré, pero os digo una cosa y es muy vergonzosa. Puedo jugar con vuestra partida, y vuestro tiempo. Puedo secuestraros, y puedo hacer que mi equipo pierda en 2 movimientos súper sencillos.

Sabéis que es lo mejor? Que a todo el que me ha flameado estos días, lo reporto y al instante se come un ban de chat o algo peor. Comprobado.

La semana que viene monto vídeo, es de traca. Por mi parte el juego ha terminado. Pero es vergonzoso la verdad

1 2 respuestas
B

#9457 no te recomiendo jugar Camille en elo bajo a no ser que seas dios con ella.

B

#9546 aaaaand this is lol. Pero bueno, tenemos skins de 20 pavos cada dos semanas que echan colorines y baneamos a la gente que se queja de los trolls, todo correcto!

Andrecico

#9544 #9545 De verdad creéis que Rito intencionadamente mete muchos matchmakings basura consecutivos a quienes están climbeando?

Existen factores, tilt spree/bad mood, mala suerte y otras tantos que nos llevan a decir "vaya equipos de mierda me están tocando", pero de ahí a decir que no se sube porque Riot no quiere y te pone constantes piedras en el camino, es falso.

Si juegas bien, subirás al elo que te mereces estar, cuando te merezcas estarlo. Lo he aprendido yo a base de miles y miles de partidas para bien y para mal.

4 respuestas
GreatKingRat

#9546 al principio me he ido a cagar en tu puta madre, pero coño, me parece bien que hagas eso sí montas un "vídeo denuncia" por llamarlo de alguna manera.

Ojalá llegue a alguna parte.

dynamic

#9549 la clave es saber parar cuando pierdes

n3krO

La clave es no jugar jejeje

2
Letkorias

A mi me sigue fascinando como alguien puede palmar 300 puntos de elo y decir "riot quiere que baje". Es de tener un nivel de autocrítica inexistente.

1 1 respuesta
Rezagado

#9549 Pero como hay gente tan inocente a estas alturas xD

Cuando llevas una racha de 10 ganadas te viene otra de 24 perdidas, eso lo sabe hasta mi padre.

1
fantasma10

Imaginad lo mal que debe estar la comunidad que en Bombardeo al Nexo tarda alrededor de 2 a 3 minutos para encontrarme partida. La gente no lo juega porque ya va tilteada de inicio. Parecen rankeds que la gente da /ff a la primera muerte. Menos mal que este modo me parece de lo mejorcito que ha parido rito y aunque la partida no sea gran cosa en cuestión de competividad se disfruta aún.

1 respuesta
B

#9555

Pues a mí me parece un modo de juego a medio hacer. Hay detalles que se ve que no han sido pensados por Riot. Además, el otro día se me bugueó la pasiva de Aurelion Sol tras un evento de duelos en el centro y hasta que no morí no se solucionó. Es muy fácil tiltearse porque la gente hace el cabra, pero desde luego Riot tampoco ha hecho por su parte y sacar un modo de juego con mecánicas equilibradas para ambos equipos. A día de hoy es, posiblemente, el modo de juego en el que más costoso se hace remontar una partida y, además, por el propio modo de juego, hay personajes a los que no les sacas todo el rendimiento porque cuando empiezan a hacer algo la partida ya se ha terminado.

1 respuesta
espikiller

A mi me hace gracia que penséis que cada uno está en el rango que merece, de verdad que me hace gracia. Cada vez que enlazas 5-6 gamadas te mandan al pozo otras 5 o 6 sin remisión alguna, jugando bien empiezan monos por todos sitios, mira que me gusta el juego y lo he desinstalado muchas veces y vuelto otras tantas pero siento que pierdo el tiempo porque está totalmente manipulado.

Porque si yo voy en una racha buena con un w/r decente metes gente en mi equipo ultra tilt/Ark/bronces que joden la partida.

No lo entiendo.

1 respuesta
tofreak

#9557 Y si te merecieras mas elo podrias convertir esa racha de 6 partidas con gente tilt y en racha de derrotas en alguna victoria. Con que ganes la mitad de esas partidas y teniendo esas "rachas buenas" de las que tu hablas ya subes como la espuma y por esto la gente sube de rango fácil cuando esta smurfeando o es que acaso crees que a ellos no les toca gente tilteada y en racha de derrotas?

Ademas, a mi lo que me hace gracia es que en estas quejas nunca contais al equipo enemigo, como si ellos fuesen putos dioses que solo tienen victorias y gente zen en el equipo.

Ragest
#9549Andrecico:

De verdad creéis que Rito intencionadamente mete muchos matchmakings basura consecutivos a quienes están climbeando?

Ha quedado mas que demostrado.

De hecho, ya pidieron perdon por ello al liarla con el detector de smurfs.

1 respuesta
tofreak

#9559 Esta arreglado eso? Me hice una smurf hace un mes o así y estoy jugando muy poco a poco con ella y tengo a los típicos trolls intencionales pero de forma esporádica, por ahora no he tenido rachas claras de decadencia humana y creo que tengo que tengo que estar detectado como smurf mas que nada por el mmr que siendo gold4 me ponen con y contra platinos 2

1 respuesta
Ragest

#9560 yo diria que no, pero a saber xd

Andrecico

Osea os aferráis a un puto mito sin evidencias para no afrontar que estáis en el elo que estáis porque no habéis mejorado lo suficiente.

Que yo soy el primero que se queja de los disminuidos mentales de soloQ, de los Yones/Lillia first time, de los que stackean Trinity/Guantelete, de los bruisers que van 0-9 al min 20 y sus huevos se rushean un 2do item de daño, etc y largo etc.

Pero debéis asumir que por estadística el equipo rival va a tener muchas veces un premio Darwin del año, o dos.

Osea, para que os quede claro. Si llevais 500+ putas partidas en Oro, a Riot se la va a sudar que ganes 8 seguidas, ya le queda claro que no eres smurf, y no te va a joder INTENCIONADAMENTE la escalada poniendote 4 primates en tu equipo por partida.

1 respuesta
fantasma10

Os pongo en situación: Partida de Bombardeo al Nexo, soy Kog jungla, llevo objetos para efectos de impacto a full, antes de que lleguen los nexos al medio voy al rojo (ya que era el evento final), el Yasuo ni siquiera me había seguido, lo hizo una vez me vio ir hacia arriba a buscarlo...

Vamos a usar el cerebro. El rojo para quién es más útil: ¿para el único campeón a rango con build a efectos de impacto o para un Yasuo que ha muerto más que nadie, ha hecho menos daño que nadie y ha aportado menos que nadie? Pues para Kayn y Yasuo (serían premades) lo más lógico es que sea para Yasuo. Encima me llora el Kayn y Yasuo se queda farmeando dejandonos 4v5. Le digo que deje de farmear en jungla y vaya a mid, no sé qué alineación planetaria que hizo caso. xD Al final ganamos.

No usé smite porque pensaba que nos caería el rojo a ambos pero parece que sólo le cae a mi compi si es jungla también.

Ragest
#9562Andrecico:

ya le queda claro que no eres smurf

El problema es que no, dicho por ellos mismos.

Por eso mas de media season ha consistido en ganar muchas seguidas/perder muchas seguidas. Se han escrito articulos y articulos sobre el tema desde enero.

1 respuesta
ErChuache

#9556 A mi me encanta el balanceo que ponen al poner en el mismo nivel de recompensa por ganar un evento la catapulta de campeones con el carro que te jode media vida fácilmente como te dé y con el buffo de Elder dragon XDDD

Este último es jodidamente desequilibrante. Como toque en el primer evento es instantwin para el equipo que gane.

tofreak

#9564 Pero realmente eso da igual porque si sacas el máximo rendimiento de las rachas malas pues junto a las rachas buenas subes mas de lo que vayas a bajar. Que los sistemas de mmr en los juegos están pensados para que una persona en su elo tenga el 50% de winrate y aun con eso en el lol la tendencia de elo es a subir siempre y si no subes en un elo en concreto es por ti y porque perteneces a ese elo no por las demas 9 personas de la partida.

1 respuesta
Ragest

#9566 tienes mil ejemplos de rachas de 10 ganadas 20 y pico perdidas seguidas.

Eso no se ha dado jamas en 7 años que llevo jugando.

2 respuestas
tofreak

#9567 Pues yo no he visto eso pero bueno, también he jugado mucho menos esta season. Igualmente no se entonces como la gente se mantiene en 50-55% winrate si ocurre eso que dices.

Andrecico

#9567 Ponme esos ejemplos o esos artículos que hay a mansalva desde enero.

Artículos serios, no opiniones de Esportmaniacos o Montecristo.

1 respuesta
Ragest

#9569 reddit, desde enero hasta hace bien poco que el peak de players ha bajado bastante.

Twtich, practicamente todos.

Twitter, plagadito tambien.

Que entiendo la necesidad de decirle a la gente que es malisima para hinchar el ego y en otras seasons es verdad la mayoria de las veces. Pero esta no, en esta metieron la pata hasta atras y ha sido una season perdida para la mayoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales