El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Andrecico

#9690 Creo que quitan las promos la siguiente temporada.

1 respuesta
Ragest

#9691 cierto, a ver como lo dejan

GreatKingRat

Qué ha sido de rezagado? Le han dejado de tocar trolls?

1 1 respuesta
Andrecico

#9693 Fue postear su cuenta de LoL y evolucionó a Ripzagado.

2 1 respuesta
dynamic

#9694 XD

kirtash74

qué asco doy

W-H-O

mola perder contra una bot premade que daba puro sida, solo porque en top, el jungla se lleva la fb, y el top como un puto niñato malnacido hace ragequit por segun el hacerle un ks...

toda la puta partida 4 vs 5, perdiendo todos los objetivos, viendo como una sida botlane hacia splitpush porque habian muerto 20 veces antes del min 20.... total para que el anormal del renek vuelva, se muera 10 veces mas y acabemos perdiendo. Eso si cagate en sus muertos que te banean a ti a el no

1
RTeks

Yo vengo a llorar pero por el pedazo de nerf que se lleva lux

Andrecico

Bueno, creo que me ha tocado esa racha mala de 1v9 de la que tanto hablan los delusionals.

btw, banead a Yone, es el nuevo Yasuo. "Soy unskilled como las mierdas, pero sino carrileo yo y me matan 3 veces en línea, hago run down mid porque soy el proceso creativo de mi madre acostándose con un chimpancé hace 20 años"

2 1 respuesta
Trollaco87

#9699 si te comes tu la racha que tienes nivel para platino, imagina lo que se come el que está en plata alto/oro bajo y tiene nivel para oro 2.

Andrecico

Yo no culpo al sistema por eso, esa es la cosa. Me han tocado braindeads igual que me tocan buenos compañeros. Happens y a seguir escalando sin poner excusas de Rito compañía del mal.

2 respuestas
dynamic

#9701 simplemente jugando más terminas subiendo, next game 0 problems

Trollaco87

#9701 Es obvio que tu tienes más nivel y por tanto más potencial carry que un tío que tiene nivel oro xD. Algunos somos más limitaditos xD

kirtash74

stompear el early con sejuani contra riven jungla para que el lucian sea lvl14 cuando la vayne es lvl18, qué puto asco de bot gap

2 respuestas
espikiller

#9704 Yo creo que el único remedio de la jungla es coger campeones con mucho daño y fedearte tú o las líneas. Si no dep

1
dynamic

Sejuani está flojilla

kirtash74

perder porque una camille top ha cogido smite sin querer, y dentro de partida se va afk para hacer remake, no se puede obviamente, vuelve al minuto 4 con 30 cs por detrás y ggwp, qué puto asco

RTeks

https://gyazo.com/8cc2b9f962f6b4edf9019c87fce2821f

Los buenos lobbys de las 5 de la mañana

Ragest

Te tienes que reir.

1
pelusilla6

Si sois junglas en elos bajos spamear fiddle, no suelen invadir y a poco que no empiecen 0/8 los demás es bastante free-win. Os puede ayudar si creéis que deberíais estar más arriba. Eso sí, aprenderos la ruta más óptima por lo que nada de hacer un solo campamento de cada vez xd

Con asesinos tipo Khazix carrilear es bastante más dificil si se alarga la partida, varias veces con +20kills y no poder cerrar la partida...

Y eso que soy main support

PD: #9704 Sejuani, por ejemplo, funciona muchísimo mejor cuanto más arriba estés

1 respuesta
dynamic

#9710 me ha tocado un fiddle que se ha marcado un 1-10, un crack en la jungla

Tuskus

A mí el puto fiddle es el que me metió en gold, limpia de cojones y una buena ulti se hace una TF.

Andrecico

Pongo a Rammus 0-5 en 8 minutos, le saco 3 niveles, doy kills a mid y a top, 2 drakes, heraldo...

Pues me ha tocado 4 downies dignos de un círculo de Podemos que deciden luchar por quien es pillado de la forma más estúpida por el mapa cada dos minutos. Buen elo.

W-H-O

duro correctivo, no estaba poco mad el pescao

3 respuestas
Andrecico

#9714 Poco lloro veo en tu post. Solicito VAR.

5
Trollaco87

#9714 Aquí no se viene a presumir, se viene a decir que nos hemos estampado o llorar porque nos han estampado

kirtash74

#9714 plata 2 con 45% winrate xD

esta eve ha ganado, no me lo puedo creer

1 respuesta
ManOwaR

#9717 Yone 1v9

1
dynamic

pueden dejar de tocarme botlanes que mueren 20 veces?

que haya gente que juegue mal con Nautilus es que son cáncer directamente

Ukmadorian

Lo que deberían quitar son los LP, no las promos.. Tan difícil es poner que tengas que llegar a 5 victorias para entrar en promo?

Pero entiendo que no les conviene, así tiene la gente que jugar 8 partidas para entrar en promo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales