El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Andrecico

#9720 Veo bien que se castigue al que pierde de forma encadenada y se premie al que gana seguidamente. En forma de LPs

1 respuesta
dynamic

no entiendo como la gente fedea tanto en este puto juego, mueren 1 vez y mueren 10 veces más seguidas

RTeks

que vuelva el elo

3
kirtash74

#9720 prefiero el elo, y eso que la primera season que jugué ya estaba el sistema de ligas actual, pero me gustaría más una clasificación por puntos en vez de tantas ligas de mierda que no sirven para nada

1
Ukmadorian

#9721 Hasta que punto eso es así? He remontado un -20 derrotas mas que victoria y sigo perdiendo mas que lo que gano xD

2 respuestas
dynamic

5 derrotas seguidas, da igual lo que haga y la posición que coja

Al minuto 5 han perdido todas las lineas

tirutu

#9725 Ídem por aquí, no se arregla una vez Rito te pone la cruz

espikiller

Yo estoy igual, no hay manera hagas lo que hagas, una kalista 0-11 en 15 min.

dynamic

No sé que está pasando esta semana pero antes perdia 2 o 3 como mucho seguidas

llevo 6 derrotas consecutivas, y no muero más de 5 veces, y la mayoria de las ultimas muertes es quedandome afk en base esperando el surrender

espikiller

Sinceramente el juego esta tan roto que todo dios esta tilt, no merece la pena seguir jugando.

1 respuesta
dynamic

#9730 sobre todo cuando te tocan garens 4-10 vs mundo o una fiora siendo humillada contra un teemo 18-2

sashazr

osea, casi perdemos la partida porque una diana fedea como si hubiese mañana y me dan esto ?!

ahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahahaahhahahahahahahahahhaahhahaha

p.d. - tpm rito

1 1 respuesta
dynamic

#9732 creo que es porque acaban de chapar las rankeds

dynamic

#9725 joder no te creia lo que te pasó con las derrotas seguidas pero me ha pasado de Plata 1 con 23 LPs a Plata 2 con 9 LPs, 10 derrotas sin parar

1 respuesta
espikiller

#9734 yo me he comido 5 con 3 de ellas troles desde el min 1 fuera de línea y fedeando, la última hice alt f4 y volveré cuando cambien el
Sistema, es infumable.

1 respuesta
dynamic

#9735 yo tenia 39 victorias y 29 derrotas, hasta que no me han dejado en 40-41 el sistema no se ha quedado tranquilo

ya me ha pasado seasons anteriores, que hasta que no se igualaban las victorias y las derrotas no podia jugar

Kessittown

El juego está guay ni una normal se puede jugar, cuando empieza me doy cuenta que tenemos un aurelion sol jungla, 1/8/1 ha acabado , grandes equipos, tio si quieres probar esa mierda te vas a una contra bots no a una normal

kirtash74

me toca contra duo smurf, free loss, menuda perdida de tiempo.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Naillind

https://euw.op.gg/summoner/userName=Capeleah

1 respuesta
dynamic

he parado la sangria con Warwick jungla, pese a tener un Yone mid que le ha dado 12 kills a una Syndra

si no es por la ulti que tiene Warwick no ganamos ni de COÑA, se las ha comido todas la Syndra

41 victorias 41 derrotas, estará contento el sistema BASURA de riot

javih_

Chiquitas dos smurfs de palo:
https://euw.op.gg/summoner/userName=Amashisceseb
https://euw.op.gg/summoner/userName=zfc+SDFKS2WQ

Ukmadorian

Voy a jugar unas partidas esta tarde, alguno por silver se apunta? Estoy jugando jungler

W-H-O

#9738 por smurf te has equivocado y quieres decir onetrick pony no???
porque ambos tienen un 53% de winrate ahora mismo siendo bronze 1 ambos con 15 partidas cada uno, y encima haciendo duo y jugando solo un campeon. Y tienen tanto partidas buenas como partidas de mierda.

Vamos que dudo que sean perkz y caps smurfeando.
En todo caso smurfs de plata 5.

kirtash74

nice botlane xD

pelusilla6

Que aburrimiento

2 respuestas
espikiller

Yo me he comido 6 seguidas perdiendo después de estar para subir a pl1, ahora pl3 con el mmr destrozado. De las 6 4 he tenido troles, este año que quería subir a oro me da a mi que no...

Ukmadorian

Ya puedo ganar 30 seguidas que...

Image from Gyazo

Gracias riot

dynamic

#9744 las katarina son insta dodge

kirtash74

#9744 yo también he stompeado al nocturne con k6 y he perdido lol qué asco

The_elovator

Estoy hasta la puta polla de llegar a 200 promos ganando 4 o 5 seguidas y que me toquen mas que mogolicos insufribles con los que es imposible ganar joder, ponme con gente normal es que me cago en su puta madre, y si caes -35 LP con DOS COJONES

kirtash74

ni ganando con karthus el early se dejan carrilear los monkeys, giga carried el jax

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales