El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
W-H-O

#9895 ayer subi a oro y me hice un Yone first time en ranked. 0 13
Desconozco lo del 2 item powerspike porque no llegue a completarlos.

dynamic

Tyler1 está jugando un Unranked to Challenger, de toplane. Me parto con ese tio

A ver donde acaba con las de posicionamiento, yo voy 8-3 y Bronce 1 con 64 LP xD

Ukmadorian

Y por este motivo no entiendo el sistema de LP, con lo fácil que sería poner llegar a 5 victorias..

GRACIAS RIOT

Primera del día:
Image from Gyazo
Segunda:
Image from Gyazo
Tercera:
Image from Gyazo
Cuarta:
Image from Gyazo

Y sigo sin entrar en promo. Si el orden hubiese sido diferente, estaría en promo con exactamente las mismas victorias que derrotas

Así me va

Gracias Riot

1 respuesta
Eltshan

Odio cuando rito me pone a unos subnormales de supp que xd

Lux contra Soraka, laputa lux se pone a pegar a melee y se come todas las Q de la cabra y el pokeo que hace es inutil.

Lueog Malphite vs Soraka, el pelotudo tradear en early se come todas las q de soraka lo mismo, claro está este falla las R.

dynamic

#9903 no pierdas el mental, ya lo tienes ahi, Ahora es MUY importante, si pierdes 2 seguidas no juegues mas

Spameando Caitlyn eh

1 respuesta
kirtash74

Sus solo lanes:


Mis solo lanes:

Spoiler: he gankeado en early y mis líneas han perdido con 0 presión del jungla enemigo.

Ukmadorian

#9905 Cuando no la banean xD

Estoy en la promo pero bueno..

He ganado las dos primeras, la tercera ha sido imposible y ahora la cuarta de nuevo caitlyn baneada y me han puesto de nuevo con 2 unranked, como la tercera..

No entiendo porque me ponen a mí los unranked lvl 30

1 respuesta
kirtash74

su mid:

mi mid:

Era smurf, pero la ahri iba 2/0 y ha perdido 1 vs 1, bastante sad. Máximo era platino bajo o así el ekko

dynamic

#9907 venga que te queda 1 para ganar

1 respuesta
Ukmadorian

#9909 Mas bien me queda una para no ganar y perder la promo 2W 2L, de nuevo 2 unranked y un español

Bueno, acabo de subir a GOLD

No se ni como lo hemos hecho.. me ha tocado vs premade Malphite-Yasuo... pero bueno, al fin una cosa menos xD

1 1 respuesta
dynamic

#9910 enhorabuena por ese Oro!!!

1 respuesta
Ukmadorian

#9911 Gracias, es una tontería pero es muy jodido salir del pozo de silver
He tenido que tener un 80% de winrate con yi, subir hasta gold 2, y tener un 83% de winrate con caitlyn para poder salir de aquí xD

Con mas de 30 partidas xD

Lo peor es que la siguiente season al pozo de nuevo.. en esta creo que acabe 9-1 aparecí bronze

1 1 respuesta
dynamic

#9912 eso es lo malo, te esfuerzas toda la season para llegar a Oro 4, y cuando peguen el reset otra vez posicionamiento y empiezas en Bronce 1 teniendo suerte en las placements o Plata 4, y otra vez a escalar

1
Ukmadorian

Ahora por que sale el nba2k21 per no se si seguiré intentando escalar xD

espikiller

Yo pegue un pelotazo de pl1 a pl4 y ahora estoy en pl1 cambiando totalmente de línea ( me he ido top ) y llevo un 21-8 desde el cambio, he vuelto a pl1 y mira que casi tiro la toalla, espero subir esta semana y olvidarme unos meses, ahora me tenéis que animar a mi xd

dynamic

Yo lo que más difícil veo es subir de Oro 4 a Platino 4

1 1 respuesta
kirtash74

#9916 correcto y partidas así deberían desgrabar

1 respuesta
dynamic

#9917 0-14 :/ KEWK

1 respuesta
kirtash74

#9918 esto es lo que no puede ser. No puede ser que después de perder 3 partidas inganables en la jungla, juegue support para destiltearme, después de meses sin jugar esa posición, me la saque y ganemos con un team decente. Riot me está diciendo que tengo que jugar support para subir a platino?

espera, que esto no es lo peor, opgg me da MVP :psyduck: esto es la re hostia

2 respuestas
dynamic

#9919 a mi jungla me destroza el mental por completo, he decidido jugar full autismo en top

1
sashazr

#9919 dsps de tantas partidas en jgl ya deberias darte cuenta que esta en la mierda
y lo de mvp es mas random que ver un aurelion en la grieta

gg ukma, la verdad pensaba que no lo conseguirias

1 respuesta
dynamic

joder el tyler1, llega a Bronce 1 con 100 LP y lo meten del tiron a Plata 4 sin jugar la promo de bo5

y luego llega a promo de Plata 4 y le saltan la promo tambien y lo meten a Plata 2 del tirón

todo esto con un 15-7

verás yo mañana en mi smurf que voy 8-3, seguro que me obligan a jugar alguna promo por toda la cara

kirtash74

#9921 creo que esto resume la S10, main jungla que para destiltearse juega support y stompea de offrole, ya nada tiene sentido

Andrecico

Yo ya paso de junglear y tener que tirar del carro de líneas que:

-No followean un invade fácil con full prio
-No ayudan en objetivos con full prio
-Se marcan un 0-6 sin presión del jungler enemigo y me spamean a pings
-Pushean sin parar y sin visión, mueren y tienen los huevazos de decir "im getting camped omfg gank for once". Ojalá pilles la lepra maldito paralítico neuronal.

Y un largo etc. Me voy a top, línea underrated donde las haya, me pillo a Lucian top y a cheesear tan feliz sin escuchar pingeos de abortos sistémicos.

4 1 respuesta
dynamic

#9924 jungla da pura diarrea en soloQ por lo menos hasta Diamante alto que digo yo que entonces te empezarán a ayudar y saber hacer jugadas

Para ser jungla tienes que jugar duoQ con un top o un mid que vayais los dos juntos a pelear los objetivos e invades etc sino estás perdido

Para mi top es de lo mejor en soloQ junto a Mid obviamente, full autista a farmear e intentar stompear tu linea

Andrecico

Jungla rol más op in a nutshell.

1 respuesta
Cartaman

Fantástico.

Imbécil smurfeando porque pierde en su acc principal. Que pereza de verdad

lvl33
23/3 con nidalee
Miro sus anteriores matches: 11/2, 26/15, 20/2, 17/3..

Edit:
Un afk en una de las partidas y un tipo que como si lo estuviese porque se le caía todo el rato en otra.
Vaya tarde.

dynamic

el putisimo asco que me da Zed en soloQ es impresionante, como lo tenga en el equipo enemigo es dios y se fedea de todos los deficientes en mi team

y como esté en mi equipo parece que lleva pañales y se caga encima cada 2 minutos

1 1 respuesta
Ukmadorian

#9928 Eso mismo puedes traducirlo a: Vayne, Darius, Yasuo, Shaco, Yi, Akali, Katarina... XDDDDDDD

1
kirtash74

#9926 creo que voy a hacer reroll a support, me quedo afk en línea, la gano y me carrilean, freelo

Tema cerrado

Usuarios habituales