El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
W-H-O

#9870 tenias que haber ido a por el tercer dodge xd

sashazr

#9870 porque estas en plata xdd
si quieres duo, mandame mp, tng una cuenta en plata3.

es que, ademas, si te pones a mirar perfiles ahi, tienes que dodgear cada partida.. es cuestion de suerte en que ekipo estara el tio de 1-10

1 respuesta
espikiller

#9872 Ya no sé si intentarlo o no la verdad, solo quiero llegar a oro nada más, tengo más nivel que plata de sobra pero he analizado las últimas 20 partidas y tanto a uno como a otro equipo le entran 2 trolls mínimo y es imposible hacer nada.

Cuando termina la season?

1 respuesta
rapskar

#9873 He echado un ojo a tu perfil por curiosidad y se parece muchisimo al mio. Juegas bien un par de campeones con los que tienes buen winratio, pero de vez en cuando te tilteas y te da por probar campeones nuevos con los que tienes mucho buen nivel (ese spammeo de swain con el que ganaste una partida de 7 no creo que fuese todo por culpa de trolls y afks).

Si lo que quieres es subir juega solo heca y amumu y poco a poco subiras. Si prefieres jugar campeones variados me parece que esta temporada te quedas en plata. Ahi ya es tu eleccion.

1 respuesta
W-H-O

a mi en la partida que entraba a oro, como llevaba 5 o 6 seguidas ganadas, rito me ha metido 2 bronces, y en el equipo rival 3 oros 4, el resto plata , que no digo que sean la polla ni nada, pero mejor que los bronces ... demasiada diferencia , casi imposible ganar con 2 muertos

espikiller

#9874 He vuelto a jugarlos y casi cada tarde es 50-50, me meten dos llámalo como quieras (trols, afk, malos) en cada match, uno si otro no, 2 si-2 no, es casi imposible salir de ese bucle, pero bueno.

1 respuesta
rapskar

#9876 La clave esta en ese casi. Con tus champs buenos ganas un poco mas que pierdes y con los otros pierdes un poco mas que ganas. A mi me resulta aburrido jugar siempre el mismo campeon pero cuando me propuse subir a oro es lo que toco. Una vez en oro 4 ya trollea todo lo que quieras y se tu el gatekeeper de los que vienen detras xD

kirtash74

nice botlane

dynamic

con una smurf 7-3 Bronce 1, si me meto en promo de bronce a plata y la gano, te salta a Plata 3? creo recordar que al principio te saltaban 2 divisiones

AikonCWD

Después de suicidarse 7 veces, decide votar no surrender al minuto 16:00 y luego irse de la partida haciendo ragequit.
Alucina

1 respuesta
dynamic

#9880 no sabia que jugabas al lol tambien jajaja

1
kirtash74

cuando empiezas el día así mejor no jugar más xD

he jugado más y he perdido contra este reksai xD, mi top y bot increíblemente malos

1 respuesta
espikiller

Gente si no me equivoco hay una opción que activa en la pantalla de carga en plan cuantos objetivos llevas y cosas de esas, sabéis cual es la opción?

1 respuesta
W-H-O

#9882 hacer mucho daño esta bien, pero no siempre es sinónimo de ser el mejor, tambien has muerto 12 veces, el que mas de la partida.

No eres objetivo. Hay mil stats y siempre una te va a beneficiar y es la que sacas... Tambien tienes un game con ekko 4 12, con daño de mierda, que el jungla rival hace un 19 6 12 de kda, con 48 k de daño frente a tus 18 k, y esa la ganas... unas veces tus compañeros te pierden la partida, otras te carrilean inmerecidamente, como esa.

La unica verdad es que si tu siempre juegas bien, que no es el caso porque mueres muchisimo de media, tu puedes tener 4 trolls o malos y el equipo enemigo 5, acabas subiendo.

1 respuesta
dynamic

Cuanto más te fijes en los errores de tus compañeros peor jugarás y más lento subirás

Ukmadorian

Juego la primera del día, y pasa lo de siempre, gracias riot.
Image from Gyazo

Voy 2-0 con caitlyn, mientras tanto el Ekko este, que era support por cierto, iba 0-5 o 0-6 por inmolarse debajo de la torre intentando hacer nada.
Nasus top, que supuse que iría con una build normal, era Nasus AP, una absoluta basura.
El Xerath mid, ha perdido la línea con Amumu.
Shaco ha gankeado algún sitio menos bot, que cuando vino le siguió dando kills a Jhin.

En el momento en el que ha pasado un poco la partida... Morgana, Amumu y Olaf Flash R encima mía y ahí empiezo a morir.

Gracias Riot

1 respuesta
pelusilla6

#9886 Dodgea loco xDDDDD

1 respuesta
Ukmadorian

#9887 Cuántas veces puedo dodgear sin esperar mucho tiempo? Todos los días dodgeo la primera o segunda del día, pero me siguen poniendo con los mismos...

y claro -19LP

Voy a tener que dejarle la cuenta a un pro para que me gane 10 y me saque de silver XD

1 respuesta
kirtash74

#9884 la única stat válida es si has jugado mejor que tu rival, en esa partida se cumple, no hay más. Hay que ver toda la partida para saber eso, y tu no la has visto

tibbu

#9883 las efigies

1 respuesta
espikiller

#9890 Tienes que tenerlas por cada campeón?

1 respuesta
tibbu

#9891 están las específicas de cada campeón que se compran con rp y luego las típicas de monstruos épicos kills y demás que se compran con esencia azul. Creo que había un pack que te las daba para todos los Champs. No recuerdo el precio pero creo que era alto, si tu cuenta es nueva no creo que tengas y Con nueva me refiero a que no tienes todos los Champs y no te sobra esencia

1
pelusilla6

#9888 5 min la primera, un poco más la segunda

Mejor -3LP (Y no pierdes MMR-> Muy importante) que -20 y acabar asqueado. Siempre comprueba el oppgg de toda tu sala y mira cuantos autofills/gente haciendo first time tienes y valoras el dodge

1 respuesta
B

#9893 A mi me quitan 10 cuando dodgeo.

weeheee

No hay partida que un puto Yone me la remonte el solo, ese puto muñeco es pillar 2 items y EL SOLO, literalmente, te gana la partida. Cada vez me da mas asco Rito con los campeones nuevos, te sacan su puta mierda y luego somos los usuarios los que tenemos que lidiar con su basura.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo nunca he visto a Yone creo, lo baneo todas las partidas por que no se ni lo que hace xD

Por cierto estoy en el momento más peligroso del lol

Image from Gyazo

Ahora es cuando pierdo 30 seguidas xD

1 respuesta
dynamic

#9896 ya te queda menos para oro, centrate en ti y fuera

1 respuesta
B

¿Hay alguna manera de apelar un baneo? porque me acaba de llegar una suspensión de 14 días por intencional feeding, me dan un link diciéndome que esa es la partida por la que me suspenden y resulta que quedé 3-0-3.
¿Qué coño es esta putísima mierda y como la arreglo?

Puta basura de juego.

1 1 respuesta
Eltshan

#9898 En soporte.

Te recomiendo que tengas tu historial de partidas a mano y pases captura de ello

1
Ukmadorian

#9897 He subido a Silver I, pero llevo 2 seguidas perdidas, Riot es muy divertido

Tema cerrado

Usuarios habituales