El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

mi duo vs su duo + adc


Trollaco87

Ejemplo recién sacadito del horno de que hay un platino con 200 partidas en oro.

#9824

"Con 150 partidas estás en tu elo".

Entre los que siendo platas se creen platinos o diamante con 1.000 partidas y los que se creen que el sistema te pone en tu sitio sí o sí en 150 partidas (y más esta season), lo que tenemos en este hilo es realmente interesante.

1 respuesta
Andrecico

#9842 Pienso igual, ni tanto ni tan poco. No tienes por qué llegar a tu elo en 150 partidas (mirad a Attila en la soloqchallenge), y tampoco llorar porque no llegas "a tu elo" con mil millones de games.

Esta season quizás es más dificil pero está claro que el que merece subir sube y el que no hardstuckeará entre mares de lágrimas y excusas.

1 1 respuesta
Trollaco87

#9843 es que es lo que hay, es una cuestión de probabilidad: a más partidas juegues, más posibilidades hay de que estés donde mereces. Si juegas 1.000 partidas, la probabilidad debe andar por +99% y ese 1% lo dejo para un tío que lleva una mala racha que le ha alejado mucho de su peak elo. No para el plata 3 que lleva en el ascensor de plata 2 a plata 4 unas 600 partidas.

Lo que no me merezco es jugar 2 partidas, y perder las 2: una jugando contra 5 en mid y haciendo máximo daño de la partida y otra por un int and afk en top.

kirtash74

con gente así en el equipo, para qué intentarlo

5-1-1 con Olaf, el heca enemigo 0-2-0, y mi botlane intea 2 vs 2

1 respuesta
dynamic

#9845 esos games lo mejor es 0 tilt, quedarte afk farming y que tiren la base entera rapido

1
espikiller

#9835 porque nadie quiere ser jungla, es una basura llegar a línea en minuto 5 y estar todo Dios fedeado.

1 1 respuesta
dynamic

#9847 y encima dicen, pero donde estas? Afk en la jungla? Xdddd pero hijo de puta si no ha llegado ni el min 5 y ya habeis palmado todos

4
Ukmadorian

Lo de que por llevar X partidas estás en tu elo es una absurdez, con X partidas estás en el elo que riot quiere.

SI estuvieses en tu elo, te emparejaría con gente mejor cada vez que subes, y no te pondría con gente de 5 ligas menos en tu equipo vs gente de 3 o 4 ligas mas que la tuya cada vez que ve que estás subiendo

Por cierto ya perdí la primera del día, otro día más que no llego a promo.

Shaco support
Lux top

Yasuo mid se muere 3 veces vs jax
Lux top se muere vs akali
La Vi del otro equipo babysit bot por que evidentemente no pueden hacer nada vs zyra+jhin y tienen las otras lineas ganadas...

Surrender min 15, yo con 3 kills como jungler, pero jungle afk of course

Vamos, segunda del día.

No puede faltar

Image from Gyazo

tibbu

Shaco supp esta bastante bien yo creo...

Ukmadorian

Y no todo bien por parte de riot que ahora, en la tercera partida del día, tengo a esto en mi equipo:

Image from Gyazo

sashazr

me estoy meando de risa ajajajajjaja.
pobres bronces, que no miren esa pagina o se deprimen

2 1 respuesta
Ukmadorian

#9852 Y otra perdida

Image from Gyazo

Decir que las kills se las ha llevado en late, cuando zed iba como 10-0 haciendo roam en la jungla sin parar

LucaBlight

"Malo con Talon" xDDD

Donde ves eso? Lo necesito xD

sashazr

tenemos nashor, todos vivos.
nuestro jgl se mete solo a jungla enemiga sin vision - muere, se hacen elder y acaban.
bonus - el mismo retrasado no era capaz matar 1v1 a una yumi, porque en min 22 aun iba sin terminar las botas, y yumi sin botas claro.

Ukmadorian

#9853 Un programa que se llama porofessor, es como meterte a opgg pero te sale todo instant xD

1 respuesta
W-H-O

#9856 muy risas lo del talon ajajajaj
me he metido a ver mi perfil y con un campeon me sale duelista

eso significa que gano linea 81% de veces? o que mato en 1 vs 1 81% del tiempo? y como el programa puede saber eso o tener datos a eso???

3 respuestas
tirutu

#9857 En 1 vs 1
Busca en la API de Riot el log de la partida, para saber que es un 1vs1 solo hay que comprobar que nadie se llevó asistencia.

Ukmadorian

#9857 Se supone que acapara toda la info de todas las partidas digo yo, y cuando vas 1vs1 pues matas mas que mueres con ese champion xD

Vamos yo lo uso para ver si me tocan con trolls.. pero no puedo salirme tantas veces de partida xD

1 respuesta
alexrdez

A mi me sale esto por ser otp teemo jungla

dynamic

#9857 Deja de farmear XD

2 respuestas
W-H-O

#9861 que es eso?
#9859 yo me he metido a mi perfil, no me gusta ver mis compañeros antes de la partida porque me pone triste ver lo que imagino y juego peor

2 respuestas
dynamic

#9862 eso es que pasas mucho tiempo farmeando y tu equipo peleando 4vs5 supongo

1 respuesta
Ukmadorian

Es ganar 2 partidas y fiesta... me jode la partida un yi en mi equipo por diversos motivos y su premade leblanc mid... 7-0 jinx para nada

tirutu

#9862 #9863 No, eso significa que una vez acabada la fase de líneas farmeas MUY poco.

2
B

Estaba echando una partida y me encuentro a un tipo que se llama El OffTankMólogo

Casi me muero

2
W-H-O

#9861 digo que que significa umak
ya se lo que significa, lo pone en la pagina esa, que cuando acaba la fase de lineas, hago roam y dejo mi linea y lo que farmeo es campeones

esta partida he decidido farmear mejor, y he comprado wards. Also, better adc wins, como siempre, hagas lo que hagas en linea da igual, si tu equipo fedea las sololanes no llegas a late y eres un 0 a la izquierda, el ezreal iba volando comparado a senna

Andrecico

Yo soy tan bueno que porofessor trasciende límites y pone "guapo" "buena persona" "23 cm" y demás lindezas.

espikiller

En la vida había metido dos dogdes en una tarde y me han penalizado con 30 min de espera, pero bua de fac

espikiller

Alguien me sabe explicar porque me toca este trozo de mierda

Image from Gyazo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales