El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#9960 3 días no, 10 minutos después ha pasado esto, me trolean pero me dan 3 honors. worth

Perkele

llevo media hora encerrado en un puto 0-60 renektons contra lillias, nadie se quiere rendir y estan haciendo el puto payaso bailando en mid, panda de retrasados quiero jugar un puto game normal

1
sashazr

alt f4

Andrecico

De perder 3 promos a Platino 2 a intear como un cabestro. Lo de parar después de la segunda derrota, lo aprenderé algún siglo.

1 respuesta
dynamic

#9964 hay que parar tio, si o si. Yo me comi una losestreak de 11

1 respuesta
B

#9965 Todo el mundo lo mismo con el que hay que parar si pierdes dos. Es como decir: tío cuando te siente mal la heroína pues no tomes más.

2 respuestas
kirtash74

#9966 mientras no estés tilt puedes seguir jugando, yo he perdido 3 o 4 seguidas, he seguido jugando bien y ganando, no tiene nada que ver

Andrecico

#9966 En mi caso sí es necesario, si noto que literalmente estoy jugando mal haciendo underperforming sin parar, lo suyo es dejar el juego hasta el día siguiente.

dynamic

Jugando ARAMs entiendo por qué la gente es tan malísima en soloQ. Un veigar haciendo 11k de dmg en ARAM... dios mio xD

Kessittown

Alguien le encuentra sentido a los simbolos de Psiops, porque para mi parece una Sandwichera

espikiller

#9933 He de confirmar esto, el personaje se ofrece a ayudarme, en teoria para subir a oro y además de no jugar su main me intea las partidas y un largo etc, las manos de bronce para abajo y encima trolea jugando, si señor un aplauso.

3
kirtash74

hasta los cojones de que carrileen al jungla enemigo, 1-6 iba el manco del voli, qué puto asco

Andrecico

xddd me toca está basura que va 0-12 en rankeds con estos scores y su cuenta era Diamante la season pasada. Será algún Rezagado de estos silvers que piensan merecer mejor elo y compran cuentas de elos más alto para darse cuenta de lo mancos que son.

Ojalá se muera.

1 3 respuestas
dynamic

#9973 ahi si que hay que hacer dodge si o si

ManOwaR

#9973 encima sin posición ni pool de campeones fijos xD

kirtash74

soy una mala persona por decirle a este xerath que se suicide?

Rito_Tryhard

#9973 Efisima

espikiller

Está injugable, yo estoy por abandonar la verdad.

dynamic

Yo quiero subir la smurf a Oro 2-3 y lo dejaré creo

ErChuache

Esta season ha sido sin duda la peor de todas de las que he jugado. Porque en otras season el problema era que X estrategia o Y clase de campeón tenía ventaja y por tanto, se podía banear o podrían llegar a caerle nerfs, pero es que esta es simplemente que la calidad de las partidas es una mierda del tamaño de una montaña.

AFK, ragers, smurfs a cascoporro, partidas coinflip a cascoporro... y con el focus que han querido hacer al "teamwork" da igual lo que hayas hecho tú en tu linea: si el resto lo ha hecho bien, te van a carrilear. Y viceversa, importa tres mierdas que a los 10 minutos te hayas plantado en el inhibidor de tu linea, si el resto del equipo han fedeado, en teamfights o te van a derretir si eres frontline, o no vas a hacer suficiente daño si eres DPS o vas a ser inútil si eres support.

EDITO: Joder, y es que de ejemplo, dos botones:
Primera partida con Illaoi. Farm decente (en fase de líneas), he conseguido que el Sett enemigo quedase atrás en farm y lo he matado una vez en un 1vs1. Pero claro, cuando quiero darme cuenta y el Kassadin mid enemigo va 4-0 con mejor farm que el mío, y en bot el Velkoz + Jinx se han follado basto a nuestro TF + Lux.

¿Resultado? Que cuando he querido unirme en teamfights el Velkoz me fundía un 66% de vida de un combo, la Jinx se follaba fácilmente un 15% de mi vida de un crítico con cohetes desde Matalascañas y de Kassadin... en fin.

El único medio decente nuestro Fiddlesticks.

También es verdad que debería haber dodgeado.

Segunda partida: Yo Yorick, él Volibear. Salvo una vez que me lo he cargado, el resto de veces me ha FOLLADO, más exactamente cada vez que tenía ultimate. He perdido la línea miserablemente y sin necesidad de que apareciese su jungla.

Pero claro, mi Sett jungla sabía jugar mientras que su Yi jungla estaba esperando al late game mientras se dedicadaba a fedear en early y mid game.

Nuestra Ahri ha tenido sus problemillas contra Yasuo, al cual ha fedeado un poco, pero a éste le ha entrado la neura de creerse Yassuo y al final se ha comido un mojón.

Nuestra Jinx + Lux han salido bien de línea, outfarmeando y ganando a la Kaisa + Shaco.

3
kirtash74

sus carrys:

mis carrys:

fantasma10

Comunidad tóxica de mierda, hostia puta mecaguenensuputamadre, gentuza!

Hala, ya lo solté, gracias, hasta otra.

kirtash74

Hasta los mismísimos cojones

pelusilla6

Partida de 40 minutos para un +11 porquéeeeeee si nadie tenía lag (Ellos lose prevented)

Heysen

Me meto a una blind despues de años y

kirtash74

parece que hoy es el dia del gapeo de carrys, madre de dios

vs

1 respuesta
jesusml

#9986
esto es doble bufo no?

llamame loco pero esto no es culpa de tus carryes, es de todos incluido tu.

1 respuesta
kirtash74

#9987 sí, tengo muchísima culpa de que la ahri este 3 lvls por debajo de la zoe, y el twitch CINCO LEVELS por debajo de Lucian, 144cs contra 280. Totally my fault este game

1 respuesta
ManOwaR

#9988 hombre... xd

17 3 respuestas
DarK-MaN

#9989 uffff

Tema cerrado

Usuarios habituales