El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Letkorias

Hostia, durísimo esto que acaba de pasar.

Eltshan

Me confirman que la hostia se sintió en Venezuela.

Rito_Tryhard

#9989 lmaoooooooooooooooooooooooooooooo el primer vídeo xd

dynamic

que cabron bajandose los videos xDDDD

weeheee

Como mola eso de poner lo que conviene, pero si quedo 4/12 no decir nada.

sashazr

(SKT) T1 no va a mundiales este año.

faker esta mandando burofax ahora mismo

Kessittown

Que pasa en las flexibles en mi equipo 3 platas y 2 bronces , y en el equipo enemigo 4 oros y un plata 1
Pues me las voy a tomar de jajas porque no tiene sentido esto está rotisimo
Pero quien es el chimpance que hace emparejamientos tan desnivelados?

kirtash74

#9989 ojalá tener este tiempo libre para ir al historial de otro, bajarme los vídeos cortados y colgarlos en youtube.

A parte de eso, que me parece patético por cierto, ya que estamos, por qué no pones la partida entera? Si intentas hacer ver que la partida se ha perdido en 2 jugadas puntuales no cuela. Y que encima, la ahri ha tenido más culpa que yo en esas jugadas ya que la zoe se la ha sacado y ella no ha hecho nada en línea, ni ha dicho ss en la segunda.

Inclusive si fuesen culpa mía las 2, ese no es motivo suficiente para que la ahri esté 3 lvls por debajo de la zoe y el twitch 5 del lucian. Si piensas eso, eres delusional af

1 4 respuestas
Perkele

Vaya piques sanos teneis, por que no haceis un duo en la grieta y lo comentamos amistosamente a ver cuantos fallos sacamos

1 respuesta
jesusml

#9999 claro que todos tenemos fallos, normal.

pero venir a llorar por tus carrys cuando la culpa es tuya gankeando a tu mid con 0 de mana y regalando doble buffo( o solo rojo no me entero muy bien de los buffos nuevos) al mid enemigo pues... estoy seguro que ese buffo fue el motivo x el que esa zoe stompeo la linea, demasiada ventaja en early.

B

#9998 jajajajajajaajaja pon más partidas!!! pon más por favor!!

ManOwaR

#9998 ni ves al kha aún usando la planta y dándote visión, ni ves que tienes 60% de vida, ni ves que la Ahri no tiene mana, ni ves que te metes en medio de una wave enemiga a lvl bajo, ni ves que la Zoe te pilla teniendo visión tirándote la Q mientras vas por bush y ya no digamos pensar en su E, ni ves nada de nada para más ver quien tiene la culpa en ese game cuando vas full visión tunel.

Obviamente despues de postear 100 veces al día lloros por tus equipos a uno le da por mirar 2 minutos de algún game y encuentra oro.

1
ManOwaR
#9998kirtash74:

Y que encima, la ahri ha tenido más culpa que yo en esas jugadas ya que la zoe se la ha sacado y ella no ha hecho nada en línea, ni ha dicho ss en la segunda.

Por cierto, en la segunda backea y te spamea peligro la ahri de que la Zoe va por zona de red (el único que se fija es el blitz), y en la primera le flameas así por no hacerte follow y es que la tilteas ya todo el game.

1
Paillo

Awita el baño de realidad que se esta llevando el colega, elemao.

2
Arnaiz

En el primer gankeo no viste que ahri no tenía maná? Mucho sentido no tuvo la verdad

kirtash74

Ojalá poder quedarme 3 lvls o 5 lvls por detrás del jungla enemigo y poder decir que TODA la culpa la tiene un error de un compañero mío en early. Nah, soy lvl13, el jungla enemigo es lvl18 y ha hecho 30K más de daño que yo, me saca 200cs, pero yo no tengo ninguna culpa, toda esta diferencia es por culpa de mi compañero hace 40 minutos.

No os dais cuenta de lo estúpido que es eso? Por qué no pones un vídeo con todas las cagadas del twitch y la ahri en la partida? Si hacen menos que yo me baneais del foro.

1 3 respuestas
Letkorias

#9998 No, efectivamente, lo que has hecho en medio no es motivo para ir dos o tres niveles por detrás, es motivo para irse afk. Has puesto a la Arhi, que ya de por si esta en un match up jodido por el rango, en una posición injugable. La Zoe va a tener casi seguro capítulo perdido en el primer back, con lo cual, una vez que se le acabé el blue y el rojo (como Zoe tira pocas Q o hace poco daño de auto xd) va a seguir pudiendo spamear spells y pockeando a la Arhi que evidentemente, ni se va a poder mover de línea porque tiene que quedarse bajo torre y rezar porque no le de ninguna E.

Con lo cual tu primera cagada es la que propicia directamente lo que pasa en tu segunda liada, en la que, de nuevo, pones a una bot lane con desventaja de presión más por detrás si cabe. Es decir, tu único trabajo con líneas perdedoras, que es no hacerlas más perdedoras, te lo has pasado por el forro, pero eh, la culpa de los demás y tienes los cojones de llamar delusional a nadie.

Edit: Pensaba que había visto un Jhin no se porqué y era un Lucian, en lugar de perder por rango pierden porque su 2 vs 2 es mucho más fuerte, la situación es la misma (como en todas las líneas con twich de hecho).

PD: Lo que ha pasado hoy es en buena parte lo que pasa en la mayoría de games cuando alguien habla de que los demás le trollean o le intean, que maximizamos los errores de los demás y no asumimos nunca la culpa propia (independientemente de quien sea más o menos culpable).

5 1 respuesta
pelusilla6

#10006 La cosa es que si son malos y tu regalas esas kills tan en early y con doblebuff que esperas?

Es un lucian y una zoe ya con ventaja en los primeros minutos, es normal que revienten y saquen niveles

B

#10006 paquete!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Letkorias

#10010 No se si la partida se pierde igual porque no soy adivino, no he llegado a la ataraxia de la liga de las leyendas para saber que va a pasar en cada momento y dilucidar todas las situaciones de forma objetiva. Solo se que si no jodo el game a los demás de mi equipo es más fácil ganar.

Esto es tan fácil como, si antes de nivel 6, vas y jodes dos tercios del mapa (dos de tres líneas y la jungla de paso), siendo el jungla, entonces tienes mucha culpa de lo que pase después en la partida, no es que seas el único culpable, nadie esta diciendo que los demás hayan jugado bien, pero no tienes ni autoridad moral ni tu rendimiento justifica venir a meter mierda de tus compañeros cuando tu lo has hecho igual o peor, eso es de ser, en el mejor de los casos un hipócrita y en el peor, además de hipócrita un iluso desconectado de la realidad (aka delusional como os gusta decir). Y lo más triste es que sigues con la huida hacia delante sin aprender una mierda. Igual por eso en lugar de mejorar season a season involucionáis y le echáis la culpa al sistema.

8 1 respuesta
pelusilla6

#10010 Para hacer esas dos jugadas no las hagas, enserio. Quedate afk farm hasta el 6 o trackea a su jungla en todo momento

tirutu

#10010 El matchmaking está mal porque no me ponen a Faker para que se recupere de mis errores brau brau

dynamic

No se puede excusar en que los otros son peores

Autocrítica chavales

Mafioso14

#10006 lo estúpido es no darse cuenta de que has puesto a tus dos carries por debajo con dos fallos muy tontos contra dos lanes desfavorables para ellos.

Andrecico

Mierda, falto un día a la Llorería Street y me pierdo el festival.

kirtash74

#10011 intentar arreglar algo que ya está jodido y empeorarlo haciendo jugadas desesperadas porque sabes que la partida está 99% perdida, para mí es totalmente justificable. Tú no has visto jugar a mis compañeros, no has visto el chat, los pings, la diferencia de cs, de skill, etc, etc, etc.

Como he dicho, si me quedo afk farm esperando, nos tiran el nexo en 15 minutos con esos players.

Pero vosotros sois demasiado buenos para eso y vais 1 vs 9 cada partida en challenger alto, mis disculpas por haceros perder el tiempo descargando replays de Oro 4

2 respuestas
pelusilla6
#10017kirtash74:

jugadas desesperadas porque sabes que la partida está 99% perdida

Pero si has sido el primero en morir y luego otra vez a los 2 minutos xD

En esos 3 minutos del primer gankeo en vez de ver la diferencia de 4 cs de tus laners mira el maná de tu compi o el mapa para controlar a khazix

Como si eres diamante bro, la cuestión es admitir tus fallos y no hacer una huida hacia delante

1 respuesta
B

#10017 He conocido piedras con más awareness que tú.

kirtash74

#10018 huida para delante ninguna, yo cometo fallos como todo el mundo, sino sería challenger y no estaría aquí llorando.

Una vez dicho esto, tengo claro que la partida en cuestión no se pierde ahí, se pierde en el matchmaking. Estoy segurísimo que con los mismos players, de 100 veces esa partida se pierde 90 independientemente de como juegue yo.

Me podais decir lo que querais, los hechos son estos. Yo mejoraré y aprenderé de mis fallos, una cosa no quita la otra.

Deberíais dejar de juzgar a la gente sin saber nada y a partir de 2 clips, os hareis un favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales