El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#10020 Eres tú el que postea KDAs de los demás para comparar a la gente y no pones que te has marcado un 4/12.
Solo queremos desmontar tu criterio y hacerte ver que si lo seguimos tú estás igual que esos de los que te quejas.

1 respuesta
kirtash74

#10021 el KDA es un indicador de rendimiento en una partida pero basarse solamente en eso es ser bastante delusional

De hecho opgg me da ACE en esa partida porque tiene en cuenta muchos más factores: wardeo, daño, daño tankeado, cs diff, gold diff, etc.

Una partida no son 2 jugadas, son 30 minutos o lo que dure

1 respuesta
LucaBlight

Me meto en una partida y me toca mid. Me viene perfecto porque es mi rol principal, así que pickeo a Ahri.

Durante las primeras oleadas, la Zoe enemiga jugó muy agresivo, así que para defenderme gasté todo mi maná. Aquí empieza lo bueno. Mi jungler, Sett, decide que es buena idea lanzarse a lo loco a por Zoe y muere, dandole a esta la primera sangre y el buffo rojo.

Bueno, no pasa nada, jugaré safe e intentaré farmear lo que me deje Zoe, pero está difícil. No contento con el gank que hizo en mid, a los pocos minutos el jungler decide gankear bot y vuelve a salir mal, haciendo que el adc enemigo se lleve una doble kill.

O sea, en 6 minutos de partida, el Sett ha conseguido que los carrys enemigos consigan muertes tempranas, y ya desde ahí, la partida ha ido cuesta abajo.

Better jungler wins.

14 2 respuestas
kirtash74

#10023 si, el k6 ha hecho mucho antes de irse afk

Menudo payaso eres

1 1 respuesta
B

#10024 Lo único peor que un patata es un patata que no sabe que lo es.

Linkshadow

Ah que encima era un 4v5 me acabo de dar cuenta jajajajajaja

Ya es difícil hacerlo peor que un afk

1 respuesta
jesusml

#10022 claro y segun opgg lo has hecho tu mejor que zoe por comprar 4 pinks.

kirtash74

#10026 true bro, el k6 iba 1 vs 9 este game

Totally jungle gap

1 respuesta
Linkshadow

#10028 Bueno, con las inteadas que has pegado en early, al principio era un 4 vs 6. Más que jungle gap era que Zoe jugaba con 2 junglas.

1 respuesta
kirtash74

#10029 quieres que te ponga más videos? parece que con ese no has tenido suficiente

1er vídeo: gano el top. Se puede ver como la ahri tiene el mismo lvl que la Zoe (ambas van lvl8). Con la fight anterior la ahri se ha recuperado. De alguna manera termina 3 lvls por detrás, por lo tanto esto ya no es mi culpa

2º vídeo: soy lvl 10, el kha'zix lvl 8. Lo vuelvo a matar y hace ragequit. A partir de aquí podeis decir lo que querais, jungle gap mis cojones, si mis carrys se quedan por detrás en ese minuto yo no tengo la culpa, es un puto 4 vs 5 gracias a mí

Minuto 15 de partida:

-Mi nasus va 3-0-0 contra Kayle 0-2-0 gracias a mí
-Mid 1 lvl únicamente por detrás 4-3-1 casi mismo farm (not bad)
-twitch 1 lvl únicamente por detrás y 60 cs. va 4-4-2 con lo que no va tan mal en oro
-Jungla enemigo ha hecho ragequit gracias a mí

Minuto 35 de partida carrys 3 y 5 lvls por detrás:


Que alguien me explique como en la situación del minuto 15, siendo nosotros uno más, se llega al minuto 35 de esta manera.
Explicadme como esto es mi culpa con palabras que pueda entender un oro 4

2 respuestas
1 comentario moderado
Letkorias

#10030 Para ti la perra gorda, el problema lo tienes tu compañero. Ha quedado bastante claro no solo el tipo de player que eres. Sigue igual y mete otros 1000 games esta season en oro y háblame de machmaking y de la virgen del Rocío. Es más, te propongo hacer duo con Rezagado, que al menos tuvo la decencia de no postear más cuando se demostró lo hipócrita que era.

1 respuesta
kirtash74

#10032 parece que después de las parrafadas que has puesto, cuando se exponen los hechos y las pruebas, te quedas sin argumentos. Patético

2 respuestas
jesusml

#10033 que hechos? el top en tu partida es irrelevante y mira donde esta el bot mientras tu vas a top en la que un nasus que es un champ malisimo en early le esta ganando en farm a una kayle, en el segundo video xk no te has tirado a por zoe al 30% de vida con un 8/1 y un bonus de 500 de oro?

1 respuesta
MoonKai

Ojito que vigilo

espikiller

Increible, me caigo a 3 min del final, vuelvo con la partida para terminar y me la dan como abandono y perdida en promo, tus muertos riot.

kirtash74

#10034 fíjate en la posición de los 2 jugadores, el k6 es 100% free kill, la zoe se escapa casi seguro, además quería dejar el k6 en el pozo total, de hecho justo después de eso hace ragequit, así que creo que no me sale mal del todo la decisión :wink:

Letkorias

#10033 Precisamente por eso, porque dos parrafadas después seguimos en las mismas, no voy a seguir invirtiendo mi tiempo discutiendo con alguien que no se mueve de su postura. Los únicos hechos constatables son tus post manipulados para mostrar lo que te interesa y tu elo, que en tus doscientas cuentas no varía ¿será casualidad?.

1 respuesta
dynamic

chavales con Garen se juega trinidad ahora no? es que he visto uno que metia una BURRADA con ella

2 respuestas
jesusml

#10039 https://champion.gg/champion/Garen/Top

kirtash74

#10038 yo no manipulo nada, si quisiera manipular taparía los nombres.

Es una manipulación este post? #9986

Los scores y lvls son reales, yo no he tocado nada. Me habeis rebatido y se ha visto la realidad, no hay más

Te la dedico bro, voy a salir de oro gracias a tus consejos, incluso con top y mid perdedores

Espera que te pongo todo para que no digas que manipulo

2 respuestas
Diaazz

#10041 Como vas a salir de oro con 49% de winratio en 100 partidas cabronazo JAJAJAJAJAJA y sin contar las otras cuentas y las mil rankeds que llevarás.

1 respuesta
sashazr

#10039 ahora? lleva roto desde que le hicieron minirework, de ahi cambio de build

kirtash74

#10042 no estaba muy tryhard en esta cuenta, pero por gente como tú me voy a sacar k6 cada puta partida y cuando llegue a platino te lo voy a restregar por toda la cara :clown:

4 respuestas
B

Menudo ridiculo te estas cascando, encima insultando x no admitir la realidad, sabrosisimo.

1 1 respuesta
rapskar

#10044 cMRose, 200 partidas oro 3. https://euw.op.gg/summoner/userName=cMRose+
Humble Kirtash 275 partidas oro 4. https://euw.op.gg/summoner/userName=Humble+Kirtash

Veo cierto patron aqui, a ver si te pones tryhard con alguna cuenta...

espikiller

Me cago en todos los muertos de riot y la familia de todo el que trabaje alli, me dan una partida perdida por estar por su puto cliente 4--5 min sin entrar, entro ganamos y en plena promo que me jodan, la siguiente la pierdo y 65 puntos, claro que sí, cancer para la compañia entera.

Diaazz

#10044 Ánimo tio

Andrecico

#10041 Solo vengo a decir que iba a pedir chino pa cenar pero la Liche y el Guantelete de Viktor me han cortado la digestión.

1
kirtash74

#10045 donde he insultado?
Qué realidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales