El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

y me como un 0-14 a una de promo a oro2

1 1 respuesta
ErChuache

#10711 Tiene pinta que el focus a Ashe por parte de Leblanc, Jhin y Leona ha sido de campeonato.

Y que el Zed ha hecho un montón de "kill secures"

1 respuesta
TrumpWon

#10710 Poca coña a mí me ha tocado uno que se quedaba parado y moría todo el rato porque estaba comiendo una bolsa de patatas.

Esta gente debería de tener asistencia médica urgente

1
Trollaco87

#10707 Pues las pocas veces que he jugado Swain supp he stompeado. Eso sí, vayne es de las peores sinergias posibles en línea creo.

1 respuesta
kirtash74

Ejemplo práctico de porque Zac no me gusta nada en este meta

ArcSTAR

#10712 Lo que no entiendo es como teniendo una Janna (que no tiene malos scores) no le ha salvado más el culo, no sé xDD Supongo que al ver que era un cono le han ignorado y ayudado 0.

Trollaco87

Alguien sabe porque me toca casi siempre first pick o pickear antes que el de la misma línea en el otro equipo? no se supone que eso es 50%-50%? Lo digo porque me da que me toca en un 80%-90% de las partidas

darksturm

#10714 No digo que sea mal pick, digo que ese pick junto a vayne casi siempre ha sido toxico y flamer xD

sashazr

zac > kha, fresh

1 respuesta
fantasma10

¿En qué quedamos entonces? ¿Zac >>> Kha o Kha >>> Zac?

1 respuesta
Kessittown

Una ayudita, me dais algun video para practicar jungla, porque es que soy hierro v , y en la jungla doy pena

1 respuesta
tirutu

#10720 En que hay que meter las manos y la cabeza en la ecuación

#10721 Mira streams de junglas(excepto ElMillor) y vas aprendiendo maneras

3 1 respuesta
fantasma10

#10722 Nah, si sólo estoy siguiendo la eterna disputa de Zac y Kha xD

Kessittown

Me emparejan en las normales contra oros y platinos, y madre mia se me ven las costuras por todas partes, dios que malo soy me recuerdo a cuando empezaba en el lol, por mi modesta experiencia hay mas diferencia entre un platino y un oro bajo, que entre un oro y un hierro

Si soy un poco exagerado

1 respuesta
Paillo

#10724 Y eso que tu estarás tryhardeando y el oro jugando de chill.

Kessittown

Que va yo solo tryhardeo en rankeds solo-duo, pero que se hace dificil practicar otros roles y demás

dynamic

A khazix lo veo flojo si no sacas 2 kills en early

1 1 respuesta
Perkele

#10727 Yo lo spameo mucho y lo que peor me sienta es tener buen early pillando kills y luego no saber reconducir al equipo a ganar rapido, pierdo muchas partidas que se van a mas de media hora donde ya es imposible hacerte la partida tu solo. Me parece de los mejores picks cuando hay mucho campeon con mal early pero como te vayas a late eres un cono que solo vale para intentar matar a 1 personaje y medio y desaparecer como la cucaracha que eres.

Cuando tienes el peak de item de jungla y el primer item de daño junto con la mejora de la Q vas volando, pero tienes que acabar rapido.

Narcii

k6 con dos items es el rey de la jungla y no tiene counterplay porque no puedes esquivar su Q, es verlo y morir instant, si hay alguien de aquí que piensa que zac es mejor que k6 xddddddddddddddddddd

1
darksturm

No se que me da mas miedo si k6 o rengo en tema oneshots xD

1 respuesta
dynamic

#10730 a mi rengar sin duda, es tirar ulti y todos acojonados pegaditos y alguien muere XDDDDDDD

2
kirtash74

#10719 porque el k6 es un manco con 49% wr y su equipo no habrá ayudado

nice top gap btw

1 respuesta
Letkorias

Lol en 2020, Zonyas, Tabis, DD, iceborn gaulet, el cronómetro...si te causa más problemas un asesino que uno de los principales campeones de engage del juego es, o bien que juegas contra alguien muy bueno en kha (imagino que estáis en high elo) o que simplemente no sabéis jugar, especialmente cuando el champ si no estás isolated es una mierda.

2
fantasma10

Hala, Flex en oro. Se acabó, no vuelvo a pisar esta cola nunca más al menos que me regalen chroma. xD

---ATENCIÓN, evita leer lo siguiente si no te gustan las fantasmadas, avisado quedas---
Mención especial a estar jugando en la mayoría de partidas con gente y contra gente que está en soloQ en plat o superior. Un jungla plat 3, después de la partida, me añadió a amigos y me ha preguntado sorprendido al mirar mi perfil de por qué no juego más ranked.

1 respuesta
tofreak

#10732 Solo con ver esas tabi en kha contra el equipo que tiene delante se intuye el nivel de ese señor.

1 1 respuesta
ErChuache

El problema de los asesinos AD es a la hora de late. Si se han fedeado y son buenos pueden hacer el horror aún con la peña agrupándose. Si son unos faker wanabee, se tiran vs 4, se comen un stun y para el suelo.

De hecho, me da bastante más miedo un mago/asesino AP que un AD, más que nada porque los items que dan MR son bastante peores.

kirtash74

#10735 básicamente xD, además que debería ir ya con 2 items y la ha liado con la build, pero contra Zac debería haber stompeado

SOU SAT

espikiller

#10734 Que línea juegas?

1 respuesta
fantasma10

#10738 Support

1 respuesta
espikiller

#10739 El support hoy en dia sin premade es como echar la loteria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales