El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#10740 Es peor que tirar la loteria, en ella recuperas el euro invertido si aciertas el reintregro, aqui en cambio sales mosqueado de cojones y perdiendo mmr xD

Que vaya que aquí premade si o si

ArcSTAR

SUUUUUUUU! Esto es mejor más que ganar 18 rankeds seguidas, anda y que le follen al cabrón que haya sido, ojo que no sea el de #10687

kirtash74

qué puto asco la verdad el gapeo central

10k arriba

1 2 respuestas
Perkele

Que asco de juego cuanto el puto autista niñato de mierda se cabrea hace open y decide tirarse al equipo enemigo para perder, (cuando vamos iguales en oro) porque se enrabieta. De una partida que se puede ganar perfectamente a perder por un subnormal

1 respuesta
darksturm

#10743 A ver que es un kassawin, eso hay que ganarlo antes de que empiece la partida

#10744 aún me acuerdo cuando nos hizo lo mismo un ww porque entro varios minutos tarde y le mato el jungla rival al entrar en su jungla, se mosqueo y comenzó a estamparse en todas las lineas dando kills a los rivales y votando no al surrender, buen baneo se llevo por eso

ErChuache

#10743 Kassadin es como cualquier hypercarry. O lo revientan constantemente en early y acabáis la partida rápido o como pille objetos y nivel 16 ya no hay cojones a pararlo salvo que sea muy manco.

1 respuesta
kirtash74

#10746 eso lo sé de sobras, me quejo de que mi Ekko vaya 2 levels por detrás y 200 cs después de la stompeada que hemos pegado

1 respuesta
darksturm

No creo que sea culpa del ekko ese game, sencillamente se ha ido a late y fin xD

1 respuesta
skela

.

ManOwaR

#10747 la cuenta de ese kassa huele un poco a account share que tira patrás.

sashazr

#10748 claro que es culpa de ekko, no es posible farmear 150 cs en 37 min. a dnd tiraba la Q ? Xd
si dices que se farmeaba champs aun seria comprensible.

1 respuesta
kirtash74

Este lucian tiene mucho cáncer

darksturm

#10751 ni he mirado el farm, solo he visto un kassadin y minuto 36 si te soy sincero xDDD

sashazr

es un champ existente con skin. alguien adivina que champ es?

3 respuestas
alexrdez

#10754 Con esos musculos Taric

Hazzard

un dos thresh

darksturm

#10754 Tresh no?

Kessittown

Que asco de juego estompeamos y se rinden al 15 y si nos estompean ,la gente no se rinde hasta que tiran el nexo , joder

1 1 respuesta
kirtash74

lo de hoy no tiene nombre ya

1 respuesta
dynamic

#10758 siempre hay 2 soplapollas que no se rinden, ni en ARAM

Mafioso14

#10754 rakan?

Hazzard

#10759 te ha ganado tupadre tio

Narcii

Seguimos con los equipos de retrasados

Parece ser que la gente no quiere ni ser carrileada

1
kirtash74

#10759 este yasuo que se ha ido afk al minuto 3 seguramente por ragequit, me ha enviado una petición de amistad, voy a agregarle por las risas xD

sashazr

tipica botlane que toca a kirtash

pero esta vez se gano. y tilt que me he pillado es over 8000..
estamos 3 en bot, cait sale base, le pingeo mil veces que vaya a checkear nashor, y la anormal sigue yendo mid como si nada (y estaban haciendolo)
en jugada anterior tiro tp a la espalda cunado estan en nashor, empezamos pelea 2vs4, porque cait sigue detras del pit... que ostia tiene..
cuantas veces he surfido contra un jax vs yo con shen. ahora fue al reves, ningun sentido que el vaya 3-0 yo 0-3 y me lo haga 1on1

ah y pant rusheadose verdugo.. ni que fuera contra soraka, spm..

EDIT: la skin es de thresh (???????), aunque parece taric/kayn/sylas demonio azul.

1 respuesta
pelusilla6
#10765sashazr:

la skin es de thresh (???????)

W-H-O

que asco da jugar adc
90% da partidas autofilleds hijos de puta que juegan lux( esta no porque gasto mi puto ban en ella para que no me de sida verla junto a mi), velkoz o brand
Las que gano tambien son el peor jugador y peor support de la partida, es jugar la botlane 1 vs 3
Muy cansado de leer el tipico my bad a nivel 1 o 2 y saber que tienes que remar con un muerto colgando...

1 respuesta
TheFiskal

#10767 Tu problema es que eres demasiado educado por lo que leo. Deberías ser más flammer para tener atado en corto al support

2 1 respuesta
W-H-O

#10768 jajajajjajajaj
tienes razon xd
pero tenia que desahogarme, in game no digo nada ;) y llevo ya unas cuantas seguidas que telita...

1 respuesta
darksturm

#10769 si no flameas ingame te tienes que cargar algun hardware que tengas a mano, es de primero de online

Tema cerrado

Usuarios habituales