El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#10948 Esta siendo bastante meme si, en mis partidas todo son gente siendo boosteada a oro, tanto en el equipo rival como el mio, y todo por el skin xDDD

1 respuesta
dynamic

pues a mi la skin de Lucian me la suda la verdad, la mejor es la de solo ante el peligro

W-H-O

#10950 me han jugado twich seraphine, mi support una soraka que iba 0 3 0 al 6, pero obviando eso, buen combo, si se ponen por delante gg, la seraphine puede iniciar en twich con stealth y doblar el rango de sus skills y el otro reventar la tf cuando tienen todos el charm, hemos ganado porque su jungla se ha ido afk.

Muy fuerte esa linea, aparte de eso seraphine me parece que aporta demasiado como supp, mucho pokeo y cc, con skills que casi ni se ven.

1 respuesta
dynamic

#10953 Seraphine está muy bien, hasta en mid

Zinicox

Una hora de partida, Wukong minuto 6 4-0. Creo que me voy a acostar ya.

kirtash74

ahora mismo no se puede jugar soloq en oro, solo hay smurfs y eloboosters. Una semana para que termine la season y sigo en Oro II, con MMR de platino 4 pero no puedo subir. Rip Season10

1
Ukmadorian

La unica vez que he usado a seraphine ha sido jugando sylas y robando su ulti y gg, hace charm a todos creo xD

Por otro lado, me sigue pareciendo Leona lo más asqueroso xD

Ashe..mf..varus...caitlyn..jhin.. todos te dejan clavado y te explotan.. hasta lux..

spam de skills y cuando te consiguen dar con el stun... boooom

kirtash74

No puede ser más descarado el eloboost. 0 partidas de Vi en la cuenta en ninguna temporada, y le paga al colega para que le suba la cuenta a platino. Qué puto asco de juego

En la misma partida, el adc enemigo, main Ezreal 53% winrate, más de un mes sin jugar. De repente hoy 8-1 y ninguna partida de Ezreal. Y cada partida es así esta semana

1
ErChuache

#10951 La season en su totalidad ha sido un pozo de mierda infecto, su final de temporada no iba a ser diferente.

De hecho es peor, porque la mierda se seca y huele menos. Pero el final de temporada hiede peor que cuando salió.

BTW, tengo a Samira cursed. 5 partidas con Samira en URF, 5 derrotas, independientemente de mi rendimiento en la partida. xD

Edito: Que sean 6 partidas.

TheFiskal

Segunda vez que subo a oro pero esta vez en clasificatoria flexible. Ha sido bastante fácil la verdad. Y sin fallar ni una promo y carrileando la gran mayoría de partidas como MVP

Veo que en clasificatoria flexible hay menos toxicidad. Más juego en equipo y menos n00bs soloplayers, jugadores de 0 wards y 0 IQ.

Si me meto una buena viciada el finde dejo la clasificación en platino

jesusml

flexibles kekw

2
dynamic

Tremendo sida nos hemos encontrado esta mañana @Andrecico y yo XDDDD

el Tresh Senna de la última partida sin palabras...

1
fantasma10

Me salta una misión de ganar una con Akali. Voy a urf y me la pillo aunque no he jugado en meses con ella. Voy a línea contra la típica asquerosidad full tank y CC. De repente empieza a flamear la Sejuani a full contra mí por jugar Akali. Leo su nombre. Español. :)

1 respuesta
darksturm

#10963 a mi me flameo un español con lux en el equipo rival por jugar mundo top, esta gente no defrauda xDDD

ArcSTAR

En las últimas 2 semanas me han llegado 3 avisos de que han baneado a alguien que he reportado, el último esta misma mañana. Estoy flipando. Me he convertido en el martillo de la justicia de este juego o que XDDD

1 respuesta
W-H-O

#10965 a mi lo menos 6 en solo el finde xd, tambien decir que reporto a diestro y siniestro, y tambien decir en mi defensa que me toca tanto troll que la mayoria son merecidos. Me he sentido el puño de la ley

Antes en todo un mes reportando igual me saltaba el aviso por 1 solo, era ridículo el algoritmo de baneos, normal lo que te encuentras luego en partida

fantasma10

Voy a jugar otra partida de Urf, quiero terminar las misiones y tal. Me prepickeo Kayn, hace tiempo que no lo juego y me apetece jugarlo. Dice uno por el chat: "no ban yuumi". A lo que le contesto: Lo banearán ellos. Va el pavo y me banea a Kayn. Ah, y sí, el otro equipo baneo a yuumi como es habitual en este modo.

La gente es retrasada y encima lucha para seguir siendo más retrasada aún...

1 respuesta
ElJohan

#10967 Yuumi player... a parte que escribir en el chat es useless, cuanto daño ha hecho ese champ.

dynamic

Jugar ADC teniendo enfrente a Nocturne Leblanc y Vladimir es super divertido

sashazr

1
darksturm

Kindred hija de perra tres veces que nos morimos sin que tires tu puta ulti

edit: la ha tirado solo una vez xddddddd

W-H-O

puta locura de partida
bot enemigo lucian braum
la mia samira (yo) y lux support con ignite( que ni la lux mid deberia llevar ignite, porque esl rango es menor que todas sus skills, igual que xerath)

Muere nivel 2, no le digo nada aunque por dentro me cagase en todos sus putos muertos, y coge y dice: MUTED y gg for you
Vuelve a linea otra vez, muere otra vez y farmea o intenta farmear TODO, pusheando oleadas cuando vamos por detras, y robandome oro a mi.
Es la tipica botlane 1 vs3 de manual, porque tu "support" da oro al adc enemigo, y te lo roba a ti, a la vez que aporta 0 utilidad. Y la e de lux con full ap, sin item de support siquiera para wardear, mas el aa de su pasiva, hace mas que el de un adc con doran blade.

Hemos ganado tristemente, pero en el otro equipo habia una camille top 1 7 y un jungla brand 1 7 0 tambien.

El equipo con menos gente con cromosomas extra, gana, no el mas bueno.

2
darksturm

me toca autofill jungla, voy vs un platino que fue diamante, le meto una paliza de la ostia... he mirado su historial y o le han robado la cuenta, o la vendio o yoquese xDDD

sashazr

si, era al que habian matado. se comio 2 pompas de nami seguidas.
(me lo imagino chillando de rabia y saltando por la ventana)

dynamic

No entiendo como teniendo un 52-53% winrate me tienen que meter en equipos con menos del 45%

Un pavo con 38% winrate y otro con teemo jungla, nada que tengo que dodgear por cojones y no se sale nadie

W-H-O

no words

Abe5

Me acabo de hacer mi primer penta después de 8 años jugando xD

3 2 respuestas
ratedx

#10977 Penta? eso se come?

1
GreatKingRat

#10977 yo creo que en la grieta no he hecho ninguna, solo en aram xD

tirutu

Somos malísimos. Yo me habré hecho como 3 en mi vida y luego está mi amigo que es main Yi y lleva unas 40 esta Season.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales