El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Narcii

#10920 Poder se puede, otra cosa es que te cueste más partidas que en otro rol

1 respuesta
Eltshan

#10921 Es más costoso no lo dudo.

Dependo de que mi supp no sea en autista para tener un early 3vs1.

El meta solo premia los campeones con power spike de dos ítems

Pero me divierte más

En otros roles no soy tan bueno y si me toca jg voy más a poner visión que ser carry

C4mav1

Una duda, en partidas he visto que pueden saltar muros, etc sin uso del flash tras unos segundos de espera.

Es por algún objeto, runas???

1 respuesta
ManOwaR

#10923 es la runa de hexflash

1
ratedx

Últimos 7 días para acabar la season

1 respuesta
dynamic

Nada chavales, F la segunda promo. Si me vuelvo a clasificar me daran 2 victorias gratis pero se te quitan las ganas de seguir jugando la verdad.

Min 5 y todas las lineas 0-1 palmando...

1 respuesta
kirtash74

#10925 termina el 9 por la noche o el 10 por la noche?

1 respuesta
ratedx

#10927 pues es lo que no sé, pone dia 10, supongo que dejarán el dia 10 entero por que el 11 es el parche

1 2 respuestas
dynamic

Donde me noto más comodo para subir elo es ADC la verdad... y mira que es useless según dice la peña pero con no fedear en botlane es suficiente para ganar.

Me he pillado Jhin y 8-0-12 con un Swain support español que era bueno la verdad

kirtash74

#10928 vale, según la web de rito, es el 9 por la noche. El día 10 a las 00:00:01 AM tienes que estar en pantalla de carga para que cuente la partida.

Narcii

#10928 Sabes si en el 11 sacan las skin de resistance?

1 respuesta
sashazr
#10926dynamic:

me daran 2 victorias gratis

en serio ? si es verdad pon una imagen por aqui para confirmarlo plz

1 respuesta
ratedx

#10931 no vi nada, hasta que salgan las notas del parche el dia 10 no sé que skins salen.

W-H-O

sabeis si te dan skin por tener o haber tenido restricciones? Llevaba meses sin una, y me comi este domingo 10 partidas sin chat. Supongo que gg skin de lucian no? o si ahora juego muchas partidas y consigo volver a tener honor aun opto a tenerla? ando muy perdido en este tema

2 respuestas
ratedx

#10934

Las suspensiones de cuenta o de chat previas no afectarán a vuestras posibilidades de conseguirlas, así que seguid el ejemplo de Garen y luchad con honor.

sacado de la web del lol

1 2 respuestas
Narcii

#10935 Riot Ratedx

Master yourself, master your enemy

W-H-O

#10935 osea entiendo que si el dia 10 no estoy baneado, me la dan??? tendre que dejar el juego unos dias xD

2 respuestas
ratedx

#10937 eso da a entender, pero no sabría decirte.

Letkorias

#10934 Si te has comido restricción de chat estas a honor 0, así que si, by skin.

sashazr

#10937 quiere decir que no debes tener chat ban activo. juega esas 10 partidas para quitartelo y listo.

dynamic

#10932 si si, hasta Oro te dan 2 wins gratis en la promo de 5. Ya lo hice la season pasada y en la preseason

tirutu

Confirmo lo de las 2 victorias gratis a partir de la tercera promo.
Fun fact: yo palme una promo a Oro con 2 victorias gratis

2 1 respuesta
W-H-O

eso me parece fatal. Ya una me parece mucho...

1 respuesta
ManOwaR

#10943 la división no tiene nada que ver con el mmr. Por qué no va a ser justo que le faciliten la subida a oro? A mi desde plata 3 me emparejaban con oros ya.

1 respuesta
dynamic

#10942 como tiene que doler 2-3 xD. Yo a la tercera he subido siempre, pero esta veremos... necesito ganar 2 para promo

Narcii

Yo palme 9 promos de oro3 a oro2 en su momento. Todavía no le doy explicación-

W-H-O

#10944 no hablaba de mmr, pero por ejemplo si estas en plata 3 y pierdes la primera promo y subes a promo otra vez, te regalan 1 victoria. Yo creo que no deberia ser asi, que deberia ser como para todo el mundo sin contar si es la primera vez que te estampas o la numero 1000 ,y 2 victorias ya es ponerlo en bandeja. Quiero decir, el hecho de haber jugado mas ( 2 promos en vez de 1,) no deberia hacerte el sistema mas facil la promocion. Yo lo veo asi pero vamos que es un tema que me es indiferente, hay cosas mucho peores que eso en el juego

fantasma10

El peor fin de temporada que recuerdo. En todo lo que llevo jugando no he visto algo tan tóxico. Todas las partidas son practicamente injugables y de mentalidad infantil.

1 respuesta
dynamic

he jugado Ezreal - Seraphine botlane y dios que asco da jajaja

1 respuesta
Narcii

#10949 Prueba MF - Seraphine

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales