El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

este hijo de puta me queda 0-11 con irelia y despues de la partida me dice plat > gold xD
Cuando literalmente tenemos el mismo MMR. Miro sus estadísticas, va 8-16 con irelia. Por algo será

dynamic

#11009 Ten en cuenta que estas en Oro 4 y quieres subir a Oro 3, y tienes MMR de Plata 1. Es decir, segun el sistema estás por encima de lo que te mereces

Entonces vas a perder mas puntos que ganar, necesitas llegar a una Promo para Oro 3 y dodgearla entera, asi se fixea xD

O jugar con alguien que sea Oro 2 Oro 1 y te lo sube

1 respuesta
dynamic

Por cierto alguien sabe si cuando te meten 10 partidas de chat restringido, y pasas esas 10. Puedes recibir el marco de Oro y la skin?

Es que en la smurf me metieron chat xD

1 respuesta
TheFiskal

#11012 Y si juegas con gente rollo plata 4 o plata 3 te empeora el mmr? Siendo yo oro 4, claro

No sé a que te refieres a dodgear entera una promo. Dices a que si estoy en promo que no la juegue? Que en selección de campeón me vaya? Funciona de verdad?

1 respuesta
Ukmadorian

Increible este juego:

Image from Gyazo

Riot me prohibe jugar más rankeds esta season
Image from Gyazo
No hubo ni una partida normal, en todas smurf, 4vs5 ( 4 veces early y 3 veces AFK/DC rush y gg ) op directamente 2 líneas 0-10 en 5 minutos.
Yo también la he cagado, todo se pega

dynamic

#11014 Si que funciona jajaja. Y si, si juegas con gente por debajo de tu rango te va a hundir el mmr

1 respuesta
tirutu

#11013

Ser honorable tiene su recompensa. Literalmente. Tendréis que haber alcanzado al menos el nivel de honor 2 para conseguir las recompensas de final de temporada de la Grieta del Invocador y de Clash.

1 respuesta
dynamic

#11017 pues F smurf, no da tiempo a subir honor 2 xD

1 1 respuesta
tirutu

#11018 Lo del honor esta fatal hecho, se sube muy lento.

1 respuesta
dynamic

#11019 y mira que todas las partidas me dan 1 o 2 honor eh, pero creo que para subir rapido necesitas 3 de honor por partida xD

darksturm

En arams me farmeaba yo los honores, lo malo es cuando habia premades en tu equipo que se dan honores entre ellos

kirtash74

no he tocado platino en toda la season. Quedan 53 horas para que termine la temporada, soy Oro I con 43 LP. Estoy a 6 victorias seguidas de P4. Que alguien me bendiga por favor

1 respuesta
W-H-O

RESUMEN de la temporada

1 1 respuesta
ManOwaR

#11023 team full ad con un yasuo top con ignite vs darius que encima se rushea berserkers con sus 2 pelotas morenas iendo por detras. Eso es para dodgear o meter la troleada padre en el draft.

2 respuestas
Letkorias

#11024 Te das cuenta de lo lamentable del elo cuando ves que no hay tabis en el otro equipo y que Darius va mercs.

1
W-H-O

#11024 que hago? dodgeo todas?
si cada lee sin o yasuo que tengo dodgeo, no jugaria nunca
Si cada troll top, support, jungla que veo dodgeo, no jugaria NUNCA
Es ver que los quieren pickear, y rezar porque el equipo enemigo los banee, ya que si lo hago yo gasto un ban en mi propio equipo, me reportan, y trollean ( más aún)

La mf ha ganado elo con un 0 3 0, yo he perdido 21 lp

edit: me meto a partida a los 3 minutos de contestarte. El top quiere ww top, el jungla ww junglay como no le cambia la posicion, va garen jungla
que hago otro dodge? y encima ya empiezan flameandose. Un retrasado minimo cada partida, Si ya se en champselect que he perdido..

GreatKingRat

A esta mierda hay que jugar con 4 amigos o con 3 y putear al guiri si flamea.

2
sashazr

#11022 que cuenta ?
p.d. te maldigo hasta que abras stream

W-H-O


lo que yo decia
Es complicado mantener el morir 1 vez cada 2 minutos, pero ha cumplido religiosamente, 0 6 0 en linea al 12, 6 solokills yone
Luego ha gankeado la zoe y el singed se ha hecho al top jungla y mid el solo

rapskar

#11016 Que sentido tiene dodgear para que tu mmr se iguale con tu rank? Mientras este con el rank por encima ya se igualara el mmr con el tiempo y si tiene racha negativa cuanto mas lejos este de oro 4 0 lp mejor.

1 respuesta
dynamic

#11030 no se pero es una tecnica que han explicado varios streamers y es verdad que funciona

1 respuesta
Perkele

Me acaba de tocar el tipo mas eloboosted de la puta vida, diamante 1, 60 games con camille casi 100% de winrate y el tio ha hecho el puto penas con fiddle jgl, jugadas de autentico bronce, toda la partida alardeando de soy d1 soy d1 y el tio mas malo...

1 respuesta
Mafioso14

#11032 Elm?

sashazr

ElJohan

Nunca habia visto nada igual incluso en normales... un kayn que no pelea absolutamente nada 0 drakes 0 heraldos 0 ganks 0 teamfights literalmente afk farm y nivel por detras del support no uso el chat pa na y lo activé solo para preguntarle si estaba bien si tiene problemas en casa o algo... habiais visto algo igual?

2 1 respuesta
rapskar

#11031 Ya, si tiene todo el sentido del mundo que haciendo eso se te iguale el rank y el mmr, lo que no entiendo es por que querrias bajar tu rank deliberadamente.

1 respuesta
sashazr

#11036 porque es una tremenda desmotivacion recibir +15/16 y perder -21/22.

darksturm

#11035 No seria un bot? literalmente digo ya que hacen eso

1 respuesta
dynamic

Plata 1 - Oro 4 es el mayor cáncer que existe

vinaGre

Soy OTP Leona, OTP Ashe. Ahora estoy stucked en Oro I, season pasada Plat I, alguien para DuoQ e intentar un platino?

Tema cerrado

Usuarios habituales