El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
P

Este juego es una puta mierda, como coño puedes pasar de ganar 15/16 partidas seguidas a perder las misma hagas lo q hagas, y ahora la racha es ganar una y perder otra. Así llevo el último mes, la última partida de ayer mi bot (Draven/Leona) en el minuto 10( más o menos) del juego iban 0/9 1/7, el top un illaoi VS veigar 2/8, como coño vamos a ganar una partida así es imposible. Después del cabreo monumental me dio por mirar el opgg de los mencionados resta q entre los 3 no tiene ni 5 partidas ganadas de las últimas 60 partidas, y unos números de miedo, lo q no entiendo es como a esta gente no les meten un buen ban. Yo prefiero mil veces a un tío flamer antes que un puto troll q me haga perder el tiempo

1 1 respuesta
feederinox9

llevaba dandole duro al fortnite, y este finde he visto la semi de ig vs royal y con el hype me he metido al lol.
estoy un poco oxidado y necesito practicar porque llevaba sin jugar bastante,pero lo que he visto es bochornoso una vez mas. No se si es mala suerte o que pero me ha recordado el por que me fui de este puto juego a uno en el que juegas o con amigos o tu solo, 4 partidas, 4 partidas humillando a la bot enemiga, 4 partidas que me han partido la cara...
http://euw.op.gg/summoner/userName=1nsane

ya se que viene rekkles y gana 1 contra todos, pero tu nivel es abismal, pero dentro de tu elo, si juegas bien deberias ganar, o al menos empatar, no perder mas de lo que ganas creo yo, como en todos los juegos. no puede ser reventar la linea de bot y que el adc enemigo gane con esas partidas de mierda, porque la ultima sobretodo paso replay si quiere alguien, en fase de lineas me han gankeando rengar a muerte como nunca me han gankeado, y el adc enemigo aun asi iba 75 cs al 20 y 1 6... era lamentable pero lamentable, como si juega un bot intermediario, y le mataba y outfarmeaba pero veniz un zed 9 0 y el rengar del palo y al final 2 vs 4... y todas asi.
en vez de jugar bien, hay que ser el padre de todos y decirles lo que tienen que hacer si quieres ganar... ser shotcaller de 4 niños ratas que ni hablan tu idioma. Da igual lo que hagas en linea, si tu equipo no es retarder llegas con opciones de ganar, si lo es no, depende mas del resto que de ti mismo.

no se mandar imagenes pero dejo mi opgg donde se ven las 4 partidas que he jugado, surrealistas todas ellas viendo los scores de mi equipo, los mios, y los del adc rival... si yo me sodomizan como al rival en linea gano 1 de cada 20 partidas y no es broma

2 1 respuesta
feederinox9

#1111 pienso igual, al flamer como se ha dicho siempre, se le mutea y su efecto es 0 , al retrasado que va 0 8 y sigue dando tumbos por el mata intentando el milagro de matar 1 vs 5 no se le puede hacer nada, ni reportar porque a rito se la suda.

1 respuesta
B

Estuve probando Swain mucho y ahora me cuesta volver a Corki...FML.

Abe5

#1113 El problema del flamer es que tu mid no lo mutea y de ir 5-0 acaba 6-5 y al mismo flamer lo acaban cazando 4 veces por no estar en lo que tiene que estar.

N

una pregunta, después de las dos semanas de cuenta inutilizada me la banean, no?

1 respuesta
B

#1116 creo que si, estás ya en el filo del precipicio xD, la cosa es ragear x micro, y así no hay problema

1 respuesta
N

#1117 joder, es que no me va ni la main ni la secundaria, y me estoy muriendo. @Abe5 ha sido testigo de la última partida. No me dejan ni meterme para ver el chat log.

EDIT: vale, ahora por fin me deja entrar, pero los mensajes son los mismo que con los que banearon la última vez.

1 1 respuesta
Abe5

#1118 Napi cabrón, el Draven y tú os habéis tirado 25 minutos de Game discutiendo xDDDD

1 1 respuesta
N

#1119 Los mutee a todos, pero hasta en lo de apartado de emoticonos y señales.

De todas formas creo que a partir de ahora nada más entrar voy a hacer mute all y al carrer, que me la estoy jugando demasiado.

EDIT: esto está buggeadísimo, no me deja meterme otra vez.

1 respuesta
al3oscuro

volvi a jugar lol y dios me toco un nautilus flamer que se creia faker flameando a todo el team diciendo hasta de lo que nos ibamos a morir que pereza jugar con gente asi muteandolo y todo los otros 3 siguian respondiendo.

1 respuesta
Abe5

#1120 La partida estaba ganadísima :(

#1121 Ese es el problema, que los flamers distraen a la gente.

1 3 respuestas
al3oscuro

#1122 ojala le metieran bans a esa gente con la misma dureza que a los elo boster

B

#1122 te cambio todos los flamers que tengas por todos los 0/6 que siguen intentando 1vs1 tras ello en las partidas

1 1 respuesta
P

#1122 claro, claro y los q van 0/8 en el minuto 10 de la partida q es lo q hacen? Esos no distraen a la gente, de verdad q hay veces q pienso q la gente es muy corta. Seguro q a vosotros os toca gente buena, una cosa es ser malo o tener una mala partida y otra muy distinta es ser directamente un gilipollas q no pone un puto ward, se mete 1 VS 2 cuando el enemigo ya te mato un par de veces, pero no tu insiste q se seguro q algún día lo matarás.
P.D: por cierto dejar de haceros los niños buenos, todos somos flamer por naturaleza unos más q otros pero todos somos igual, no me creo q os toquen trolls y os pongáis a reír

1 1 respuesta
N

Ya ha pasado el 3 de abril, no?

1 respuesta
Majravilla

#1126 Manda ticket porque es raro que no te hayan dejado todavia.

Y para flamear, post partida, que le puedes soltar de todo, si no ya estario yo en Guantanamo

1 respuesta
N

#1127 Con ticket te refieres a hablar con Riot support?

1 respuesta
mecmec

Yo en selección de campeón habiendo visto que mi Morde era pésimo en op.gg y llevaba 3 derrotas consecutivas: - Only gank top, bot and mid are strong. Don't get Darius fed.

Resultado: Morde muerto nivel 1, Darius snowballeando la partida xD. Voy a tener que adoptar la cultura del dodgeito.

Majravilla

#1128 Si, porque jamás he visto que no se pudiera acceder si el ban era de 14

1
Parkerr

#1112 por que juegas con barrier?

1 respuesta
N

de verdad que se me van las ganas de jugar ranked.

2 respuestas
fantasma10

#1132 Sólo por la composición de tu equipo y el suyo sé desde el principio que había un gran porcentaje de perderla. Eso sí, toca la moral que Varus y Morgana ganen esa partida sin hacer nada (soy main supp y eso me jode xd). Pero es de cajón. No sé quién eligió primero su campeón pero joder. Zoe, Yasuo, Graves... Eso es una lotería. Por los dos primeros hay que ser muy buenos sino ya sabes lo que va a pasar con antelación. Y Graves igual más o menos. Macho, sólo con un poco de cerebro sabes que en esa partida es inútil y hay campeones mejores. No sé, seré Oro y no tendré ni puta idea pero sólo con ver tu equipo y el suyo es que le daba desde un principio un 20% vs 80% (de % de victoria de tu equipo contra el suyo respectivamente) siendo muy positivo.

Por lo menos te dan honor para que te den un fragmento de llave como compensación. xD

Soy de los que prefiere subir a Oro y ya. Luego juego normales y vivir muy feliz. No sé lo que me puede pasar psicologicamente si intentara ir más allá... :skull:

1 respuesta
N

#1133 Creo que hice first pick braum, de todas formas, jugar con Zoe es 50/50. O fedea y la pierde ella sola (como ha pasado en esta, aunque le han ayudado yasuo y graves) o se saca el carrito.

De todas formas acabo de ganar la siguiente.

Hacer mute all es mano de santo, juego mucho más tranquilo y mejor. Creo que es lo q hice la season anterior para subir.

1 respuesta
sashazr

#1134 lo k keremos saber es xk estas engañando a taric con braum

1 respuesta
N

#1135 hay q ampliar champú

Abe5

#1124 Te cambio todos los flamers por un 0-6 calladito que sepa jugar y no me lo hayan tilteado. Que no entendéis que tilteais y distraéis a la gente.

No por nada, sino porque voy a ganar más partidas si no tengo al típico con el ego subido pensando que merece más elo que los que estamos jugando después de llevar 400 partidas y que usa el juego para pagar sus estreses.

Al menos a mí de forma empírica me funciona. Y por lo que he visto en el hilo después de tanto tiempo, se ve que ser un súper flamer no ayuda precisamente.

#1125 Casi 6 años llevo jugando a esto y cuanto menos flameo, menos trolls me tocan. Este año en 200 partidas los puedo contar con los dedos de las dos manos, y siempre salen porque tengo a alguno más pendiente de hablar que de jugar. Cuando era un puto flamer que me pasaba más tiempo escribiendo que jugando me trolleaban 2 de cada 3 supports.

Ayer la que perdí con Napi empezó porque el Draven se puso a flamear como un descosido, y el Jax digo bb.

3 2 respuestas
B

#1132 es un compo un poco mierda no?

#1137 pues dame un flamer pero que sea faker....

Un 0/6 que sea un contra carro no un 0/6 que arrima el hombro y al final se hace un 4/6/10

Tema aparte: Y los que dicen que llevas 90 partidas hardstuck en diamante y has empezando la cuenta en bronce 5 también es gracioso, se da por hecho que has empezado justo en diamante 5 y no te has movido de ahí, no?..

1 respuesta
Abe5

#1138 Pero que estamos discutiendo entonces?

Estoy diciendo precisamente que si al que va 0-6 le comes la olla, no acaba 4-6-10, acaba 0-9.

1 respuesta
Chrisnico

Hay alguna forma de jugar a este juego y que no te encuentres un troll, un afk o alguien que haga int? plata es peor que bronce joder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales