El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#1139 la discusión que tenemos siempre, si nadie la caga todo el mundo está contento, si un tío se marca un 0/10 va a salir algún flamer, si esa gente que se marca un 0/10 no le diese por probar Champs because potato o jugar adc por primera vez en su vida porque ha salido kaisa y es ban siempre y ahora tiene que jugar otro adc y perdéis because potato pues ok, con lo de kaisa no tanto pero he el día de irelia, top tras top que no saben por donde le vienen pickeando algo que no tienen ni idea porque le han baneado a la nueva irelia (aunque igualmente iba a fedear con esta)

1 respuesta
P

#1137 pues tío te felicito, la próxima partida q juegue la grabo y miraremos si es verdad lo q dices. Casi por norma general me empieza a tocar las pelotas cuando pasa cerca del minuto 15 q ya te revienta el equipo enemigo la última partida q jugué fue hace un par de días y ganamos de puta suerte, menos mal q zed jugo muy bien q sino pues sería otra de muchas sin ganar
P. D: No soy un pro ni me creo un pro, pero hay cosas q son de sentido común, si te matan varias veces 1vs1 no vayas 1vs2 porque vas a palmar y pon los wards q son gratis

1 respuesta
Abe5

#1142 Si te grabas 10 partidas con el chat log, te las miro.

Y te aseguro que parte de razón tengo.

#1141 Es la discusión de siempre. Además, el problema es que la gente flamea con 3 kills, no con 10. Bueno y con 10 también xDDD

En cualquier caso, tienes el dodge. Si no te gusta tu equipo y entras a partida, la responsabilidad es solo tuya.

4 respuestas
B

#1143 son cosas diferentes, el dodge de algo que resulte sospechoso a que uno de tu equipo por ejem te diga, im high, haha y se marque un 0/10 y se siga riendo, eso no lo puedes saber en champ select

1 respuesta
Abe5

#1144 Me tengo que ir comprando un boleto porque se ve que me va a tocar la lotería.

feederinox9

#1131 no se muy bien, vi que habian nerfeado heal y creo que subido esta o no se, la veo mejor, ademas buffaron ignite. Total al final tiraba heal para intentar salvar a jungler o support xd, mas que para mi

gana el equipo que tiene menos monos:
https://imgur.com/a/KiRLfaN
https://imgur.com/a/1UXr69j
y lo ha vuelto a hacer una tercera vez, pero como rito solo banea al que insulta... al que hace cosas asi nunca xD.

feederinox9

#1143

#1143Abe5:

En cualquier caso, tienes el dodge. Si no te gusta tu equipo y entras a partida, la responsabilidad es solo tuya.

no puedo estar mas en desacuerdo la verdad, entonces el troll siempre lleva las de ganar, me toca la posicion que no quiero, digo que voy a trollear, doble mid o doblejungla,o que estoy drogado y me salgo con la mia. Segun tu la responsabilidad es mia que me trolleen? Yo soy la victima,es mi responsabilidad ser la victima? ... yo creo que es del tonto que prefiere joder porque el sistema es una mierda y no le banean.

deberia haber sistema de reportes y de kick en el champselect, sino siempre se beneficia el troll. O me quedo sin 3 lp y sin jugar un rato o me trollean,,, pues no.
Y no hablo de no me gusta la comp de equipo, hablo de soy subnormal y digo voy a trollear para que alguien se salga. Personalmente prefiero entrar en partida, jugar a ratos mirando el wassap instagram y asi mientras o leyendo el marca, y reportarle. Pierdo mas puntos, pero igual consigo que haya un tonto menos en el juego, para mi worth.

2 respuestas
Abe5

#1147 Y debería de haber ese sistema, en eso estamos de acuerdo. Y Riot lo implementará tarde o temprano.

Pero al fin y al cabo, tu solo pierdes 3 LPs y un poco de tiempo, que sigue siendo menor a si te metes en partida con él y pierdes 20 minutos, 15-20 LPs y MMR. Si el tío te avisa de que va a trollear, es un juego, no pienso echarle un pulso a un retrasado. Dodge, y a otra cosa. Dodgear no es una cuestión de ego ni de enfados. Si ves que el tío va con esas intenciones, no sé por que cuesta tanto tirar de doge.

Estamos mezclando churros con merinas, porque cada troll y cada caso es único. No es lo mismo el troll que decide joder porque viene tilteado de 4 partidas perdidas, que el troll que se crea con los flamers, que el troll de champ select. Y no se pueden mezclar todos los casos, porque para cada uno se tiene que actuar de forma diferente.

Pero en este caso: "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Mark Twain

3 1 respuesta
Xoid

Me flipa estar 30 putos minutos para empezar una partida. Cuando no es que algun mamon no acepta cuando salta la partida, es que alguien se sale en el champions pick.

Que no aceptas la partida? 30 minutos sin poder meter cola, asi tenia que ser.

mecmec

El lloro va por los del otro equipo esta vez. 20 minutillos perdidos gracias al Singed español.

1 respuesta
feederinox9

#1148 me gusta la ultima frase, similar a la frase" Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia" viene al tema

Abe5

#1150 Algo habrá pasado en champ select xDDD

kirtash74

ahora me acuerdo porque nunca se debe jugar top, y menos en la smurf xD

saruto

#1147 el problema es que no esta implementado ya, es un problema que ocurre desde la s1 se ha visto reducido gracias a las posicones predefinidas y demas pero es un problema que lleva existiendo desde que el juego es juego. que no este solucionado a dia de hoy da a entender directamente que a riot se la sudan directamente los problemas de los demás, esto es algo básico, tan básico como las repeticiones, un porcentaje de derrotas se debe a este tipo de mierdas de peña liandola en champ select.

1
Cruzer

para no tirarse de los pelos en Bronze.

me parto el culo xDDD

1
1 comentario moderado
P

#1143 puedes dogear una vez cada 24 horas para q sean sólo 5 minutos si lo haces más de una vez pasas a 20 minutos y imagino q seguirá subiendo. Si tienes tiempo para echar una o dos partidas al día(y no todos los días) como es mi caso acabas por no jugar

3 respuestas
cuervoff

#1157 No se dodgea porque da por culo ser tu el que se sale, pero en si, dodgear siempre merece. Si tienes tiempo para jugar una partida al día (o dos o tres da igual), también tienes tiempo para esperar 5min y jugar la partida.

xXNaKeDXx

Que no falla, juego en plata IV con gente con mas idea y mas que hacen por ganar que cuando subo a plata III no me lo explico, a ver, como se carrilea esto

ya a lo ultimo me he dicho que les follen macho, pillo yo todas las kill a ver si hago alguna triple en una tf y remontamos...mi top afk farm en top y una cait que va sola todo el rato, la gankean le hacen bukake y nos flamea... se queda 10min afk en base nada mas que insultando y el suppor (malphite) y nuestro mid (hei) lo unicos que...bueno perdiamos el tiempo

Abe5

#1157 Y prefieres meterte a partida y perder el tiempo?

Wow.

1 respuesta
P

#1160 no, no puede acabar de escribir q me tuve q ir, me refiero que muchas veces al dodgear te quitas el cabreo pero pierdes el tiempo casi de igual manera. Tendré q viciar en vacaciones y subir una smurf y así ir alternando las cuentas, yo suelo jugar 3/4 clasis a la semana y jode mucho no poder jugar una partida tranquilo

Bouya

Jax minuto 1 muere y dice open top, y aquí estoy perdiendo el tiempo y con el tonto este hablando por el chat

1 1 respuesta
Abe5

#1162 Es un tilter.

Mírate su perfil.

Edit: Además, antes vuestro jungla y mid han perdido el 2vs2, luego se ha muerto el, y habéis palmado vosotros en el 2vs2. 5-0 en 3 minutos de partida. Y en el minuto 4 lo han matado a él, y siendo un tilter, gg.

1 respuesta
B

Por qué siempre me tocan a mí los Ezreal de mierda? Llevenlo mid o no sé, pero no a bot que no escala una mierda

Bouya

#1163 cuando el a muerto se ha ido afk, yo estaba en premade con el bot, y hemos decidido intentar darle caña abajo para hacer snowball. Hemos fracasdo.
De hecho al final me he dedicado a dar vueltas por el mapa,

xXNaKeDXx

Paso de este juego una temporada me tiltea muchisimo, es que no es ni medio normal que este en Silver III y parezca que juego en bronze 5

Son premade italianos, en 8 min ya le habian tirado 2 torres, y claro la culpa es mia por no gankear una linea feedeada hasta los ojos y claro mi support un volibear siendo lvl 4 y ellos lvl 9 aunque sobre el papel era un 3v2 en realidad era un 2v1 porque ni el adc sabia posicionarse y se ponia atacar a melee eso y que tambien estaba intentando hacerle el carro al mid(un malza que no podia con un hei, un malz que eso es la E y a ver como se farmea..pues no ha podido el alma de cantaro), mi top una irelia que habia empezado como el culo al final ella y yo medio que habiamos hecho algo pero claro 2 vs Yi,Ekko,Lucian(estos dos super feedeados), hei y tanch pues mierda y claro ellos que van a reportard si han salido super fedeadisimos...la mar de contentos

kirtash74

Y nos kickea del lobby a las 3.30 cuando estábamos ya pickeando, me cago en su putísima madre :angry:

Syki

Es llegar a d1 y me dan 18 3 veces, luego pierdo 1 me quitan 18, gano otra 18 gano otra 16 pierdo ahí y me quitan 20, que ascazo de divisón xd

Pepethebest

Cuando pickean en platino yasuo en mi equipo debería escucharse, "oh, tu top es yasuo y ya sabes que eso va seguido de 0-13, estas seguro de que salirte no será mejor?"

Cansado de en mi equpo yasuo es derrota siempre.

Syki

Bueno al menos puedo decir que he jugado contra mi top favorito, aunque solo tenga una mano

1
Tema cerrado

Usuarios habituales