El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Rezagado

Me he jugado un Fizz que da para onlyfans y en la única tf que no lo hago bien nos hacen un ace y acaban xdddddddd

puta mierda de juego

ElJohan

3 putos dias seguidos de 0/30 games pero que es esto?

ErChuache

Las rankeds en la season 11 van a ser como en la 10: un stomp constante, en contra o a tu favor. Y ya con los nuevos míticos más aún.

AikonCWD

Pues no creo que sea demasiado complicado para Riot implementar un "check" y detectar jugadores que hacen ragequit cuando mueren 2 veces, no?
Me acaba de tocar en mi equipo y tras la primera muerte se ha pirado de la partida. Lleva toda la noche haciendo esto y Riot no lo banea.

Pues olé.

1 respuesta
Rezagado

En la misma partida en mi equipo un Pyke Oro 1 (boosted 100%) y un Ezreal Plata 4

grande rito

Gory

#11494 Pues menudo manco el tio , fiora esta bastante fuerte para estar haciendo eso toda una puta noche

AikonCWD

Muere 3 veces 1vs1 en top y se va afk.
Yo no entiendo por qué estos players nunca están en el equipo enemigo.

1 1 respuesta
Ukmadorian

Basura de juego, cada vez que entro recuerdo en el champ select por que nunca juego.

Meto flex, me toca adc last pick. Me pongo a mirar google y cuando me toca pickear.. veo que en mi equipo hay una akali, una katarina, una samira y un support.
Leo el chat y resulta que han decidido cogerse mi línea por que son premade, por lo que me veo obligado a coger un jungler( que no he jugado aún tras el parche) en 3 segundos.

Mientras tanto, el otro equipo tiene Garen, Nautilus, Ekko, Jhin y Zyra. En el minuto 6, la premade va 0-3 0-3 y el jhin va 6-0. Garen gana fácil la línea y Ekko hace babysit en mid al nautilus, que tira R y mata a katarina 100%. 30-2 creo que hemos acabado, he conseguido rendirme al 20 porque antes no querían

1 respuesta
TheFiskal

#11498 A mí algo parecido me pasó el otro día

Jugando clasi flex había una premade de 3 personas. Estas 3 personas jugaban:

El primero, yasuo mid
El segundo, jhin bot
El tercero, zyra bot

Pues el yasuo al minuto 10 iba 0/12/0 o una cosa así. Yo le empecé a flamear después de que el toplaner (que llevaba un 2/0/1) decidiera irse afk después de que la taliyah enemiga le oneshoteara (la fedeó el yasuo en mid). Y fedear de morirse 1v1, nada de ganks

Pues resultó ser que hasta que terminaron la partida no pude hacer surrender. Porque los retrasados mentales de la botlane más el yasuo decían que no solo para joderme. Y mi botlane también fedeó que flipas. Pero no se hicieron un indigno 0/12/0

darksturm

#11497 contra que estaba jugando por curiosidad? Siempre que veo un garen con prender me huelo a un jugador demasiado agresivo pero muy lloron si la lia y muere xd

1 respuesta
AikonCWD

#11500 Kayle.

Vale que tiene una línea jodida. Pero no es plan de morir 3 veces 1vs1 y pirarse

1 respuesta
Letkorias

#11501 Pues si te mueres una vez y gastas flash irse afk es lo más prudente para tu salud mental en esa línea.

Rezagado

He pillado una cuenta que tenía por ahí y la he subido de plata 2 a oro 3, en plata me daban +17 y ahora + 12 kekw

darksturm

Teniamos una partida super bien enfocada y la ashe decide pirarse del game, en fin

jamas entendere que no sepan ven mas alla de su propia linea, era muy ganable y encima la compo rival era full ad con un malp en el equipo y un vladi que sabia jugar bien, no se, no entiendo estas cosas xD

B

Gracias Riot, yo era el sett, la senna no era mejor que la sivir, encima robando el farm a otras líneas y teemo just been teemo.

1 respuesta
Rezagado

#11505 A ver ahí sale que tu eres la Sivir xD

1 respuesta
B

#11506 historial -> seleccionar jugador -> ver su historial -> entrar en dicha partida.

Si quieres te paso una captura similar con el circulito amarillo en cada uno de los jugadores, dime qué sentido tendría quejarme sino?

4 partidas jugadas en esa cuenta y 4 fullmonos, imposible jugar. Hay cuentas que están gafadas sin lugar a dudas, juegas en una y en otra y es que los emparejamientos no tienen nada que ver.

1 respuesta
Rezagado

#11507 Ok, no sabía que se podía hacer eso xd

Rezagado

Me acabo de jugar una Anivia. Porque este champ sigue existiendo? Que se supone que hace? xd

1 respuesta
ElJohan

Una retirada a las 3 de la mañana es una victoria, tatuaros eso en la mente con este juego xD

Taiden

#11509 ahora mismo estar rotísimo

1 respuesta
Rezagado

#11511 Sí, eso pensaba yo también xd

Fanboynatic

Anivia esta rotisima, tengo como 80% WR en diamante con ella

1 respuesta
dynamic

Estáis muy mal y la season empieza el 8 de Enero

Yo solo he jugado ARAMs

sashazr

#11513 menudo pakete

1 1 respuesta
Fanboynatic

#11515 ah pero en el clash...

Rezagado

Pues yo la veo como siempre xd

el día que descubráis Katarina nos vamos a reír

3 respuestas
Taiden

#11517 pero es que Anivia siempre ha estado bien. Depende un poco de ciertos buffs que le van metiendo para estar rota pero ha sido siempre un personaje jugable. Lo que pasa es que cuesta bastante aprender a jugarla decentemente

Disbalanced

#11517 Anivia le da unas 20 vueltas a Katarina

Pantheon ya es otro nivel, aguantará así este parche y al baúl, espero

TheFiskal

Siempre que juego Olaf en jungla reviento al jungla contrario. Pero ahora que me ha tocado contra un Olaf jungla me ha reventado él a mí siendo yo un Jarvan 4.

Pregunto: qué champ en jungla puede counterear a un Olaf jungla? Si es que existe

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales