El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#11610 ?eing?

Laxers2

Hostia hoy me salieron con el "es que tienes que dejar kills para que podamos hacer algo", después de carillearles la botlane y que aun así los tíos se estamparan con 10 muertes antes del 15

sashazr

todos los que jugais jg sin mutear el chat los teneis bien puestos.
y los que lo haceis en plata, los teneis ENORMES.

yo alucino con el personal, es irreal. imposible de explicar.

ya me comido chat ban de 10 partidas - merecido. sry darksturm, no me salia log para postear.
de verdad, los 4 son lamentables. yo no digo nada, conciente de la fauna que hay, pero en serio darius me salta con que no me ha visto en toda la partida ??????????? si soy el unico que esta jugando, resto solo moris como bots. luego me echan en cara 48% de wr xDDDDDDD.

quedan 8 dias. objetivo: no pillar mas bans

2 respuestas
darksturm

#11613 A ver cono objetivo es mas o menos viable, que ultimamente veo unas troleadas que flipas xD

De hecho por salud mental estoy tocandolo lo justo, si gano una paro y no me la juego xDDDDDDD

ElJohan

#11609 #11610 si al fin al cabo da igual hay dos mil formas de putear en el lol que no son reportables si alguien se quiere cargar una partida se la va cargar.

1
VACAXXX

Yo he visto perder peleas porque el support o adc prefiere farmearse 10 minion que apoyar la pelea de 4 vs 5, lo mismo pasa con dragones, con baron, etc etc. La gente no sabe jugar y su excusa es ¨ its normal game¨

1 1 respuesta
dynamic

No juego jungla ni de puta broma en esta season

Es la posición más desagradable del juego

Disbalanced

Junglers de mierda.

4
ManOwaR

#11616 yo tambien preferiria 10 minions antes que apoyarte. Tienes alergia a los pinks?

6 2 respuestas
darksturm

#11619 Joder ojala lo de bloquear sirviera para evitar a jugadores, ni loco juego con un trollaco asi

VACAXXX

#11619 Lo pones con el objetivo de mofarte de mi y quedas como un retrasado de 5IQ, porque no juego jungla nunca y lo ward me importan bastante poco XD. Ademas no sabes ni leer, guardianes colocados, con la alarma no colocas guardianes. Encima va de listo uno que esta en plata y juega contra bots jajajajajajajajajajaj

2 respuestas
ManOwaR
#11621VACAXXX:

guardianes colocados, con la alarma no colocas guardianes.

Vamos, que ni sabes lo que es un pink xDDD

1 1 respuesta
darksturm

no puede ser verdad xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
TheFiskal

Madre mía ese farmeo que puta lokura loko 2 cs y 0 pinks wards

Pero si en mis partidas lo normal es 6-7 cs por minuto y sobre 10 pinks de jungla loko

Cryingmoon

#11621 Son los guardianes que compras en la tienda para revelar lo oculto.
A no ser que haya cambiado...

1 comentario moderado
dynamic

pero si los junglas es clave que pongan wards xD

1
ErChuache

Trackear al jungla rival y tener visión de él está sobrevalorado.

Y eso que yo no puedo hablar demasiado, que siendo top si compro 3-4 pinks por partida es rabiando XDD

darksturm

Tipico jugador que por ser normales juega como le sale del orto aunque se perjudique a el mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
VACAXXX

#11629 Pero si has quitado tu perfil de lol, tranquilo que le refresco la memoria a los usuarios que vean como haces 4 / 12 / 7
https://euw.op.gg/summoner/userName=MetalKen

Encima a perdido top contra un Garen que esta en la mierda ahora mismo, todo correcto

1 respuesta
1 comentario moderado
VACAXXX

Tengo que imprimir esta foto para las risas

1 1 respuesta
ManOwaR

#11630 tio, yo estoy en el WoW haciendo M+ ahora mismo, quien esta con mi cuenta farmeando esto

Es mi sobrinillo. Aunque yo también he farmeado pases enteros con bots y jugado rankeds a la vez, ya que si los tuviese que farmear con partidas enteras no sacaría tiempo. tengo esa cuenta desde 2010 y habré jugado 3 seasons xDD

2 respuestas
darksturm

Yo me estoy partiendo la polla bastisimo xDDDDDD

Taiden

#11633 no seas humilde, que un 68/5 no se lo hace todo el mundo

2
1 comentario moderado
TheFiskal

Qué bulla más guapa

A ver si en vez de ladridos en plan a ver quién la tiene más grande os echáis un 1v1 y vemos quien manda

darksturm

pero hacedlo en stream

Seiba

#11632 yikes

ColdZimeh

Relax peña, que es año nuevo. ♥

Tema cerrado

Usuarios habituales