El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

#1227 ahahha bro, lo mio aun contiene algo mas duro, pero he soltado cosas peores i no me habia pasado nada

spoiler

10 partidas chat ban :)
esto me pasa por sudar totalmente de rankeds, ni muteo, me kedo afk, ya comi unas partidas en cola de baja prioridad xd, k les follen a todos
en el 2ndo chat me burlo de ekipo enemigo, cuanto resentimiento plz :D

1 respuesta
GreatKingRat

#1231 te han baneado? Quien me sube ahora a plata?? XD

1 respuesta
malahierba93

Pues imaginar que estas tan hasta los huevos que te metes a supp para pillar garen y hacer romaing, con un adc 2/10 y un yasuo 4/17...y aun así ganar la partida FeelsGoodMan

fantasma10

Joder, tanto jugar supp que ahora soy incapaz de ganar si no juego un rol supp. xD He estado echando partidas aram para conseguir una victoria y terminar una misión de esas de msi. Bien, hasta que no me tocó un rol supp las he palmao todas. Con dos cojones.

1 1 respuesta
Parkerr

#1234 That feeling bro

1
B

llevaba 2 o 3 semana sin jugar y me tocan en dos partidas las mayores putos retrasos hijos de puta mal parios que ha dado dios, le daba de ostias hasta que no se reconociesen ni en el espejo, en serio, hay retraso y luego está lo de algunos

una más, buen jungla mejor persona, puto udyr

sashazr

#1232 dejame tu cuenta :D me han vuelto a meter en cola de baja prioriodad, a pesar de k me movia por el mapa ! puto rito

1 respuesta
GreatKingRat

#1237 no que te banean xDD

2
Abe5

Ale, promo perdida, 0-3.

xD

1 1 respuesta
Bouya

#1239 mira el lado bueno, a la próxima ya tienes una victoria gratis!

1 respuesta
MoonKai

#1240 más de oro 1 no te la dan creo. Cómo se nota de donde no sales :psyduck: :troll:

1 1 respuesta
Bouya

#1241

1
saruto

Yo no vengo a llorar vengo a dar mi opinión de lo que he estado viendo estos días, suelo jugar de adc y normalmente suelo ganar mi linea sin mayores problemas, la cosa esta en que me da la sensación de que en silver al menos los junglas no tienen muy claro que hacer, yo suelo ganar de jungla pero es que me aburre tela prefiero ser adc. gente que no sabe cuando hacerse un drake o un heraldo, que no es consciente de que si el jungla enemigo esta gankeando top es tu oportunidad para hacerte drake, casi cualquier jungla ahora mismo puede hacerse el drake solo..

Otra cosa que me parece que han dicho que van a cambiar es la facilidad con la que gankea le jungla en los early games, de esa manera no tendré tanta presión en bot, de todas maneras también tengo la sensación de estar jugando como el culo, así que estoy despejándome unos días, pero aun así la jungla en estos elos es inexplicable como tienen cero control de la misma y lo único que saben hacer es farmear y hacer un gank aunque no sea claro.

1 respuesta
n3krO

#1243 jungla es el rol del juego que requiere más conocimiento del juego.

La gente se piensa que es farmear y esperar que tu equipo no sean monos cuando tienes que ser el que analiza constantemente tu equipo y ayudar donde mejor seas aprovechado en el mejor momento.

Tienes que cuidar tu camino al milímetro para estar en Drake cuando salga el siguiente Drake (cuantas veces sale Drake y el jungla se acaba de gastar emite en el buffo del lado opuesto xd)

2 respuestas
saruto

#1244 10 de 10 de acuerdo contigo y esas son las cosas que me agotan, se me da bien la jungla, se que podría subir jugandola, tengo un 65% de winrate en la jungla pero me aburre en demasía ese rol, porque no esta esa cosa de farmear lasthitear y demás que si existe en la linea, pero si que es verdad que necesitas mas visión del juego para materializar según que cosas, y en elos bajos es super sencillo outjunglear al jungla enemigo porque carecen del conocimiento necesario para ser buenos junglas.

1 respuesta
KullThran

me toca este pedazo de síndrome de down que quiere jugar malphite y no me sale de la punta de la polla porque malphite support es mierda, se lo baneo, me banea mi pick y el tio se coge sona, a min 5 estaba reventando al otro en farm y en trades y teniamos primera sangre pues no va el putísimo asperger de mierda que no se como cojones no está conectado a una máquina para respirar y se pira afk en medio de linea casi en su torre total que lo matan me matan a mi se hacen drake y desde ahí cuesta abajo, se reconectó a los 5 minutos, y al acabar la partida me dice que hemos perdido porque le he baneado malphite, si, no será porque te has ido afk pedazo de retrasado mental que no se como cojones le da el iq para usar el teclado y el ratón a la vez

1 3 respuestas
Ragest

1 respuesta
erixis

#1244 #1245 Ayer estaba jugando twitch jungla contra un shaco, creo que le quité mas de la mitad de los bufos de su jungla. A nada que el otro hubiera sido un jungla decente la jungla ni la hubiera olido xdd

Abe5

#1247 El sistema de honor es un chiste xDDDD

1
mecmec

#1246 banearle el pick al otro no suele ser una buena forma de iniciar una relación sana y ya hay muchos tarados en el lol.

1 respuesta
KullThran

#1250 si no ibamos mal pero es que el puto gilipollas se ha ido afk

1 respuesta
Bouya

#1251 Te ha dado por mirar su op.gg? Lleva 4/4 con malphite support, es como cuando me flameaba por pillarme Sion mid hace un par de meses, ahora como ya lo han jugado los pros, no pasa nada

1 respuesta
KullThran

#1252 malphite support es una mierda

2 respuestas
Bouya

#1253 pero si eso no te lo discuto, pero estás en oro v, como yo, y en este elo he visto funcionar cada cosa que es para flipar, yo siempre confío..

mecmec

Así da gusto empezar las rankeds xD. Spam de ff desde el minuto 15 la Vayne. "Cant win, it's mathematics". Y no, no ha comprado los dos gorros al final.

2 respuestas
GdP

#1255 la buena Vayne

Bouya

#1255 me apunto el nombre para futuros dodges

Darknesson

#1253 Pues le dices que no pille malph supp y que por favor pickee otra cosa. A lo mejor te hace caso o te ignora pero si se lo baneas por que te sale de los cojones pues lo unico que haces es empezar la linea 1v3
Ademas que el tio puede que lo juegue de ptm y le funcione

1 respuesta
Anelmonio

Si no te gusta su pick pues dodgeas, pero banear lo que quiere jugar nunca da buenos resultados xd

fantasma10

El 99% de las partidas donde mi adc me pide que coja un determinado campeón y le hago caso es derrota segura. Así que ya paso. Es mi rol, es mi elección. Que por eso he subido elo jugando sólo supp.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales