El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Majravilla

Hasta que arreglen bot no juego esta mierda, lo siento

erPitilla

#1617 Me parece lamentable bro, pero así están las cosas. El 0/10 y el Nunu con ghost + cleanse podrán seguir jugando perfectamente:)

p0ntx0

Hasta la polla de retrasados mentales que no entienden que hay que wardear. Ando jugando mid, y siempre soy el que mas controlado tiene nuestra jungla, el que más wards pone o como el supp.

Pero mi jungla y adc deciden flamearme porque soy useless con LB, entro deleteo a su adc o mid y salgo, y luego entro de nuevo, su kenen pues es kenen, entra ulti y fiesta. Nuestro querido adc se coloca donde le sale de la polla para que lo borren, el top build de mierda y regalando kills. Mi jungla rammus retrasado mental total, 15 wards solo en todo la partida sabiendo que tienen ellos un shaco.
Pero es mi culpa, porque al que pillo deleteo....por intentar tener los objetivos bajo control....mi culpa y soy useless. Correcto.

Soy el único al que le pasan estas cosas o es algo normal? Le he dicho amablemente a rammus y lucian que ayudasen con algun pink....ni puto caso, cero. Para que, wardear no sirve para nada....

n3krO

A+... WTF

Estoy jugando trynda para sacar maestria 7 y me dan A+ con 7 1 1 y 200 cs.... FUCK YOU RIOT

1 respuesta
ErChuache

#1624 Supongo que por el farm y porque tienes baja contribución a las kills (aunque tengas bastantes kills)

Los Tryndameres suelen ser bastante autistas y tener una cantidad de farm aberrante, quizás sea por eso.

N

#1620

DIII jpg

3 1 respuesta
P

Riot hijos de puta me cago en vuestros putos muertos por no Banear a los putos trolls hijos de puta ojalá os entre un puto cancer a toda la empresa hijos de puta

Qwerty200

Me acabo de reconectar a una partida en el 2:57 solo para que mi equipo diera remake 3vs2 y riot me diera leaverbuster wtf, que mal implementado wtf

brandon1912

#1626 xDDDD

aDryur

En 3vs3 el nivel de trol es maravilloso, siempre toca, siempre. La cuestión es tener la suerte de que toque en el equipo contrario y no en el tuyo. Con lo dinámico que es el modo y la cantidad de retrasados que lo juegan bbrr...

brush

Primera partida de clash nuestro sup se queda con la pantalla congelada en selección de personaje y no puede hacer swich con el pobre diablo que le pickeo Nami . Acaba la selección y el juego le pickea automaticamente una Sona y acabamos con un equipo tal que así

  • Kled TOP
  • Gragas jungla
  • Sona medio
  • Ezreal ADC
  • Nami sup

Todo esto jugado contra diamantes , ¿ Alguien sabe como acabó la cosa ?

1 respuesta
tirutu

#1631 Una chica de 16 años llegó a Challenger en NA jugando Sona mid.

1 respuesta
brush

#1632 Ojalá yo tuviera tetas como la niña esa y tuviera un pagafantas que me carrieleara tb :P

1 respuesta
Eltshan

#1633 Qué hermosa sal.

1 1 respuesta
kirtash74

no me digais que hemos vuelto al meta de best botlane wins por favor... y los putos lucians destrozan todas y cada una de las partidas
mi ashe terminó 5/12

2 respuestas
Syki

#1635 Bueno tranquilo, que en elo alto ya no hay botlane directamente, y en competitivo tampoco XD

Es quizás cuestión de tiempo que llegue al resto de franjas de elo el nuevo meta

1 respuesta
brush

#1634 Saladito decia ella <3

erPitilla

#1635 Es que pickearse Ashe es muy troll xD

1
Fox-ES

#1636 Yo estoy jugando Lucian top. Es él momento.

1 respuesta
Syki

#1639 botrk -> black cleaver?

1 respuesta
Fox-ES

#1640 Botrk supongo que será lo óptimo pero BC si estás snowballeando es mejor y creo que sí o sí te la acabas pillando. Con Quinn tiraba más a mazo o coraza porque te beneficias más de la realentización y una vez alcanzas al enemigo necesitas algo de CC para que no se largue con un GC.

No me gusta ir a top y buildearme de adc adc, me buildeo más bien Split pusher y es muy divertido de jugar. Los juego parecido a Yasuo de hecho 🤷.

1
Erastuku

Mola jugar en la bot con vladimir, al nivel 6 de un combo borras a cualquier adc muy facil xD

1 respuesta
Fox-ES

#1642 pero no a Ornn xD

B

Hoyga, pues a mí este meta me gusta un huevo. Todos sabemos que tarde o temprano los adc volverán, no pasa nada porque nos la pasemos pipa unos meses jugando chorradas en bot, no? xD

Eso sí, es una mierda cuando prueban cosas y acaba la bot en la B

kirtash74

...

2 respuestas
tirutu

#1645 Meh, he visto stomps más bastos

erPitilla

40min de partida para +9 :(

ErChuache

Pues me ha dado por jugar con Kindred mid vs Jhin. E irónicamente he sido el que mejor iba en mi equipo, asíque imaginad al resto cómo eran xDDDDD

BTW Pyke = Darius 2.0

n3krO

#1645 Cait 1 2 10.

Me asco me da la gente que no hace una mierda y le hacen el carrito...

Despues yo me estoy partiendo el lomo y no me tocan otra cosa que monos en el equipo.

1 respuesta
Qwerty200

Asco me da haber estado 4vs5 porque un ezreal hijo de puta tenía un poco de lag y dijo que no le gustaba jugar así wtf, lo peor es que estábamos ganando y en late un pantheon retrasado le salto a un tryndamere malisimo, que por ser el campeón más fácil del juego pues, se lo comió y gg, putos retrasados

Tema cerrado

Usuarios habituales