El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
T

Ni que fuera tan difícil con Brand meter la E y luego la Q para stunear y luego ya meter una W. Y aunque cuando jugaba Brand suport se me daba bastante bien, recuerdo una partida que fui un lastre durante toda ella, pero metí el combo en la teamfight y me hice una triple. Puedes ir mal que vas a seguir haciendo mucha pupa.

1 respuesta
Ridote

#1591 No si yo entiendo que si delante tiene a un Ezreal diga eso. Pero vaya tanto como para que diga que vas por botas y ya está... Igual que meter un brazo del blitz, fallas 5 y con acertar uno matáis xD

1 respuesta
N

Me cago en la puta madre del cho que se queda afk porque nuestro jungla muere entre tres. Vaya puto retrasado mental

tirutu

Los que decís de jugar duo para evitar trolls ya podeis ir jugando solo flex premade de 5. Los otros 3 todos han quedado 2/8 o peor.

N

Pues nada, me caen 14 dias de ban en la main, pero al puto cho seguro que no le cae nada. Riot

Games

Vaya

puto

asco

de
juego
de

mierad

asda´slkdj ´sdkñagm

spoiler
2 2 respuestas
B

#1595

Napibula: you fucking filthy faggot

Napibula: just fucking kys

A la nevera flamer.

2 respuestas
N

#1596 Pero has leído algo? O te has quedado con la postpartida?

1 respuesta
B

#1597 Que mas da? has flameado con insultos directos, eso es ban y punto.

1 respuesta
N

#1598 ¿Cómo que qué mas da?

1 respuesta
B

#1599 Vamos a ver, insultar siempre es motivo de ban.

No hay ningún caso en el cual esten justificados y por tanto no sean motivo de ban, que parte no entiendes? xD

1 respuesta
N
#1600Berencito:

No hay ningún caso en el cual esten justificados

Ahora que alguien se quede afk con una actitud pasiva agresiva de tres pares de cojones no justifica nada.

Ya cuando me venga algún gilipollas me callo, que no está justificado.

1 respuesta
B

#1601 De verdad que no se que intentas justificar.

Da igual lo que haga otro, mute y report. Pero insultar no, creo que es facil de entender, y sino a lo mejor con unos cuantos bans mas lo pillas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

Napibula: you fucking filthy faggot
Napibula: just fucking kys

xDDDDD

Cabrón y te preguntas que por qué te banean xD

T

Yo ya he comentado de que me banearon 14 días por el chat de una sóla partida, sin tener chatban, advertencias y ni siquiera el LeaverBuster. Se están pasando de Flanders últimamente.

ErChuache

Hola, vengo a llorar porque la pobre Syndra lleva sin tener winrate positivo (bueno, es que ni acercarse al 50%, actualmente anda por un 47%) desde el ADC in 2k17 lul meme. Básicamente casi cualquier moñeco es mejor que ella en mid.

Buff Syndra pls.

Fox-ES

#1592 Pues yo me hago las botas y ya está. Y sin embargo el brazo de blizt o gancho de Tresh me cuesta más esquivarlo que el combo de Bram (porque la velocidad de proyectil es mucho más rápida). Aún así contra Blitz me hago las botas igual, les saco rentabilidad.

Tresh me parece mejor support ahora mismo que Bram y Blizt probablemente también.
Si en elos altos tiras tu combo entero con Bram en 2x2 y fallas te mandan a base directamente y pueden forzarte algún summoner y ya snowballear la partida. 🤷

De hecho el meta de adc es: Ez, Lucian, Kaisa. Que le viene de pena a Bram, con Ez ni me adelantaría las botas.

1 respuesta
Ridote

#1607 Si yo no te digo que las botas no sean un must si tienes delante a un bicho de estos. Pero que esquivar el brazo de blitz y todavía aún más esquivar al thresh es más fácil que esquivar la gigantesca W de Brand que es absurdamente grande. Y ya si le metes un flash cualquier sea thresh, blitz o brand te caen ensaladas de tortas.

Igual tú en tu elo (mayor o menor, no lo sé y no es importante) te marcas unos quiebros buenos. Yo veo un brand al otro lado y me hago caca.

erPitilla

Me encanta ver a los Adcs llorar jj (y encima sin motivo). Cry de felicidad.

1 respuesta
tirutu

#1609 Very low quality bait.

B

#1596 Vaya tela con la de flanders que sois algunos. El otro estaba afk, ni que fuera una partida reñida en la que flameas al que va mal y generas mal rollo, no, estaba afk y lo soltó casi al final xdxdxd

Sukoi

#1595 literally me hace 2 dias, me flamean basto y con un solo "suck my dick u faggots" de mi parte bum 14 dias de ban :upside_down:

B

Yo entiendo que Riot tiene sus reglas, pero todo lo que sea dar caña al personal in-game, tilteando a todos no me parece para motivo de ban :v

Fanboynatic


:qq:

1
Ripperlight

Pues nada mi primer ban en todos estos años al LoL, una restricción del chat de 10 partidas que me da un poco igual pero lleva incluido la pérdida de honor 4 con una esfera hasta honor 1 y, además, la imposibilidad de subir el nivel de honor durante un tiempo.

Lo gracioso es que no he dicho ni un solo insulto, ni falta de respeto ni la más mínima crítica a ninguna jugada. Tan solo he pedido a mi top que dejará de insultarme, pues llevaba un tiempo flameandome e insultandome.

Mira que estos casos muteo y ya, pero cuando lo he muteado se ha unido su premade a insultarme, le he dicho que jugara y me dejará en paz y ha decidido pedir a los demás jugadores que me reportaran por «flamear», he dicho que era mentira y he contestado 3 o 4 veces que yo no estaba flameando sino que ellos me estaban insultando y flameando.

Pues nada, por esa chorrada, a mi modo de ver, pierdo todo el progreso en honor ganado y me quedo sin participar en el Clash. En el support de Riot me han dicho que el castigo esta bien puesto, que mi actitud es «intolerable» xD

1 respuesta
n3krO

#1615 O parseas el chat que te han puesto en el ban o te puedes ir por donde viniste ...

2 1 respuesta
Ripperlight

#1616 ¿Que te pasa? Posteo para desahogarme por un tema del LoL y me encuentro una respuesta giga-agresiva ¿Tienes algun problema de sociabilidad? XD

Estoy en el móvil, pues me he ido a la cama jodido por la respuesta del Support de Riot, ahora pongo mi chat para que el juez dredd del hilo pueda seguir respirando :)

EDIT:
[19:21] (Kayn): why flame me for dead one time vs fiora, i f u dead vs her 4 times?
[19:26] (Kayn): can u stoo flame me?
[19:33] (Kayn): no
[19:38] (Kayn): its not my fault u pushed and ignore the ping
...
[21:52] (Kayn): u feed fiora andn flame me, stop pls
...
[22:28] (Kayn): amumu
[22:30] (Kayn): when i flame'
[22:50] (Kayn): im not flame, they flame me
[22:52] (Kayn): its not true
[22:57] (Kayn): u said "kayn sucks"
[23:59] (Kayn) ididnt said nothig about u
[23:10] (Kayn): and u insult me, yasuo
[23:14] (Kayn): u are toxic, just play and stope flame
[23:18] (Kayn): why report me?
[23:21] (Kayn): whgy?
[23:26] (Kayn): when i flame nobody'
[23:35] (Kayn): i not get ban

Esto es lo que me ha citado el de atención al usuario de Riot cuando abri una consulta para que me revisarán el ban y le pedí que me lo justificara, cuando me dijo que era correcto.

3 respuestas
n3krO

#1617 Que aqui todos sabemos que los q se comen ban mienten (yo me incluyo), asi que o hay chat y podemos opinar o todo lo que digas se invalida

1 respuesta
Ripperlight

#1618 yo no he mentido, según Riot me merezco el ban por discutir con alguien por el chat, literalmente me ha dicho que «mi comportamiento era intolerable», aunque no insulte ni falte al respeto, y que si contesto a alguien aun sin faltar tendré estas consecuencias.

Edite con los fragmentos de chat que supuestamente justifican mi ban.

brandon1912

te esfuerzas dias para volver a d3 y demoteas porque te tocan 5 partidas seguidas con minimo un gilipollas que trollea y encima me banean a mi xDDD
ojala a rito se la vaya a la puta mierda el juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales