El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#1920 Veo que te falla la botlane, buscas duo?

1 respuesta
kirtash74

#1921 no pero si quieres jugar agregame, el nick lo tienes en la foto

kirtash74

lamentable

tirutu

Ya es la cuarta vez que me han reportado por flamear los inútiles ciegos que juegan a esto y me ha caído el ban de 14 días. Siguen jugando los tóxicos extremos y los inters, pero baneemos a los que los critican.
No me he pasado de la raya nunca, pero casi seguro que si vuelvo a jugar me meten el permanente. Las vacaciones se van a terminar y me quedaré a las puertas de cumplir mi único objetivo que era llegar a Oro.
Gracias Rito, ojalá os vayais a pique simplemente por no cuidar el juego.

1 respuesta
kirtash74

#1924 según riot es mejor quedar 0/10 pero no decir nada que 15/0 y quejarse de tu equipo, se ve que querer ganar es ser tóxico

1 respuesta
Ramuntz

#1925 No, ser tóxico es quejarse de tu equipo. Los que quieren ganar no se quejan porque la inmensa mayoría de las veces solo perjudica.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#1926 Con lo facil que es flamear en tu casa y no rallarte de mas, a decir mierda para que el otro juegue mal o peor, que también haya visto tus fallos en un principio no diga nada, pero como tocas los huevos te lo dicen

Vamos que si quereis ganar pasaros 10 mins al chat por partida no renta, yo nunca flameo de primeras me vale con cagarme en sus muertos sin escribir por chat, pero ay lo bien que sienta cuando empieza otro y puedo dar rienda suelta

Vamos es que a mi alguna vez me han dicho eso por jugar un champ fuera de meta y es en plan, espera me has dicho que querias ganar y tu intencion echandome mierda es ganar? claaaaaaaaaaaaaaro disfruta de la partida, que va a ser larga ;D

1
ErChuache

Yo cuando flameo siempre es al final de la partida, cuando todo haya terminado, y siempre en plan " 3vs5", "not even faker could have carried this" etc. De nada sirve flamear en mitad de la partida.

Y el chat, el uso mínimo. Irónicamente, uso más el chat hablando con el equipo rival si tienen una Kindred o una Ahri y entra al trapo cuando me pongo a hablarles tipo: " pls don't gank more me, I want to play with Ahri alone <3" o "come, little lamb, and bring here your sweet fluffy ass <3"

Obviamente en normales.

De hecho, de las últimas partidas jugando solo que más me he reído a pesar de ser el típico stomp al minuto 15 (perdiendo, por supuesto) fue porque la Kindred enemiga me siguió la corriente y nos tiramos media partida hablando XDDD

1 respuesta
Andrecico

#1928 Deseas cánceres y muertes de madres ajenas, como todos. No tienes por qué ocultarte.

1 respuesta
ErChuache

#1929 Si lo hiciese, lo diría. Mi modus operandi no incluye desear cancersidas y decir que anoche copule con la madre del rival. No es mi estilo XD

kirtash74

el buen yasuo plata 2, 1-12 y 14k dmg :D

InfelizTT

Hacía tiempo que no tenía una racha de victorias tan grande <3

Promo a d3, espero ganarla que soy un hardstucked d4 de la vida xD

1
Andrecico

Si llegas a d2 te cambias el nombre en MV, no queremos hipócritas.

1 1 respuesta
Taiden

Mi puta vida. Tanto sin jugar rankeds y tres derrotas seguidas. Este año me quedo sin skin xD

2 respuestas
Ridote

#1934 Cógete a @GreatKingRat y que te haga carrito. Todo solucionado.

2 respuestas
Andrecico

#1935 Habéis pactado una felación por cada vez que lo citas o como va la cosa?

Ridotín, Ridotín, pillín.

GreatKingRat

#1934 ni caso a #1935 yo como mucho te hago carrito contra bots y no siempre xD

1 respuesta
Taiden

#1937 mira que te vende muy bien xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1938 eso es el amor que le ciega xD

Ridote

Pero por favor, cuando echemos pachangas haced un revisionado. Es un trol que se mete con su smurf.

kirtash74

plata es un puto pozo xd

2
erPitilla

la buena botlane muriendo 21 veces(del yasuo ya no hablo pq telita) pero nah ggwpbetterjglwins ^^

1
sashazr

por eso gasto mi ban en yasuo siempre

kirtash74

y en la última promo... si ya lo dicen que el yasuo malo siempre en tu equipo y el bueno en el otro

y la última del día... todo lo que diré es que me he hecho una penta

kirtash74

hardtsuck plata 2 4 life

1 respuesta
Andrecico

#1945 He subido en estos dos años tres cuentas desde Plata a Platino.

Y la gente dice "omg hahaha 200 games for get Platinum what a noob hurr durr"

Y es que es más sencillo subir cuando ya estás afianzado en Oro 3 o 4 que estando en Silver donde la peña es tan putamente discapacitada mental y suicida que ni 20 Fakers pueden carrilear una partida así.

1 1 respuesta
kirtash74

#1946 yo ya llevo 70 games y subiendo

con partidas así no me extraña

Cruzer

no me jodas, 2 partida de promo un puto Kayn que ha terminado 37/9 matándonos debajo de las torres de 2 en 2 y la tercera partida, yasuo mid, diana jung y pyke top, anda y les jodan,

erPitilla

Better jgl wins es la mayor mentira que se ha dicho sobre el lol. Escrito queda.

1 respuesta
brandon1912

#1949 si el jungler que es mejor sabe snowballear si suele pasar que best jungler wins

1
Tema cerrado

Usuarios habituales