El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ridote

#2040 Son todas las promos iguales. Todo medio bien pero es llegar a promo y riot te trolea a muerte. No falla nunca, lo tienen que hacer adrede o algo.

tirutu

El nuevo Nunu es una broma

1 respuesta
Andrecico

#2042 No, es un yeti.

3
OnlyHyBrid

Talon midd 1-8, ragequit.
Jhin 1-7, pero ojo tiene 180 farm minuto 18 cuidado.
Gangplank top perdiendo contra riven con libro de hechizos.

Todo bien, todo correcto.

2 respuestas
V3N0MPET

#2044 feedear como un cabron y mantener el farm, no te lo hace cualquiera eh

2
Andrecico

#2044

todo bien, todo correcto

y yo que me alegro".

1
OnlyHyBrid

Seguimos para bingo:

Darius 2-13, equipo enemigo veigar y nidalee carrileando. Se buildea full armor.

GG WP.

kirtash74

Dudo que ningún plat player pueda carrilear estos games. Change my mind

2 respuestas
n3krO

Con esa mierda de build contra ese equipo desde luego no puedes carrilear.

1 respuesta
Chrisnico

#2048 porque no fuiste a por navaja de asalto de primeras? Tenías 3 enemigos que eran de papel.

1 respuesta
kirtash74

#2049 #2050 des de luego que 1 ítem lo hubiese cambiado todo, a lo mejor con ese item tambien el fiddle empezaba a jugar... venga ya xdd

2 respuestas
n3krO

#2051 Pero que lo dudas?

Venir aqui a llorar por tu equipo cuando no hiciste todo lo que estaba a tu alcance es muy de bronze hardstuck.

Mientras tengas esa mentalidad no vas a subir, y los platinos si van a subir.

A ver si te bajan ya a plata.

1 3 respuestas
Chrisnico

#2051 no lo digo a malas, solo que me parece mejor opción Navaja de asalto de primeras que cuchilla negra. Con el Fiddle no se puede hacer nada, está claro.

1 1 respuesta
kirtash74

#2052 y tu quien eres para llamar a alguien bronze y desearle que baje de liga? patético

Sukoi

cuando tienes la partida ganada y uno se va afk, para que luego los enemigos se pongan machitos, es que me dan ganas de reventarles la cabeza :grinning:

OnlyHyBrid

Hey buenas vengo a comentar que llevo 8 perdidas in a row y 2 remakes, saludos invocadores.

V3N0MPET

#2052 que en platino no lloranjajajajajajaja

1 respuesta
Andrecico

#2057 Platino es la selva de los llantos.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#2058 he llegado a platino un par de veces siendo la peste, y es el ego de oro x10 por que hurdur im plat cuando sigue siendo puto elohell xd

The_elovator

Tengo que decir, por que cuando os hacen un autofill en top, en vez de cogeros un p*to maokai, un sion, algo con cc facil de jugar e inmortal os cogeis un gp una camile o una riven para salir 0 5 de linea, ¿Que se piensa la gente?¿Que va a carrilear jugando algo que no toca desde hace dos meses y una posicion poco habitual para ellos?

2 1 respuesta
kirtash74

better jungler wins

Ramuntz

#2058 Y oro, y silver, y bronce...
Los juegos competitivos en los que dependes de otros son la selva de los llantos.

Andrecico

#2060 Es más sencillo si te los imaginas, la noche anterior vio un montaje de LL Stylish con Zed antes de dormir, vio los highlights, esas jugadas, se puso el videoclip de Warriors de Imagine Dragons, pensó que por qué no, qué le impedía ser una leyenda como esos 10 jugadores ahí representados...

Pickeó Zed top de nuevo, aunque su perfil diga que tiene 22% win rate y 5/9 kda, y... y perdió otra partida solo, por creerse más de lo que es, en vez de poner los pies en el suelo y jugar a aportar y no estorbar.

5 1 respuesta
ErChuache

#2052 #2053 Siendo Graves, que para maximizar su daño necesita estar muy cerca de rango melee, si el otro equipo ya iba fedeado, no sé yo hasta qué punto le hubiese salido rentable a #2048 haberse pillado de primeras la Navaja de asalto y haber ido en modo glass cannon.

Por lo menos así podía aguantar el burst de Twitch el tiempo suficiente para reventarlo con su daño gracias a su pasiva + tabi + vida que ofrece la Cuchilla Negra. O gracias a la vida de la cuchilla negra, que no lo reventase la Lux de un combo.

Habría que ver la partida igualmente para poder opinar mejor.

1 respuesta
The_elovator

#2063 es que es flipante, de las últimas 10 partidas me han tocado 3 autofill en top, una vayne, un gp, y un kled, las tres al hoyo en menos de 25 min, es increíble.

kirtash74

#2064 exacto, y decir que por eso perdí la partida me parece muy ventajista la verdad

OnlyHyBrid

Amo supportear a estas criaturas:


elchip

4 promos a plat iv perdidas ya lmao

tirutu

He perdido 5 partidas seguidas en 0 LP nada más subir a Silver2 y no me han bajado(que alguien me lo explique). Para haber jugado de culo, Rito podría no ponerme la botlane retrasada a mi siempre.

2 respuestas
Taiden

#2069 antes por lo menos nada mas subir tenias cierto margen para no bajar si perdias mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales