El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Rito_Tryhard

#2370 por odiar a vayne.

1 respuesta
brandon1912

#2371 por eso debería ser challenger

1
B

Ojala RIOT quitase el sistema de tocar skins que ya tienes. Como jode, macho

1
XarevoK

Despues de 5 días sin jugar, me meto una flex con la low y partida divertidisima:

Y después estas dos, hoy no es día de lol:

3 comentarios moderados
Abe5

#2375 Para buscar gente para jugar: https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234

Eckooo

Tengo que aprender a dodgear bot premades

Craylow

Y a mi que me gustaria simplemente subir a oro, pero no hay cojones, stuck en plata 2

1 respuesta
sashazr

#2380 si no te importa dejar tu cuenta a otro, podria intentarlo por ti, esta temporada subi 3 veces a oro (dsps de bajar 3 veces xDDDDDD)
pm
asi dejo de jugar en la mia, no vaya ser k baje por cuarta vez ahhaha

1 respuesta
Craylow

#2381 Si el problema esque siempre me tocan o junglas que mueren en minuto 3 y se van afk, tops garen feedeando urgots o mids feedeando akalis.....si yo voy de supp, pero no consigo pareja decente

1 respuesta
1 comentario moderado
elchip

#2383 pero no pongas el usuario aquí xD

erPitilla

zzz last game mi top oro 3 contra plat 4 nice matchmaking lul

sashazr

bueno, voy a cerrar mi temporada de rankeds. lo dejamos en hOrROr 4 jeje
pero terminando bien, sin tilteos :)

ah, el cry xk en la ultima me robaron penta xd

XarevoK

Cada vez que me acerco a diamond esta season, rito me recuerda que es imposible...

  • Jayce en early decide dar vueltas por el mapa porque en top estaba perdiendo basto (de ahi su farm).
  • Mi equipo corriendo por el mapa como pollos sin cabeza mientras yorick y sivir nos iban tirando todo, el único que bajaba a defender siempre tenía que ser yo, los reventaba, pero luego mi equipo no hacía nada de nada.
  • Toda la puta partida encerrados en base por ello
  • En late hacemos ace, nashor, podiamos haber ganado pero mi equipo decide backear, me matan llevandome a 2 por delante pero yorick hace tp y entre 2 no pueden defender el nexo.

Epico.

1 respuesta
elchip

#2387 que escoria de gente, si quieres intento ir contigo soy diamante v y este puente lo intentamos sacar

erPitilla

2018 y la gente sigue yendo a bot con el nashor up lul

edgar23

De platino 1 a platino 4.

Cosas como estas todo el santo rato. Por supuerto el flameito para mi por no carrilearles.

https://gyazo.com/70ccc82281d9ae3301502db13c387bae

1 respuesta
The_elovator

#2390 menuda comp mas troll

1 respuesta
espikiller

Cuando cierran la season? Solo jugué algo la anterior como 3 meses aprendí sin jugar ni una normal y después de pasar por bronce 5 llegue a plata I y ahí me atasqué, me gustaría jugar una season de manera más completa y seguir llorando por aquí, es cierto que me cogí un rage como en ningún otro juego.

edgar23

#2391 Es así todo el puto rato. Claramente premade, aatrox shyvana.

Tengo clarisimo que hay gente que directamente no quiere ganar.

1 respuesta
ErChuache

Me encanta este meta en el cual a los 10 minutos de partida ya sabes cúal va a ser el resultado. Entre el puto snowball que hay, donde un par de kills son capaces de joderte la fase de líneas totalmente, que las torres son de papel, las cuales hasta los magos son capaces de derretir y que hay un moñeco que te revienta media vida la torre de un cabezazo...

/ff @ 10 WHEN.

1
The_elovator

#2393 joder yo pensaba que en platino esas cosas no pasaban xd

Chrisnico

Porque me dan +17 si llevo 12 partidas seguidas ganadas???? 😂😂😂

1 respuesta
elchip

#2396 y eso que más da? Yo bajé de 22-24 a 16-17 cuando pase de platino a diamante así por qué si, me cagué en todo jaja

ErChuache

Mola esto que ni me acerque al 50% de winrate gracias a los equipos sidas que me van tocando.

Y es que da igual que sean unranked, bronce, plata, oro o platino. Todos sidas.

1 respuesta
Ramuntz

#2398 De verdad os creeis esas cosas?

1 respuesta
ErChuache

#2399 Cuando vas encadenando derrota tras derrota, dando igual el modo, donde tu eres un sida pero aún así acabas siendo de lo más potable de tu equipo, si.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales