El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
elchip

joder he ganado la promo a diamante v seguida 3 wins easys LMAO

Ukmadorian

Después de subir sudando sangre a silver I de nuevo, ya me ha tocado la jugada maestra de riot y ya vuelvo a estar casi en silver III sin poder apenas ni jugar partidas. Gracias riot como siempre

ErChuache

Hay dias de mierda, dias de putísima mierda y días como hoy, que no hay cojones a ganar una puta partida.

Puto meta de mierda. Es que es ridículo: a los 10 minutos de la partida ya sé cómo va a acabar y quien va a ganar. Y casi nunca me equivoco. Me da la impresión que de los 25 minutos de partida prácticamente la mitad son de relleno.

Edito: Hostia puta, que ni una puta Normal de mierda puedo echar porque dodgean XDDD A veces me pregunto porqué cojones sigo jugando esta puta mierda.

danyWTF

La botlane de españoles retrasados, aun dandoles 1-0 de lead con un gankeo a level 2 acaban como veis en la imagen. Muy divertido todo. Además es que estaba de duo y le he dicho a mi colega a ver si dodgeabamos, que siendo españoles seguro que perdían la línea. No me equivoqué.

sashazr

todos reciben honor, menos yo :( honor 0 forever :/

pos k les den a todos, kayn me encanta

1
ErChuache

Querido Riot games.

Estaría bien que me dejases ganar una puta partida, que llevo ya 11 partidas en las que, independientemente del modo de juego, del campeón que elija, de si juego bien, regular o mal, todas acaban en una derrota.

Porque me estoy empezando a hastiar, y puedo enviar tu juego a tomar por culo. Colosos más grandes han caido, como tu competidor, en el que llevo 900 horitas.

Gracias.

V3N0MPET

Para cuando un boton antes de meterte a cola "Quieres ganar? Si o No" que los que digan no, no los emparejen con los del si. Es que de base jugando ranked la respuesta deberia ser SI, hasta que ves una vayne facetankeando(estatica) un rengar, mientras le pega a jinx, en plan o me salva mi equipo o xddddddd, o cuando esos compañeros deciden que aunque este perdida, se salva en vez de farmeando un poco, luchando cada vez que pueden, si pueden llamar luchar a perder cada tf xdddd

"Farming min 25 wont do anything" xdddd pues nada, un tank que hace mas daño que el adc que no ha parado de meterse en TF, pero la culpa mia por jugar offmeta xdddddd que el de mi linea, este en la M y que el mid y el bot enemigo revienten es culpa mia tambien por ir offmeta, eso si cuando preguntas las razones, ya si eso te contestan la siguiente partida xddddd

Sin hablar de los de:
JAJAJA ESTOY GANANDO NO TENGO QUE HACER NADA EN LAS TF POR QUE MILAGROSAMENTE NO ME PEGAN
JEJEJE VAMOS 4v5 QUE LES HEMOS DADO PALIZA TODO EL RATO
OMG QUE PASA POR QUE NOS REVIENTAN WTF OMG COMO PUEDE SER QUE ANTES NO HICIESEN DAÑO?
(y que no falte despues de tirar la partida en ese tf en la que el mapa no existia)TOP WTF WHERE WERE U?

Como la gente no tiene ojos en la cara para ver que la partida igual la esta salvando el que tankea? menudo ban les metia joder.

saruto

es brutal que sea main adc y me sea mas fácil hacer el carro desde la jungla que desde el adc, ayer llevaba 6 victorias seguidas de jungla, me hice las misiones de la jungla en la primera partida que jugué, siempre hago todos los drakes heraldos y nashors, juego una de adc hoy destrozo en linea con kaisa, y ni un drake ni un heraldo nada de nada es que es brutal el leesin que me ha tocado no ha hecho nada tío es que es alarmante tío lo poco que entiende de moverse por el mapa la gente en estos elos en la jungla tio

Liss

Ayer en promo, un subnormal que en el champ select banea al campeón que se queria cojer el supp, este no se inmuta y suelta el tio "u don't tilt, oh i'm gonna int anyway",total que el anteriormente dicho subnormal se dedica a venir a medio y darle kills a leblanc por que le sale del prepucio y yo sin poder controlar la mala leche que crecia en mis entrañas empiezo a decirle de to'.

El tio más contento que unas castañuelas por que ha conseguido picarme sigue fedeando a sus anchas mientras que mi equipo y yo haciamos de todo por intentr ganar,(menos mal que los 4 restantes estabamos jugando bastante decentes) y al final sin que nadie diera un duro por nosotros ganamos a base de no cagarla en nada, por increible que parezca se puede ganar con 4 jugadores aunque uno este inting

P.D:por que SIEMPRE en promo estas cosas, por que...

ErChuache

Bueno, pues en las últimas 20 partidas llevo un 20% de winrate. Quien vea mi perfil tiene que estar flipando XDDD

Las ultimas cuatro han sido básicamente un: da igual macho, vas a perder, como si quieres quedarte AFK en base y pelartela con videos de Laetitia Casta: por lo menos vas a aprovechar más el tiempo.

1 respuesta
Chrisnico

#2350 yo en un finde he perdido 200Lps xdddd

1 1 respuesta
ErChuache

#2351 Joder, que dolor

Personalmente, llega un momento que da igual lo que hagas, vas a perder sí o sí.

Lo más divertido es cuando pierdes en ranked y dices: bueno, pues nada, lo dejo aquí, voy a echar unas normales para relajarte. Y pierdes salvajemente porque acabas comiendo pene porque te han puesto contra un diamante siendo tú platilla. Y dices, coño, bueno voy a echar unas ARAM a ver si hay más suerte. Y sigues perdiendo.

Te quedas con cara de: bueno, pues nada, me voy a acostar XDDD

Un par de días así, y acabas con un winrate del 20% porque las únicas que ganas es contra los bots XD

1
R

voy con unos amigos a flex para subir a uno que esta en silver 3 y me encuentro con un nasus que se dedica a flamear al jungla, le vuelven a gankear, le vuelven a matar y dice que se pira a mid a trollear, tabulo un segundo para ver que coño esta haciendo y tenia 0 trinkets puestos en toda la partida, en toda la partida lo unico que ha hecho es poner 2 trinkets y encima era español me pongo a ver sus stats y es lv 36, con un 42% de winrate en oro 5 y de flex en plata 2, llevando un 23% de winrate en 13 partidas con lucian que es lo segundo que mas juega

por supuesto me tira friend request al terminar la partida para intentar insultarme

decir que ni era el jungla, era el adc y con los otros dos que estabamos jugando uno iba mid y el otro era mi support, el jungla estaba yendo solo por libre y se obsesiono con el y conmigo por decirle que dejara de flamear y que pusiera trinkets

UnchainedGød

ahi teneis el nombre, por si alguno lo encuentra en flex que parece que esta intentando subir

kirtash74

2-13 botlane, partida injugable

1 respuesta
Abe5

#2354 Pues el Lee te ha pasado la polla por la cara

1 respuesta
The_elovator

¿No os da la sensacion de que el nivel en Oro esta por los suelos? Hace 1/2 años tenias partidas bastante interesantes pero ahora esto parece plata, estoy asqueado de que haya tanto retrasado en mi equipo y en el enemigo, con picks extraños, gente que va 0/5 al minuto 10, toxicidad al maximo, joder, cada vez me da mas asco meterme en una partida.

1 respuesta
sashazr

#2356 yo creo k esto en juego entero la verdad, yo simplemente acepto k rito pone mancos juntos para k pierdan rapido xd
ejemplo de hoy, voy 3-1, los 4 de mi ekipo han muertos 4 veces cada uno. por supuesto no van a tirar ff, prefieren seguir fedeando..

1 respuesta
The_elovator

#2357 soy main jungla, y me da una puta rabia cuando no me dejan coger lvl 3 y ya van 2 lineas perdiendo, es que es imposible asi

1
sashazr

esta vez rito puso bots en ekipo enemigo xd, y como no se rinden pues penta para mi :)

V3N0MPET

Ojala jugar con gente sin confianza, o al menos neutra, hasta la polla de la gente que como va bien hace facetank xdddd viene el jungla 2 veces a top, le dejo la kill, la tercera yendo de sobrado decide que esquivar el ulti de illaoi es muy mainstream, nos matan(a mi ni me toco el ult) xddd y el principio del fin. Como no, la culpa mia y de golpe el team diciendome que a mi me ha matado cada vez que no estaba el jungla XDDDDDDDDD cuando he estado literalmente a 300 de vida 10 mins farmeando por que no me mataba.

Siguiente partida:

-lucian: care with invade
lucian has been disconnected defendiendo del invade (como no el lol tarda lo suyo en detectarlo xddd)
y yo con un twitch adc que me dicen que vaya bot ganando 4g por minion hasta el min 5 ok

Joder si las que toca ganar la gente se viene arriba y las que no, obviamente no...
PD: tambien soy fan de los que como ha habido un afk un tiempo en la partida (o dc) ya se la suda todo y no juega bien, no defiende, no entra cuando tiene que entrar etc... Porque como ya se va a comer el report el otro... xddd

kirtash74

#2355 me encantan este tipo de comentarios, no tienes ni puta idea de cómo ha ido la partida y por un score ya presupones algo. Patético.

Por cierto cansado de ya de matarme a jugar 40 minutos para ganar y que después un hijodeputa haga rage quit al minuto 5 después de haber itneado 2 kills y -25LP

1 respuesta
Abe5

#2361 Duele que te digan la verdad eh? xDDDD

Pisha, que al que le han hecho la primera sangre es a ti.

Además que estas llorando del score de tu Bot Lane cuando el Lee tiene mejor score que tú. No seas hipócrita.

Pero vamos, que deberías llorar menos y aprender que si tienen Leona y Draven vs Soraka tienes que hacer babysit en bot.

1 respuesta
erPitilla

#2362 Lo que duele es que las culpas vayan en el 99% de los casos al jungla. Él tampoco ha dicho que Lee haya jugado mal, Pero holy shit el Draven se ha pasado la gráfica de daño y tampoco ha podido hacer más cuando las 3 líneas pierden.
PD: tu punto de vista es que debería haber hecho babysit bot ok te lo compro, o que no hubiese pickeado el support soraka contra leona draven también sería otra manera de verlo.

2 1 respuesta
B

Nami y Ezreal son los campeones más incarreables del juego.

Syki

No hay Rankeds en euw, me voy a pillar la mochilita a rusia

Las evelynn rusas van bien de vodka tbh

Atuit

Es aqui el hilo donde le echas pestes a rito por su caida en medio de una partida, le da derrota evitada al otro equipo y nosotros solo 9-10 lp ? Con lo que nos costó la puta partida...(anoche sobre las 23:00)

1 respuesta
Ridote

#2366 Sí, es aquí.

Abe5

#2363 El ha dicho: Mi Bot lane ha sido incarrileable, y se ha muerto 13 veces.

Yo le he dicho, el jungla (él) ha aportado muchísimo menos que su jungla, y ha contribuido a la derrota en la partida.

El Teemo solo ha matado 2 veces y tiene un 6% de KP, y vs Kayle, no podemos decir que haya ganado la línea.

Diana tiene más daño y KP, por lo que ha sido superior a Fizz, aunque se haya muerto 10 veces.

Draven ha estado de free toda la partida, se ha muerto 2 veces solamente. Ha tenido además una línea con toda la ventaja del mundo. Draven y Leona vs Soraka, por lo que ha tenido una línea fácil fácil fácil.

Esperar, perder 70 cs y dejar en free farm a Draven tampoco es una opción.

pelusilla6

Mi tercera promo a plat1 después de haber bajado

Trolling y flameando desde minuto 3 y ahora en la segunda un jhin que se ha muerto al principio y se ha quedado afk xddddd

Edit: Parece que ha vuelto, a morir un par más

brandon1912

Porque con una cuenta con win rate reciente de 33/3 no me saltan ligas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales