El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

#2550 iba a dejar la frase en "where u looking at" y luego se me paso, pero bueno, en un juego donde se ve que no hay que pensar :D

y Trisomia a parte si, el truco es escribir mal, eso de que banean ciertas palabras y tal como han dicho, leer ayuda, besis

1 respuesta
tirutu

#2551 Yo sigo opinando que al final es pura suerte. La de veces que se me ha olvidado reportar a alguien o la de gente que reporté y aún así se libraron luego porque seguramente los demás pasaron.

1 respuesta
V3N0MPET

#2552 Bueno y yo tengo un amigo que el saludo era llamarlos hijos de puta, y mil mierdas y solo se comio el aviso una vez, y encima la vez que se comio el aviso (una de las razones) se estaba haciendo pasar por latino y al que no pararon de insultarle fue a el. es rito, unos tanto y otros tan poco.

afhn

Me tiro toda la partida en plan autista y....

Una pena que sea una normal, aunque mis normales el nivel de tryhardeo supera con creces las putas rankeds. No es ni normal como tryhardea la peña.
A lo mejor me da por volver a hacer otro road desde plata a diamante jugando sólo Shaco la siguiente season.

1 respuesta
n3krO

Pero que mierda es esta????? O sea, a ver riot, que mierdas me estas contando?

1 1 respuesta
The_elovator

#2554 eso te pasa por no darle el blue a tu midlaner

2 1 respuesta
afhn

#2556 pero si gané la partida xddddd

y no, no doy ni blues ni reds, que se búsquen la vida.

1
solidN1

#2555 Con esa skin.... normal.

1 respuesta
n3krO

#2558 fue regalada....

1 respuesta
solidN1

#2559 Parece que esa se la regalan a todo el mundo, me pasó igual.

XarevoK

Ellos pillan a Nasus top, mi top pilla Quinn para hacerle counter, muere 2 veces en early y rage quit.

1 respuesta
Andrecico

#2561 La historia que conmovió a Spielberg.

GoDoPtH

ni que mi puto equipo fueran bots me cago en tos sus muertos

1 respuesta
V3N0MPET

8 años despues:

mismos bugs
iba a sacar pantallazo de la skill desde la pestaña coleccion, al entrar he sentido tanta verguenza que paso xddddddddddddd

Andrecico


Hoy no vengo a llorar. La vida puede ser maravillosa.

1 respuesta
elchip

#2565 yo tuve un momento de 15 ranked wins seguidas, ese momento no se va a volver a repetir nunca xD

1 1 respuesta
cabra92

que puta lacra los supports autofill, se pillan un fiddle o un veigar llegan les matan a lvl 2 y empiezan a flamearte basto, a pushear, a robar farm. GL

afhn

#2566 yo me he llegado a marcar un 31w-1l por la cara la s7.

brandon1912

Ojala todos los Vayne players de mueran de cancer

PocketAces

#2563 Mira tu daño a objetivos.

1 respuesta
GoDoPtH

#2570 soy el 2 con mayor daño a torretas ya que no tiramos una mierda y no hicimos un puto dragón o nashor ya que preferían farmear la línea que otra cosa

Saffron

Joder llevo 2 victorias seguodas que se me peta el ordenador y me quedo afk 5/7 mins y me las cuentan como derrota, que rabia que hayan puesto esto aunque pal mmr supongo que da igual.

Por cierto llevo ya 10 partidas en cola de baja prioridad seguidas y me quedan otras 15, sabeis hasta que punto se dejan de acumular y empiezan a banear??

1 respuesta
Ramuntz

#2572 Yo creo que son derrotas con todas las de la ley eh, para el mmr y todo.

Lo de low priority ya ni idea la verdad.

1
afhn

Me ha dado por meterme a hacer rankeds (aunque no sirva para nada ahora en pretemporada) con la smurf habiendo jugado en toda la temporada 20 rankeds para las placement a final de season. Y el nivel de tryhardeo entre los oros es un poco estúpido, no? Se tira el lee sin enemigo en mi jungla 24/7 intentando hacerme counter jungle, en ningún momento ha conseguido su objetivo, aúnque me sacó 2 kills en el early por la cara. De todos modos comió mierda. Pero si todas van a ser así, pues perfecto:

brandon1912

No he visto cosa tan cancerígena como solo q en preseason desde los Vayne players

1 respuesta
Andrecico

#2575 Supéralo de una vez tt

1 respuesta
brandon1912

#2576 morire antes que mi hate a Vayne

n3krO

Estoy ya harto de jugar adc en solo Q.... Es que parece ser que los supports tienen media neurona y la llaman cerebro.

Eso si, cuando viene nuestro jungler hacen lo que tienen que hacer, pero cuando estas tu y el se vuelve malito y tiene 0 presencia para que o no farmees, o si lo haces te mueres.

Obviamente si tienes -50cs que el adc enemigo, report adc. Si tienes 3 muertes, report adc.

Al support no le dicen nada nunca porque total, con quedarse bajo la torre haciendose pasar por ward ya no muere y puede decir que es "support".

1 1 respuesta
Laxers

#2578 Me pasa pero con los adc parece que todos tienen retraso XD, esa clasica de soy supp cuando mueren nunca falla

sashazr

cosas de elo bajo bro. ami me gusta jugar adc, aunk soy malo en ese rol, pero un mal support hace k lo haga aun peor, y para no llevarme mas disgustos tuve k dejar de jugar adc.
y si me vuelve la tonteria de jugar adc, saco mi pocket pick :)

Tema cerrado

Usuarios habituales