El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
V3N0MPET

TL;DR: El blue es del mid siempre.
TL;DRautentico: cuando en mi partida va mal no se lo doy(eso en mv no lo digo), pero el blue es del mid. xddddd

Also: asi el mid hace bully
also 2.0: El jungler es que el que mas presion puede hacer en las lineas

Fan de la mentalidad de silver cuando hace season que ni en platino se ceden las cosas hasta entrada la partida(o el jungla va sobrado). mentalidad de silver es estar afk(clic derecho en torre y fuera) con el mid porque hace como 2 años, que apenas veo mids que cubran, que no puede ser que 1 de cada 2 o 3 partidas haya invade y casi ninguna el mid se digne a moverse(en RANKED). Si ellos hacen su parte, el jungla podra hacer la suya. Lo que no se puede esperar es que un mid que ni cubre, ni ayuda cuando pingeas 20 veces por una freekill en tu jungla luego llore por que no tiene un blue, que con esa" gran vision" que tiene de mapa, lo terminara regalando a la primera.

cuervoff

Los que decís que dáis el blue solo si vuestro mid va bien no lo entiendo. Más bien lo veo al revés. Si va mal le das el blue para ayudarle. Si va 0-5 no, pero si está perdiendo por poco le das la vida.

2 respuestas
Andrecico

Mids vs Junglers: La lucha por el blue.

De Warner Studios.

Próximamente en cines.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#2522 Easy, imaginemos un juego en el que la jungla tiene la exp nerfeada hasta el infinito, donde si no coges los TRES champs que no sufren con los campamentos grandes te comes una mierda early game, a eso sumale que el mid en la puta vida se va a mover para ayudarte con el cangrejo en el rio, a eso sumale que no te cubre y que tiene 0 vision de mapa(te hacen invade y no se mueve por farmear 3 minions cuando una kill es el equivalente a 14). Tu le regalarias el blue al otro mid? xd

1 respuesta
Andrecico

#2522 Si mi mid va 0-5 le estoy regalando el blue al mid rival con total probabilidad.

2 1 respuesta
Ramuntz

#2523 Yo no soy ni mid ni jungla, no seas raciste :psyduck: .

1
legendcr7

"te quedas sin maná por no saber solucionar ese problema que actualmente tiene una solución extremadamente sencilla no le eches la culpa al blue, el problema lo tienes tú."

Por favor, cuéntala. Tengo curiosidad.

V3N0MPET

Tienes un virus en el pc, que le pone coste de mana a tus skills, ese es el problema. Aunque puede ser otra variante, que es cuando las skills te cuestan mana y el virus presiona las teclas para gastartelo, luego el virus hace que hagas overextend con 0 de mana(y pusheado) y el jungler diga, joder si es que si le doy el blue lo va a regalar xdddddd

erPitilla

#2507 tio caya egq tienes mentalidad de silber puto nuuv

cuervoff

#2525 Que es precisamente lo que digo

cuervoff

#2524 No te quito razón, es que eso son mas fallos.

No cubrir y ayudar al jungla: Mal
No dar el blue al mid en mid-late: Mal

1 respuesta
V3N0MPET

#2531 Lo ultimo es un "si pero...". Equipo en mid-late, mid parece que sigue en early (sin items y sin daño) y la gente dice que hay que darselo igualmente(al mid enemigo seguramentexd), mientras dice que no tirar un blue a la basura es "manternerse silver".

Vamos lo que se lleva diciendo un par de paginas, si quieres el blue ganatelo. ganartelo= map awareness+ayudar+no suicidarse. si para vosotros es importante darselo a un mid, que no tienes vision de mapa, no ayuda y se suicida aka no se lo gana xddd Con no feedear y tener vision si PIDES(ojo que sin pedir por ir de sobrado tambien esta justificado intear segun algunos de aqui, ya sabeis, los nergvios a flor de piel y eso) el blue normalmente lo dan o eso he visto xd

Las risas son cuando el meta es "que el jungler te ayude y al reves nunca", luego ves cualquier partido importante y se mueve hasta el arbitro xd por que un jungla enemigo en tu jungla es dinero gratis + el jungla enemigo se queda atras UNA BARBARIDAD.

El mantra de este hilo siempre ha sido: "Para subir tienes que carrilear tu solo blablabla, porque en tu equipo sois uno menos que va a feedear(tu) blabalbala"
ultima pagina "el blue es siempre del mid" me encanta la gente que para echar mierda segun le viene dice una cosa u otra xd

2 1 respuesta
legendcr7

#2532 Pero por qué siempre tenéis que buscar situaciones extremas.

Aquí cuando se dice que el blue debería ser del mid, obviamente se refiere a un mid normal para el elo en el que estás, si te toca un first time Azir que va 1-6-0 en 15 minutos (o el equivalente del elo en el que estéis) pues ya es otro tema, pero no tiene nada que ver.

1 respuesta
V3N0MPET

#2533 es que un mid normal hasta high elo va a aprovechar mas el oro del blue que el blue en si mismo, la regeneracion la aprovecha mas la gente porque la mayoria (no high) spammean skills como si fueran katarina, que por aprovechar hacer bully(bully en bronze/silver/¿gold? xddddd)

El extremo lo has puesto tu, no tiene que ser first time, ni ir 1/6. Sin feedear:

Esta ciego?(vision de mapa, el summun de esto son los que wardean y no miran sus propios wards)
Se esta comiendo una polla en linea?(sin llegar a feedear, tener un blue mientras comes polla es igual a "gank mid he has blue" o como hacen muchos "hurdur i have blue qweqweqwe" linea pusheada= gank)
Es un autista en linea?(autista para ayudar/moverse, que para pedir xdd)
Si la respuesta a una de esas es Si, lo va a aprovechar mas el jungla. OJO, puede ir bien y ser autista y ciego? si, ahi ya cada quien decide si regala el blue o no.

Si para defender los buffos si no te mueves de mid, no esperes que cuando vuelvan a estar te den uno, el tuyo era el que robaron, FIN.

PD: Esta season he jugado de top y estoy hasta la polla de que mid siendo la linea que mas cerca tiene los buffos, ni los cubra en early, ni ayude si invaden y que ni miren los wards que pone el jungla, es que los 4 primeros pings pasan de ti, es como que esta tan normalizado el sonidito que pasan, luego ya si espameas hasta el limite(aka tu jungla ya ha muerto/te han robado el buffo) igual es cuando pingean que van, lo que viene a ser alguien que piensa 3 minions > (14 + dejar al jungla enemigo atras(menos presion) + dar ventaja tanto a ti como al nuestro) se lo merece? muchos piensan que no, otros tantos que si. Pero si inteas por intentar tener razon enhorabuena, te acabas de quitar toda la razon que podia haber para llevarte el blue.

1 respuesta
legendcr7

#2534 A mi me parece que cuando te estás comiendo una polla en línea sin llegar a fedear es cuando mejor te viene el blue de largo tbh. En mid pudiendo spammear skills desde atrás, se hacen 10 minions por minuto hasta en bronce V.

NewLife

Yo cuando voy jung, nunca doy un blue

SergioLS

Pues na jugar en preseason en plata es imposible, el 90% de las partidas tengo o un troll o un cono que no se mueve de su linea y no hace nada maravillo este videojuego

Mafioso14

El Blue es para el que primero lo coja. Después del segundo si el mid quiere coger mi blue se lo permite, a no ser que flamee un flan.

1 respuesta
Andrecico

#2538 Bueno es que si encima de ser malo ya flamea, se lo smiteo en su puta cabeza, le muestro el icono del pulgar arriba y le bailo en su puta cara.

Es muy worth ver como instaflashea, tira FF y me sigue todo el mapa como un perrito, todo mad y lleno de bilis <3

4 1 respuesta
Mafioso14

#2539 A mí que sea bueno o malo me da igual, desde hace 3 años llegué a mi cúspide del lol y ya sé que nunca voy a pasar de platino 5, esta season ni he logrado subir de oro, así que con que no flameen me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
V3N0MPET

#2540 XDDDD me pasa como a ti pero peor, yo subi a oro, dije bueno ahora intentar jugar mas en serio me cojo el main con el que subi en semana y media a platino, la gente tirando 6 partidas seguidas, vuelta a plata.

Nexxus

Flameo 1 partida, chat restringido 10 partidas, flameo otra partida, chat restringido 30 partidas y flameo una más y ban 14 días.

Vaya como ha cambiado esto... Antes tenia que flamear 10 partidas mínimo para que me avisasen y luego me castigaban, ahora me voy a quedar sin mi cuenta desde la season 3 si un día me enfado porque tengo un tonto en mi equipo. GG WP riot

2 respuestas
Mafioso14

#2542 bonito payaso.

malahierba93

#2542 El sistema de baneos yo no lo entiendo, por que yo flameo, inteo y hago open cual niño rata y nada, y eso que lo hago en "a menudo", o no me reportan o yo ya no se.

1 respuesta
legendcr7

#2544 Puedes flamear de forma original y ser todo lo pasivo-agresivo que quieras, que mientras no uses palabras clave rollo "kys" o "hijo de puta", la mierda de sistema que han puesto no te va a saltar.

2 respuestas
V3N0MPET

#2545 Ahora entiendo porque pese a mis shitstorm(que no las triggereo yo xd) no me cae ni el aviso.

tirutu

#2545 Eso es mentira, yo lo máximo que escribí fue "noob", "idiot", "stupid" y aún así me banearon.

1 respuesta
legendcr7

#2547 Y que esperabas? xD

2
V3N0MPET

Con lo bonito que es decir, "eyes are just 50gold on base" "you lagging?" "did u mute pings?" "where u looking at whatsapp?"

1 respuesta
tirutu

#2549 Were*, entendido, el truco es escribir mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales