El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
cabra92

#2490 otro amargado del lol detected, se os ve de lejos

1 respuesta
Andrecico

#2490 Si o bien jungleo con personajes como Shaco, Lee Sin, Fiddle o Diana (a los que el mana/energy regen y el cdr les sientan de lujo) o bien estoy stompeando la partida yo solo o la llevo encaminadísima, me la pela como se ponga el mid, el blue es mío por sencilla lógica y beneficio del equipo.

Excepciones para dárselo: un mid bastante manadependiente (LeBlanc, Kassadin, Anivia o Swain) y que vaya muy bien en dicha partida, sino, es un malgasto.

1 respuesta
cuervoff

#2491 Qué equivocado estas xD
A mi me la suda, subí a diamante y desde entonces juego en la smurf de plata. Me hacen gracia esas situaciones

1 respuesta
cabra92

#2492 estoy de acuerdo contigo, el bufo hay que ganarselo, si no aportas, que lo lleve otro que aporta mas. Clarisimo

#2493 eres un cuñado xD

erPitilla

los bufos son del jungla, que lo quieran dar o no depende solamente de si quiere el jungla o no.

1 respuesta
XarevoK

#2495 Mentalidad de silver

1 3 respuestas
Andrecico

#2496 Y ahí ves a streamers en Master/Challenger quedándose todos los bufos, carrileando y con 57% o más de win rate.

1 respuesta
V3N0MPET

#2496 Mentalidad de silver sera no darlo nunca. No que sea tuyo xd

The_elovator

#2496 pues depende de si tu mid es decente y de si tu como jungla vas mal de exp

XarevoK

#2497 Pues porque esos masters / challengers ganan la partida ellos solos, pero en el elo en el que estamos por aquí, si eres jungla y tu mid/adc van bien, si quieres tener mas posibilidades de ganar, tienes que dejarle los bufos.

legendcr7

Mucho más cáncer el jungla que piensa que el Buff se lo tiene que ganar el línea que el línea que se pica si no se lo dan.

No juegas siguiendo el meta y te enfadas si tu equipo decide jugar doble jungla? Pues el meta es darle el segundo azul al mid casi siempre. Es el jungla el que se lo tiene que ganar si demuestra que es mucho mejor.

Andrecico

Lo estoy flipando xD

Si el voy con Yi y el adc va 2/5 y yo voy carrileando voy a coger el red y me paso el meta por los huevos.

Si voy con Shaco y mi Brand mid va 0/6 con 70 cs en 18 minutos, voy a coger el blue y me paso el meta por los huevos.

Si las cosas transcurren con normalidad, y ellos hacen un buen papel, les cederé MI blue o red sin ningún problema.

2 1 respuesta
The_elovator

Cuantos main mid llorando por aqui pq pierden la limea si no les das un blue y no pq sean malos.

1
legendcr7

#2502 No estás cediendo nada, es como decir que el equipo te cede la jungla a ti.

En los casos en los que te lo quedas se lo estás quitando en todo caso, con razón.

Ya son muchos años de lol y he estado temporadas enteras main jungla y temporadas enteras main mid (ahora top) y no hay color en la importancia que tiene. A un jungla el azul le viene bien sin más. A un medio le da la vida y te permite abusar, o farmear bien en una línea perdedora. Luego puedes hacerte las pajas mentales que quieras para justificar jugar como un egoísta, pero como alguien que ha estado en los dos lados, ya digo que no hay color.

3 1 respuesta
Andrecico

#2504 Manzanas traigo.

Que la nomenclatura y el concepto de metagame es lo de menos, lo que importa es la lectura del juego y la finalidad de tus acciones en pos de ganar la partida.

Es como si eres un puto inútil de ad carry y vas 1-5-9 y tu support Brand va 7-1-3, pues si eres listo agachas la cabeza, intentas aportar y no estorbar, dejas que Brand carrilee la botlane y la partida y no haces un "mimimi im adc in normal metagame i should have kill stop ks hurrdurr".

2
cabra92

mami me han quitado el blue, me enfado y me suicido. Que crys mas absurdos. en un juego

Ramuntz

La jungla es del jungla. Los buffos están en la jungla. Ergo los buffos son del jungla y él los gestiona como le sale de las pelotas.

No sé por qué es tan complicado de entender esto.

1 5 respuestas
Andrecico

#2507 Because meta xdxd

Estos veían las primeras Lulu en medio o la técnica del funneling y les explotaba la cabeza e incendiaban los routers.

1 1 respuesta
XarevoK

#2507 eso pensaba my kayn 2-8-2, luego se lanza el solo contra 5 y tras una lucha larga me quedo sin maná.

2 respuestas
legendcr7

#2508 Lee el edit. Pero vamos lo de la jungla es del jungla pero cualquier otra cosa es because meta si que no tiene ni medio sentido.

The_elovator

#2507 parece que hay gente que no ha jugado el rol de jungla en serio en su vida, en low elo no eres la sirvienta del mid, yo si veo que mi mid revienta le doy los blues y lo que haga falta, pero si veo que es un manco o que yo puedo aportar mas me lso quedo y ya está no entiendo a tanto mid/adc lloron, se supone que con el farm les basta, mientras que ahora quedarte atras en jungla está muy penalizado, si tu eres un lvl menos que tu jungla rival pq has dado un buffo no vas a poder pelear objetivos como los cangrejos y te iras quedando atras

1
Andrecico

#2509 Ea, obviamente si yo como jungla estoy dando putísimo asco esa partida y mi mid va genial o sencillamente mejor que yo, le doy el blue y pido perdón por el retraso.

No es tan difícil.

Ramuntz

#2509 O sea que estás diciendo que el blue no le pertenece a su posición porque en un caso particular te ha tocado con un descerebrado que no sabía jugar? Buen punto ese.

Primero que TODAS las posiciones tienen jugadores estúpidos, mid no es una excepción, y segundo es que en una partida en la que cualquier jugador vaya 2/8/2 al mid ya le ha tenido que dar tiempo encontrar la forma de solucionar sus problemas de maná sin el blue, ya sea simplemente con el manaflow band o mediante objetos.

1 1 respuesta
Cruzer

#2507 Pues que se haga el Barón solo si tiene huevos.

2 respuestas
Andrecico

#2514 Es el comentario más sin sentido que he leído desde que estoy registrado, finales de '12.

Estoy por congratularte.

1
Ramuntz

#2514 Si no es un bait ni lo entiendo xD.

El rio no es la jungla ni Baron un campamento.

XarevoK

#2513 Si ese jungla quiere ganar la partida no, no le debería pertenecer ese blue y mucho menos debería gastar el smite para robarselo a tu mid que se lo está haciendo.

Cuando tienes que limpiar superminions y empieza una lucha sin poder volver a base es muy fácil quedarte sin mana.

1 respuesta
Cruzer

Era muy obvio xD

1 1 respuesta
pelusilla6

Cuanto más alto estás menos se cede el blue en mid-game la verdad, salvo que sea un medio que gaste mucho. Luego llegas a late y ya sueles ceder ambos si la cosa va bien

Ramuntz

#2517 Él posiblemente quiera ganar la partida tanto como tú, y él es el que decide cómo gestiona los recursos de su parte del mapa.

El jungla no es la putita de nadie, y le debe nada a nadie, y si llega el late y te quedas sin maná por no saber solucionar ese problema que actualmente tiene una solución extremadamente sencilla no le eches la culpa al blue, el problema lo tienes tú.

#2518 Ya lo suponía, pero ya he visto demasiados baits/no-baits como para no saber qué pensar jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales