El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Taiden

#2700 perfecto para mi si me toca jugar top xD
Lissandra está rotísima ahora mismo tanto en top como en mid. Es blind pickeable y es imposible morirte. Farmeas desde tu casa y vas a ser útil el 100% de las veces.

1 respuesta
V3N0MPET

#2699 #2694 Con que le dejes la cuenta a un amigo ya te puedes comer perma ban si juega una, no se permite account sharing (que seria la mitad de dinero claro xd).
edit: pues no era perma que raro.

2 respuestas
Syki

#2701 El único counter de lissandra es jayce en top, con lo larga que es la linea si no chupas torre al principio te tradea lv 1 y tu siendo lissandra o te subes la W viendote venir eso o la Q y pierdes los 6 primeros minions, por que te salta con AA + Q ranged cambia forma Q AA en melee y te chupa media vida

#2702 no es permaban por account sharing, es 14 day ban y retirada de recompensas por que cuenta como eloboost, eso si, no es tán común que eso pase, de hecho al user que ha comentado que banearon a su amigo es por que alguien le reportaría por medio del support de Riot, si no te reporta nadie no te dicen nada, y de hecho también eres "inmune" si son colegas que viven relativamente cerca tuya.

1 respuesta
Taiden

#2702 no es perma. Porque a mi colega le ha caído un ban de 15 días y la pérdida de las recompensas. Lo bueno es que se ve que funciona el algoritmo, porque le subió un par de divisiones nada más y le detectaron el boosteo xD

V3N0MPET

#2703 Creia que era perma, o al menos mucho mas de dos semanas lol. Pero cierto es que es jodido que te pillen aun si te conectas en otra ubicacion, ya que te has podido desplazar por cualquier razon aunque sea a alemania xD. pero si te lo detectan perdonan menos que el kys.

Me habre liado con un caso que ley en un foro, donde un tio se quejaba de tener baneada la cuenta y como excusa (que a saber si era verdad) dijo que la cuenta se la dejo a un amigo y se la devolvio asi xdddd "me quitais el baneo con este otro motivo de ban plssssss"

legendcr7

Bueno, vengo a soltar un poco de anti cry.

http://euw.op.gg/summoner/userName=C%C3%A1ssiopeiaOTP

He estado malo estos días (viciando como un cabrón) y de las últimas 16 soloQ con Diana, 15 victorias.

En un elo de mierda pero es lo que hay. A ver si este año no dejo el juego a poco de empezar la LCS y puedo llegar a un elo decente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2706 Como anti cry vengo yo a soltar entonces mi rachita con Zilean, a ver si la mantengo asi 50 partidas mas xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=tebitosan

B

¿no se supone que habian implementado el matchmaking segun el rol que eligieses? para que no metieran en diamante a un top que nunca habia jugado top?

puta basura de juego y de compañia.

Syki

Sykii > SK Pirean????

1 respuesta
B

#2709 Willirex > Syki

1 respuesta
Syki

#2710 Es mi premade uwu, la verdad que en esta se la ha sacado, le he recordado unas cuantas veces que no se estampe por que da 1000 de oro y me ha hecho caso, era su ultimo game de promo a master, ahora queda que suba yo u.u

1 respuesta
B

#2711 ya te ví en el anterior post, supuse que era él. El buen boosteo, naaa es broma. Por cierto, tu no ibas al valencia o algo así? me acuerdo que lo mencionaste, pero a partir de ahí te perdí la pista :S

1 respuesta
Syki

#2712 Estuve en el valencia jugando una liga que se llamaba th3 cloud gaming vs el academy de movista, MAD lions academy, Baskonia, Alavés etc, quedamos media tabla y me salí por que no me molaba mucho el proyecto, estuve unos 5 meses

1 respuesta
Fox-ES

#2713 Estoy por stalkearte la cuenta xD

1
kirtash74

Cuenta smurf. Bronce 2. Silver 3 MMR. 4 v 5. Seguiremos informando.

brandon1912

10/2/5 al min 15 con una Vayne en mi equipo :) sobra decir que se perdio el game

Disbalanced

monkeys

kirtash74

a toda la gente que está en plata, de verdad lo siento por vosotros, lo que hay que aguantar ahí es inhumano

2 2 respuestas
brandon1912

#2718 a toda la gente en plata, encended el monitor o el cerebro para jugar al lol*

3 1 respuesta
B

con racha de derrotas y una de las pocas victorias es con un rage quit en mi equipo desde lvl 5 ....

lamentable lo de este juego.

ErChuache

#2718 Plata es territorio del Caos.

#2719

1 1 respuesta
brandon1912

#2721 tus muertos

1
Crissis

Hay alguna forma de saber si alguien de los que reportas ha sido baneado? hace 2 años me avisaba un mensaje y como que me sentía mejor. xD

1 respuesta
malahierba93

#2723 No ha cambiado.

kirtash74

la madre que me parió

fantasma10

Qué asquete me da jugar el bombardeo al nexo y que la gente se lo tome tan mal sólo porque no saben ni jugar un modo creado 4 fun única y exclusivamente. Me hacen sentir nostalgia de jugar ranked soloQ y flex. Con eso os lo digo todo.

1 respuesta
elchip

#2726 yo ese modo lo juego para ir full tanke y tryhrdear y reírme de la gente no se tú xD

1 1 respuesta
fantasma10

#2727 Pues por eso mismo0 No se me habrá entendido lo que quise decir.

Es que hay gente que se pone a insultar durante toda la partida por chorradas, a escribir /ff y quedarse afk como si en este modo tuvieras que hacer otra cosa que no sea divertirse. O_o!

1 1 respuesta
darksturm

#2728 tuve una neeko en un bombardeo que se tiro toda la partida escribiendo ks a todo kiski incluso en tf super caóticas...yo ya me espero de todo aquí xD

UnLiMiTeD

Creo que este juego es capaz de sacar lo peor de cada persona. Hay cosas que no entiendo y que se repiten cada X.

Estamos en el draft y el jungla promueve el buenrollismo con cosas "go to victory, no flame, good actitude" etc... que me parece genial, pues 4 segundos antes de terminar el draft y empezar la partida, el top suelta "fuck you, blablabla" y mil mierdas toxicas. Empieza la partida, fedea 0/3/0 y luego se pira a las demas lineas a molestar.

¿Que coño le pasa a una persona en la cabeza para perder asi su tiempo?, ¿Por que coño hace eso?, Os juro que solo lo entiendo si fuese un enfermo mental que se dedica a desquiciar a la gente en un juego, si no es que no entiendo el puto sentido de un actitud asi.

PD: Todo esto en Ranked en ORO I/Platino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales