El Hilo del Metagame de SoloQ

1 comentario moderado
Syki

Vale, para discutir sobre winrates propios tenéis el hilo de los crys.
Y no hagáis discusiones sobre vuestro ELO

1
dURDENN

A Vladimir le seguis viendo en top como meta pick? Mira que es un mago que me gusta y lo he llevado varias season pero despues de los nerfs no le veo muy bien, de ser asi hay que ir full ap? Tambien hay que contar que hay que rushearse cdr cuanto antes y no se si se queda un poco por detras por daño

1 respuesta
Syki

#123 A top lo puedes llevar, pero ahora mismo es midlaner por que hacerte offtank ya no es viable, como mucho el visage por que tiene demasiada sinergia pero ya está y sacrificas bastante daño con eso

1
Camp1

#119 Maokai, es imposible perder la linea con maokai y es útil tras la fase de líneas, poppy, gragas y cosas así del mismo estilo, tanques CC asegurandote no morir y ser útil luego.

Rito_Tryhard

Mete a kenen en los adc enserio xD.
Estoy jugandolo en diamante para arriba con la build de rekkles...GL, es un puto desface xD

1 respuesta
sashazr

#119 solo puedes recuperarte en mid game, si tu ekipo aguanta/te permite farmear sin pelear ellos. Te recomiendo Jayce, burst insano, farmeas a distancia sin problemas, solo perderias linea con un buen babysit.

2 respuestas
Abe5

Si en top no hay líneas tranquilas a no ser que al otro le falte un brazo, tengas un counter y sepas jugarlo, tengas muchísima ventaja o juegues algo de late y te toca estar super pussy.

brandon1912

#127

brandon1912

#127 si jayce es todo lo contrario a linea tranquila XD

1
Camp1

como esta nunu, sigue siendo una puta basura?

GreatKingRat

#119 A mi me pasa justo al revés, suelo ganar en farmeo o aguantar la línea al menos y luego nada xD

hahaurdead

#126 Same y estoy en elo bajo (Plata II), si sabes moverte más o menos no necesitas support prácticamente, pocas veces he perdido con ese bicho xD

White_Wolf72

El Regreso del Fizz tank top al meta, creo que es el momento de volver al LOL e,e

ErChuache

Desde el punto de vista de un manco, y después de spamear Camille como un loco en 7,7, diría que Camille no es top pick ni de coña. Por lo que la he probado, su fase de líneas es muy débil, y básicamente sólamente puedes tradear cada vez que tienes el escudo (pasiva) up. En refriegas cortas muchos otros personajes te sueltan el burst y te revientan, y en dps una vez se ha acabado el buffo de la E tampoco vas a ganar. Por otra parte, su sustain es muy débil y su cura tiene un cd bastante alto, y más ahora que han nerfeado que no afecte a minions.

Vamos, que en Champion GG hasta Aatrox tiene más winrate en Platino+. :(

1 respuesta
Syki

#135 el parche anterior era pick o ban, este parche con el nerf a la W y puede haber perdido bastante poder en líneas y early-mid. La semana que viene meteré cambios en la lista cuando ya se hayan asentado las stats un poco más

B

Swain top y mid me encanta

1
vNirVaNa

Warwick top es viable?

2 respuestas
MaLkaS

#138 Pues depende del elo, como todo.

No es el pick más viable dado que no tienes forma de escapar, tienes mucho sustain pero estás expuesto a cualquier gankeo random, por otro lado cualquier ranged te va a coser desde el min1.

Abe5

#138 Es viable, pero no óptimo.

Diría que es un tier 1.5, porque tiene buenos enfrentamientos y buenas builds y una R que puede darte una partida, además que si te fedeas es un completo horror. Además la gente no sabe jugar contra él.

A cambio tiene otros enfrentamientos bastante malos, y en los que te comes un rabo.

1 respuesta
MaLkaS

#140 En top ww ahora mismo es t2 del tirón o peor, a bote pronto me salen más de 20 campeones que son mejores que él en esa posición.

1 respuesta
Abe5

#141 Yo no lo veo tan mal xD

1 respuesta
Lecherito

#142 Es tier 6 mínimo, al lado de urgot

1 1 respuesta
Abe5

#143 Y por detrás de Soraka AD

1 respuesta
brandon1912

#144 pero si le buildeas a ww guantelete capa en top mejora mucho (build nueva)

Eltshan

Kennen AD qué cosa tan bonita.

Glumyglu

¿Qué se juega en top y jungla? Me ha entrado el gusanillo de ponerme medio en serio otra vez y subir la cuenta desde bronce o plata quie la tendré, a ver si me mola el meta.

1 respuesta
Syki
  • Camille eliminada de top

  • Galio eliminado de jungla

  • Kennen añadido en adc y top

  • Camille eliminada de bans recomendados

Este parche no ha habido cambios muy sustanciales en los picks, lo único el nerf a Camille que la ha dejado con un 46% de winrate, el siguiente alomejor tiene más chicha ^^

Y bueno, después del nerf yo creo que Galio se ha asentado ya como un toplaner más que cualquier otro rol.

#147 en #1 lo tienes ^^

2
N

Hidden Op taric no está en la lista de supps recomendados

Pd: la hija de puta de Illaio está cheta de cojones (es otra hidden Op) pero no la pickea casi nadie (como a Taric, vaya).

2 respuestas
brandon1912

#149 el unico true hidden op es Aurelion tt

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • brandon1912
  • Ragest
  • Eltshan
  • Abe5
  • Rito_Tryhard
  • MaLkaS

Tags