El Hilo del Metagame de SoloQ

Abe5

#89 Pero lo digo en serio, a un mele que no tenga idea de jugar contra Rumble si cargas la Q desde el minuto 0 le das un susto.

#90 Max W, la build depende.

Desde rush Bork hasta trinity a la build de tank clásica con capa y guantelete.

Nacht

Yo siempre tiro de esta página para mirar picks y bans por divisiones. Suelen actualizar por parche. Se agradece el curro de #1! Espero que la página os sirva de algo :)

2
Rito_Tryhard

Varus sigue en el meta, pero con la build de huracan y bork, esta por encima de kog.

2 respuestas
C

#93 really?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#94 y tna relly.

antes de que la letalidad estuviera fuerte, varus con build de críticos o de dps, como quieras llamarla estaba en el meta.

varus de pokeo entro con la letalidad, ahora que esta nerf, es normal que vuelva el de dps.

2 respuestas
Fejo10

#95 De hecho es uno de los picks que mas priorizan los jugadores de LCS en este parche

Ragest

#95 meh meh meh. En línea normalito en midgame bastante bueno y en late se queda muy atrás

Syki

#93 Varus tiene muy poquito playrate como para añadirlo aquí creo yo

  • Añadido Twitch en ADC

  • Añadido Braum en supports

B

Gnar no está fuerte?

1 respuesta
Portres

Muy buen hilo Syki, ahora que estoy dándole al soloQ estaré pasándome por aquí bastante.

Respecto a la midlane, creo que tanto Katarina como Zed deben de ser un ban obligatorio, en el caso de Katarina al menos 100%. Hay cada OTP por ahí que hace virguerías con ella.
Una de las tapadas en esta línea para mí es Taliyah, tienes capacidad de roam, bursteo y limpiada de oleadas increíble, y para mí sinceramente cdo empiezo con algo de ventaja es un win seguro.

Echadle un ojo.

1 respuesta
cydoniagun

Para salir de bronce/plata maestro yi

1 respuesta
Ragest

#101 noc tiene más impacto en early es más fácil y tira de carro muy guay

Syki

#99 Gnar para nada está fuerte, aún le faltan unos cuantos buffs para que lo esté.
Si se juega ahora mismo es por algún matchup fácil contra tanks y por que puede llegar a ir bien contra Rumble, poco más

#100 Si, Taliyah es bastante jugable, pero para sacarle el máximo partido necesitas mucho macro y trabajo en equipo en si

Eltshan

Galio es meta de ser un puto campeón olvidado a estar fuerte en donde le dé la puta gana xd.

Afling

Pues yo he encontrado la clave de la felicidad para el ADC de soloQ , ban Lucian , pick Kennen y botlano estompeadita.
Y porque no pick lucian directamente? Porque no tiene engage como puede tener Kennen decidiendo tu cuando peleas .

Hurtiek

Vladimir top me parece bastante mejor que en mid, putea mucho a los tanks y con el sustain que tiene es mucho más difícil tirarlo de top que de mid, con tanto burst.

1 respuesta
VaroPPO

#106 Yo lo juego en top pero creo que para mid está muy bien. A Vlad ahora lo juegas como antes del rework: full Ap. Si cuelas una Q potenciada y dos normales, a nivel tres o cuatro puedes matar a cualquier personaje blandito con un all-in.

Eltshan

Kennen adc a lo Rekkles.
¿Cómo jugarlo?

1 respuesta
Camp1

#108 Hoja, huracán y tabis ninja son must. Adc lo veo bastante flojo, yo lo veo mejor en la toplane y añadirle un mazo helado o un final del ingenio

B

Kennen es mi main y solo lo juego AP, cuando lo juego ad no me da buenos resultados.

1 respuesta
Galaik

#110 Porque no sabes jugarlo, el Kenen AP está desfasadísimo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
brandon1912

#112 ¿si jugase kha mid rush maramune y tuviese buen win rate significaría que es la build mas optima? Lo mismo para con Kennen AP,es mucho menos optimo desde el nerf a la R pero si te funciona juegalo

2 2 respuestas
MoonKai

#116 y con guantalete, pues no lo habre jugado yo en la s5-s6 como si fuera la s2-s3 xD

1 comentario moderado
B

Tops con los que tener una lane tranquila?

Soy de perder la línea en el 60% de veces, pero a partir de mid-gane recupero todo lo perdido en el early ya que tantos años jugando uno es pero viejo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • brandon1912
  • Ragest
  • Eltshan
  • Abe5
  • Rito_Tryhard
  • MaLkaS

Tags