El Hilo del Metagame de SoloQ

Abe5

#60 Bueno argumentame tu porque es un tier1 :)

1 respuesta
Yandros09

#51 Pues yo no considero que Yashuo sea God Tier la verdad. Vamos me lo estas comparando con Talon ahora mismito.

1 respuesta
pelusilla6

Shaco está en el meta? Lo dejé de jugar hace un par de meses

PD: Y con trinidad, en mi vida lo habia hecho xD

1 respuesta
MaLkaS

#61 Porque bien llevado estompea la partida y tiene un late brutal, sin más.

#62 god tier claro que no pero tier1? Yo lo veo clarisimo vaya.

2 respuestas
Syki

#63 Ahora mismo es muy buen pick en SoloQ, lleva siendo así desdde principio de S7

#64 yo de verdad creo que pondría a Yasuo en el saco de Riven, si sabes jjugarlo va a ser viable siempre y vas a poder jugarlo, pero no es un campeón que tengas que jugar "por meta".

2 respuestas
Crissis

Yo creo que falta Viktor en mid aunque el nerf al rilay le jodio todavia es un mid bastante potente.
Sup: Thresh y Braum me parecen obligatorios en soloq

1 respuesta
MaLkaS

#65 Si bien puedes compararlos a ambos.. no tienen nada que ver, yasuo si consigue llegar a late va a explotar a todo el mundo, en cambio Riven necesita hacer snowball para ser eficiente en la partida.

No digo que Yasuo sea godtier (en ningún momento lo he dicho) ni que sea un pick de confort pero que es t1 yo creo que es algo bastante lógico.

1 respuesta
Abe5

#65 Estoy de acuerdo contigo.

Yasuo y Riven son campeones que hacen que en el 1vs1 no valgan los counters, sino la Skill.

Syki

#67 Claro a ver, no estoy diciendo que sean campeones iguales.
Me refiero a la esencia de campeón que siempre es jugable esté más fuerte o menos fuerte, que tenga buen late no le mete en el meta directamente, Yasuo es un campeón que si llevase haciendo este hilo 3 meses lo mismo llevaba 3 meses en meta de top con ese criterio igual que riven, darius,malphite etc

Esto es para las cosas que están sobresaliendo en el parche.

#66 Braum me voy a considerar añadirlo, Thresh se juega igual que se juega Blitzcrank, tiene un kit de habilidades decente y siempre se va a poder jugar, pero nami/lulu/karma ahora mismo le ganan completamente en viabilidad.

Abe5

#64 Bien llevado es viable cualquier cosa en top. Eso no lo hace meta.

1 respuesta
MaLkaS

#70 En primer lugar estabamos hablando de tiers y en segundo me vas a comprar un malphite bien llevado con un yasuo bien llevado?

No se para que intento debatir nada si la comprensión lectora es de -3.

1 respuesta
Abe5

#71 Si nos vamos a poner así en vez de debatir...

Está claro que tienes tu idea y ya esta, pese a lo que se ha hablado en el hilo. No voy a perder el tiempo en alguien que cree tener la razón.

Una lástima.

1 respuesta
Fejo10

Yo pondría a Tahm Kench en supports ya que si te enfrentas a Malza es el mejor counter que hay y además la falta de posicionamiento que hay en soloQ beneficia mucho para hacer flankeos con la ulti, por eso yo creo que es Tier1. Por otra parte, Sivir para soloQ estaría bien por el hecho de tener autopeel con la E y como ya bien se sabe en SoloQ la peel al ADC suele ser poca, a no ser que sea una juggercomp o algo así

1 respuesta
brandon1912

#72 pues yo también veo a yasuo tier 1 clarísimo en solo q,aunque haya cosas mejores es un champ muy bueno si sabes jugarlo para solo

1 1 respuesta
Abe5

#74 Cuando tu hablas de Tier1 tienes un TierS encima?

Yo lo considero un Tier2 cuando no existe TierS. Es un buen personaje pero ya esta. No tan fuerte como el resto, amen de la cantidad de manos que requiere.

Tier1 era con la build esa rotísima que había de tank, antes del cambio a la R. Ahí estaba la diferencia entre Tier1 y Tier2.

1 respuesta
Ragest

#73 esto sería interesante en otro post a cerca de matchups y sinergias

Porque veo mucha gente que entra en x página random se cogen cualquier cosa y no saben ni por qué lo hacen

brandon1912

#75 si,para mi es god tier primero y luego tier1 tier2 y las tiers que hagan falta

1 respuesta
Abe5

#77 Entonces si es Tier1. Vaya, en tu caso yo lo considero un escalón por debajo del S.

1 respuesta
MaLkaS

#78 Pero es que todos contamos el godtier..

1 respuesta
KullThran

#30 Yo todas las partida que veo Galio que no sea supp acaba bien

no se xD

Abe5

#79 Ah, pensaba que no xD

ChaRliFuM

Yo llevo 78% win rate en las últimas 20 partidas jugando Fiora/Fizz top e Ivern jungla xD

1 respuesta
Yandros09

Yo no se quien ha dicho lo de Rumble God tier cuando dependes completamente de tu equipo/posicion also okay xD

1 respuesta
Syki

#83 Well, ahora mismo está muy fuerte con equipo o sin el. Mira los datos en champion.gg.

http://champion.gg/champion/Rumble/Top

Vas cambiando las ligas y en todas tiene un playrate decente y un winrate decente también.

1 respuesta
brandon1912

#82 yo con ivern subi a diamante en una tarde después de estarme cerca de un mes atascado en plat 1 xd

Yandros09

#84 Vaia, aun asi no lo veo en silver/gold carrileando una partida sin un buen engage. Aun asi esta claro que me equivoco yo.

2 respuestas
Syki

#86 No hace falta usar la ulti de rumble para engagear/seguir un engage.

Se la puedes tirar al adc para que tenga que desposicionarse, a los 2 bruisers que están diveando a tu adc etc

El úinico problema es que hay que saber jugarlo más o menos bien, pero eso casi con cualquier campeón.

Abe5

#86 En silver/gold al lvl 1 les puedes hacer un cheese a la mitad de top laners pusheando línea con la Q potenciada que te cagas.

1 respuesta
Ragest

#88 el mejor cheese del planeta es el de jhin.

Wardeito en su red/blue y buffo gratis con la w

1 respuesta
Tzoro

Como se lleva fizz ahora en top? Maxeando w igualmente? trinity+bork y tank?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syki
  • brandon1912
  • Ragest
  • Eltshan
  • Abe5
  • Rito_Tryhard
  • MaLkaS

Tags