El hilo del midlaner: Season 4

Zerokkk

#3090 Sería verlo en alguna partida así de risas qué tal va. Pero vamos, ya te digo que hasta ahora lo que he visto, es que es un buen pick para el meta actual, ya que no hay ningún mago ni asesino bueno contra tanques, mientras que fizz tal y como está ahora, los rompe bastante bien.

RTeks

#3089 es que estoy con el movil y te he puesto la version resumida.

feederinox9

Yo no entiendo por que con ese cambio de la activa pasa a ser pasiva y viceversa, vuelve ap Fizz y se muere el ad, que diferencia hay?

2 respuestas
Zerokkk

#3093 Ahora la ulti es como una dfg, es la diferencia con el fizz ap de antes.

1 respuesta
Hedny

#3093 Cuando era viable en ad, es porque la el daño en % no era un dot, por lo que combinado con una botrk pegas % en vida y te hacia la ostia de fuerte, sumale el 20% de la ulti y gl.
Ahora es un dot, no es on-hit por lo que deja de ser tan viable ad, aunque yo tampoco entiendo por que el ap sera viable......

1 respuesta
feederinox9

#3094 me refiero a los cambios a la w ese mismo parche que le hicieron pasar a ser ad fizz, cosa que no entiendo muy bien porque antes de ese parche el Fizz ad iría igual de bien no?exceptuando el daño amplificado del ulti claro

Y ahora vuelven a cambiar la w
#3095 no sabia que ya no era dot, toda la vida era dot no?y lo cambiaron ese parche?me imagino que ap es mas viable que antes porque el dot escala con ap, con la q que lo aplica metes el burst, no es como el ad que tiene que pegar mucho autoataques, pero vamos que es mas viable que antes hacerlo ap, eso no quiere decir que sea viable ahora mismo, mete menos que antes de los nerf y los tanques de ahora se ríen en tu cara

RTeks

Hombre, el ult y que la q no mete una mierda en comparacion xd.

#3096 antes tambien se jugaba ad, yo lo jugaba ad a veces, solo que no era la mejor opcion o mucha gente no lo habia descubierto.

feederinox9

#3097 ya, es que yo pensaba que antes había 2 opciones, ap y ad, y ap metia mucho mas
Entonces al nerfear el ap, la gente jugaba ad y decía que estaba op, cuando yo pensaba que el Fizz ad y ap de antes era mejor que el ap y ad de ahora, entonces no entendía los lloros, pero no había caído en lo del dot

RTeks

#3098 La cosa es que ad con 40% de cdr podias tener la w activa siempre, y eso con la activa como esta ahora (y como estaba antes) no es tan rentable.

4 comentarios moderados
roflmao

#3102 vale ahora que han metido el parche lo pregunto por ultima vez, fizz ap vuelve a ser la ostia? que tal la q?

1 respuesta
RTeks

#3104 No he podido jugarlo aun, cuando juegue pondre algo. Estaba baneado las 2 partidas que he jugado.

1 respuesta
roflmao

#3105 vale, espero buenas noticias :P

3 comentarios moderados
Yaya

Hago el segundo llamamiento, ya que nadie parece querer hacerse cargo. Hay que renovar el hilo de cara a la S5, solo faltan los ADC y los mid. Mandadme un MP si alguien esta interesado.

1 comentario moderado
roflmao

la Q de fizz sigue siendo la misma mierda lol, pero no le habian subido el ap ratio?

1 respuesta
Zerokkk

#3112 Lo único interesante es el proc de liche, realmente la Q es una absoluta mierda tal y como está ahora mismo. Eso sí, lo demás va bastante bien, y sigo diciendo que me parece de los pocos midlaners que pueden lidiar con tanques ahora mismo.

1 comentario moderado
Yaya

A mudarse toca: http://www.mediavida.com/foro/lol/guia-midlaner-season-5-high-risk-low-reward-533474

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags